Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Me parece a mi que hacerse con una versión física de xbox one sin desprecintar y tirarla al fondo de un armario unos diez o quince años no sería una mala inversión de cara a una reventa a precio de horo para cuando la juventud vaya en aeropatín.

El juego tiene todos los items para convertirse en un clasico must coleccionable del museo de las pifias videojueguiles y estas cosas se revalorizan muy mucho con el pasar de los años.

Aparte que esta versión no tiene posibilidad de arreglo alguno.

Como broma está bien hacer el paralelismo con el ET de Atari, pero un juego que ha vendido en menos de un mes 13 millones de copias descontando incluso los devueltos no creo vaya a ser muy dificil de "cazar" para los futuros youtubers de lo retro dentro de 20 años, además en unos meses si no remontan el juego llenará las estanterías de segunda mano en las tiendas.

Por no decir que aún puede bajar más de precio como los parches de Enero y Febrero así como el DLC gratuito no empiezan a obrar milagros, el chollo "especulativo" pero también de alto riesgo inversor de este momento es hacerse con un Death Stranding a 20 pavetes en la Game o incluso puntualmente un poco más barato en otras grandes superficies, el Death Stranding en comparación con el Cyberbug se ha vendido una puta mierda que ni Sony la cual tanto gusta presumir de cifras no nos ha desvelado las ventas de tan maravillosa obra maestra videojueguil.
 
Como broma está bien hacer el paralelismo con el ET de Atari, pero un juego que ha vendido en menos de un mes 13 millones de copias descontando incluso los devueltos no creo vaya a ser muy dificil de "cazar" para los futuros youtubers de lo retro dentro de 20 años, además en unos meses si no remontan el juego llenará las estanterías de segunda mano en las tiendas.

Estás metiéndolo todo en la misma olla y a remenar el potaje.

De esos 13 millones, empieza a fragmentar las versiones de cada plataforma, y a la vez las ediciones físicas y digitales, y pensando a largo plazo a cada año que pasa lo digital se come un cacho más del mercado físico, siendo hoy en día el formato más vendido, por lo que en diez años un disco de juego sea una remora cual manual de instrucciones de 80 páginas con ilustraciones, eso por una banda, y por otra que no hay tantos discos del juego circulando por ahí si uno se rasca un poco la cabeza.

La segunda y más importante que destroza cualquier cálculo y encima al alza, toparse de frente con una burbuja de precios como la actual. Se estan pagando auténticas burradas por juegos que pasaron por la mayor parte de vuestras manos, cifras de cuatro y cinco dígitos en Ebay por Zeldas y Pokemons perfectamente precintados y cuidados obviamente. Quien no acabó hasta el coño de los Pokemon en su etapa de Game Boy? Se te olvida que somos una sociedad que lo tiramos todo a la basura cuando nos cansamos.

La tercera, las versiones de PS4/One en su lanzamiento nativo son auténticas abominaciones sin parche alguno instalado, por lo que ya solo por ese glam de serie su revalorización está asegurada, luego ya si acaso que cada uno le meta lo que le salga en vena para arreglar el juego.
 
Me parece a mi que hacerse con una versión física de xbox one sin desprecintar y tirarla al fondo de un armario unos diez o quince años no sería una mala inversión de cara a una reventa a precio de horo para cuando la juventud vaya en aeropatín.

El juego tiene todos los items para convertirse en un clasico must coleccionable del museo de las pifias videojueguiles y estas cosas se revalorizan muy mucho con el pasar de los años.

Aparte que esta versión no tiene posibilidad de arreglo alguno.
el tema es la IA que yo no tengo ni zorra,pero lo que tengo entendido es que eso casi va en el binario del juego. es decir, programacion a bajo nivel creo que es....vamos que tienes que destripar todo el juego y cambiarle el corazon. se puede?si.compensa economicamente? no se yo.

lo que no es de recibo es que a veces atropellas a media españa y no pasa nada,y otras tocas una pared y te salen 4 estrellas de cinco de golpe, y que a veces la estrella unica dure media vida, o otras veces la 4 de 5 no salga ni dios y desaparezca en 10 segundos o menos.
por no decir que si vas en coche es mas lol el rollo de la policia. me explico

imaginaos .estado de alerta... vais en una recta...pues los policias se respawnean a los lados de ambos arcenes y dan un disparo...lo maximo que dan porque tu vas fostiado.son como torretas con forma de humano xd.ya me lo pase con las tres facciones y jamas me persiguio un coche policia.todo maderos ramdom respawneando en los sitios mas lol que te puedes imaginar....incluso en un ascensor xd.

ese rollo no creo que se arregle en dos tardes repicando codigo.

los NPC sospecho que cobran paguita del estado. son lerdos. te pone; "hablar" . le das y no hacen nada...o dicen "hey men", o algo asi y fuera.en el gta v cada peaton te da parrafadas.a veces los atraviesas a veces chocas con ellos pero su interaccion es NULA. son de porexpam.tiene mas movilidad y juego las ordas de zombies del days gone que esos npcs. y ya no me meto en que en el rr2 o en el gta v ni hijo un dia todo rayado siguio a un npc a ver que hacia y veias que paseaba, hacian una ruta,se metian en una tienda,luego en un bar, luego en un edificio y ahi desaparecian. vale.algo logico...aqui vagan en circulo de forma completamente erratica y aleatoria.
podria seguir conque las modificaciones roleras del juego son irrelevantes y que las frases hagas lo que hagas,digas lo que digas, siempre siempre siempre conduce a la misma frase final,eliminando el "que habria pasado si yo..." es decir..un puto shoter de mundo abierto mal camuflado como rpg.y como shuter solo la pistola me da buena sensaciones de gunplay.

por no hablar de los enemigos kamikazes que se tiran hacia ti sin disparar, o los que le estas disparando y no se mueven,o los que tstan en una cobertura deficiente chupando los tiros que le das con paciencia, mientras tu compañero evita que dispares porque se pone delante tuya a recibir balazos...

fallos que me han pasado en ambas versiones(pasado en xbox series x y en ps5)bugueo al final en las conversaciones(no me deja elegir la frase que me da la gana) mapas que desaparecen.fallos de camara(se te pone el coche en primera persona y no te deja cambiar)en las emisoras de radio(funcionan cuando le sale del conejo)o directamente misiones que no empiezan y acabas reseteando.


la falta de profundidad se nota en detalles como este . en el juego hay burdeles de "muñecas" que son robots putas. la encargada es una china gilipollas...en un gta v le volarias la cabeza y saldrias por patas,huirias de la poli y listo. aqui si haces eso, en menos de 3 segundos se te respawnean unos 10/12 policias que te acribillan al momento. no tienes la libertad que se presupone que tienes en un mundo abierto por culpa de la ia rota y jodida de la poli.

y la conduccion que decir de ella. no hay npcs conduciendo motos ,salvo personajes en misiones,porque parece que en la IA no predijeron que haya motos libres.luego los coches si encuentran un obstaculo en la carretera frenan colapsando la ciudad como no muevas ese coche..o incluso esa moto....es ridiculo.


eso,digan lo que digan,no le veo facil arreglo.
 
Última edición:
Como broma está bien hacer el paralelismo con el ET de Atari, pero un juego que ha vendido en menos de un mes 13 millones de copias descontando incluso los devueltos no creo vaya a ser muy dificil de "cazar" para los futuros youtubers de lo retro dentro de 20 años, además en unos meses si no remontan el juego llenará las estanterías de segunda mano en las tiendas.

Por no decir que aún puede bajar más de precio como los parches de Enero y Febrero así como el DLC gratuito no empiezan a obrar milagros, el chollo "especulativo" pero también de alto riesgo inversor de este momento es hacerse con un Death Stranding a 20 pavetes en la Game o incluso puntualmente un poco más barato en otras grandes superficies, el Death Stranding en comparación con el Cyberbug se ha vendido una puta mierda que ni Sony la cual tanto gusta presumir de cifras no nos ha desvelado las ventas de tan maravillosa obra maestra videojueguil.
20 minutos en mi ps5 duro instalado.a pavo el minuto me salio xd.
 
@liachu69 Hace décadas que las IA y todo comportamiento se hace por scripts en los motores de juegos. Y mas tiempo aún que no se programan juegos en bajo nivel. No te digo ya en binario que no se hace desde los 70. Sea dónde sea dónde has leído esa gilipollez ya tienes localizado a un bocazas hablando sin saber.

La IA de Cyberpunk son scripts que se pueden corregir y arreglar con tiempo (que lo tienen), recursos (que los tienen si no tienen que devolver todo lo que han vendido) y voluntad. Que es lo que está por ver. Esa voluntad. Por que demostrar que son unos sinvergüenzas lo han demostrado de sobra y no se puede descartar que pasen olímpicamente de corregir los fallos. Pero poder, lo pueden hacer. Van a tardar meses y hasta puede que el juego no esté bien hasta el 2022. Pero, si quieren, lo pueden hacer.

Todas las veces que leas que la cosa no tiene arreglo por lo que sea son deseos de un hater o un rebotado. Que puede que se cumplan. Pero será por la sinvergonzonería de los polacos. No por causas técnicas.
 
Última edición:
@liachu69 Hace décadas que las IA y todo comportamiento se hace por scripts en los motores de juegos. Y mas tiempo aún que no se programan juegos en bajo nivel. No te digo ya en binario que no se hace desde los 70. Sea dónde sea dónde has leído esa gilipollez ya tienes localizado a un bocazas hablando sin saber.

La IA de Cyberpunk son scripts que se pueden corregir y arreglar con tiempo (que lo tienen), recursos (que los tienen si no tienen que devolver todo lo que han vendido) y voluntad. Que es lo que está por ver. Esa voluntad. Por que demostrar que son unos sinvergüenzas lo han demostrado de sobra y no se puede descartar que pasen olímpicamente de corregir los fallos. Pero poder, lo pueden hacer. Van a tardar meses y hasta puede que el juego no esté bien hasta el 2022. Pero, si quieren, lo pueden hacer.

Todas las veces que leas que no la cosa no tiene arreglo por lo que sea son deseos de un hater o un rebotado. Que puede que se cumplan. Pero será por la sinvergonzonería de los polacos. No por causas técnicas.
comprendo y si. ya tengo localizado al bocazas xd.
en febrero veremos lo que han hecho.
 
Estás metiéndolo todo en la misma olla y a remenar el potaje.

De esos 13 millones, empieza a fragmentar las versiones de cada plataforma, y a la vez las ediciones físicas y digitales, y pensando a largo plazo a cada año que pasa lo digital se come un cacho más del mercado físico, siendo hoy en día el formato más vendido, por lo que en diez años un disco de juego sea una remora cual manual de instrucciones de 80 páginas con ilustraciones, eso por una banda, y por otra que no hay tantos discos del juego circulando por ahí si uno se rasca un poco la cabeza.

La segunda y más importante que destroza cualquier cálculo y encima al alza, toparse de frente con una burbuja de precios como la actual. Se estan pagando auténticas burradas por juegos que pasaron por la mayor parte de vuestras manos, cifras de cuatro y cinco dígitos en Ebay por Zeldas y Pokemons perfectamente precintados y cuidados obviamente. Quien no acabó hasta el coño de los Pokemon en su etapa de Game Boy? Se te olvida que somos una sociedad que lo tiramos todo a la basura cuando nos cansamos.

La tercera, las versiones de PS4/One en su lanzamiento nativo son auténticas abominaciones sin parche alguno instalado, por lo que ya solo por ese glam de serie su revalorización está asegurada, luego ya si acaso que cada uno le meta lo que le salga en vena para arreglar el juego.

Puedo estar de acuerdo que hay que mirar más factores no solo el factor ventas, pero convendrás conmigo que un juego que se vende en masa pierde bastante revalorización como algo coleccionable tanto haya sido un juegazo de su época o también coleccionable por haber sido una enorme decepción o una rareza (o glam dices tú) por sus excasas ventas. También podemos señalar que no es lo mismo la generación 8 y 16 bits que fueron consolas con topes de 40 ó 50 millones de consolas vendidas con las generaciones mas actuales que han vendido en su mayoría más de 100 millones de consolas o cerca, el stock de juegos es bien diferente. La de títulos que salian al mes en mi NES o SNES o el poder adquisitivo que yo tenía es ridículo en comparación con la cantidad de títulos que salen al mes en cada consola desde la época de PS2 en adelante, por no decir el bolsillo para gasto en juegos del consumidor medio en los 80 y 90 con el gasto que tiene hoy en día el consumidor de videojuegos.

Sobre lo digital seguro que en PC será todo en digital (dudo que hasta haya salido en físico para PC) pero en consola la gente aún sigue pegada al formato físico, las ventas dicen que se venden 5 ó 6 PS5 con Blu Ray por cada PS5 sin lector de discos, la One all digital acabo de saldo en los Mediamarkt y Series S como Microsoft no se ponga las pilas para sacar rápido el Xcloud se va pegar una buena hostia auqnue sea un buen producto pero no sirve de nada un buen producto digital sin su soporte online, así que el formato físico en consolas es el que manda aún hoy en día y tranquilamente al menos 2-3 años más.

20 minutos en mi ps5 duro instalado.a pavo el minuto me salio xd.

Un hamijo himajinario en Junio se lo compró en la Game de segunda mano por hacer caso a la prensa y sin investigar más ni preguntarme, le duró 5 horas, la novia lo obligó a dejarlo o lo echaba de casa por la mala hostia que se ponía, no paraba de cagarse en el puto juego y lo aburrido y cansino que era. Ahora después de los vaciles correspondientes por comprar tamaña mierda amenaza con regalarmelo cuando me haga con una PS4.
 
shl-image.png
 
Sacando DLCs cuando aun el juego base es una MIERDA en fase alfa. Tiene cojones.
Y gratis, uuuuh qué generosos los polacos. Todavía estaría gracioso que lo cobraran :D

Y en cuanto a las IA por scritps super fáciles de arreglar, no entiendo entonces por qué mojones como "Aliens Colonial Marines" salió con una IA que dejaba a los aliens parados en seco delante tuya como un ciervo ante un Land Rover, y nunca lo arreglaron. Siendo Sega, y siendo 3 scritps de mierda en notepad, no me lo explico...
 
Ese DLC es el que se dijo, ANTES de que el juego saldría, que habría gratis. No están haciendo ningún favor. Porque los, al menos, dos DLC 'gordos' de pago, esos gratis no lo van a poner. No los van a perdonar.

Van a esperar, eso sí, a que escampe un poco el temporal, ofrecer ese DLC gratuito para que el populacho se ablande, y luego vendrá el conjuto de DLCs de pago y el Season Pass a 50 euros.

Disfrutadlo los que ya lo tengáis. En mi caso, algún día lo jugaré... a la edición completa con todo incluído por 14,95 euros comprado de oferta en la store de XBOX, como hice con el Sombras de Guerra, por ejemplo.

Buenas pollas.
 
Y en cuanto a las IA por scritps super fáciles de arreglar, no entiendo entonces por qué mojones como "Aliens Colonial Marines" salió con una IA que dejaba a los aliens parados en seco delante tuya como un ciervo ante un Land Rover, y nunca lo arreglaron. Siendo Sega, y siendo 3 scritps de mierda en notepad, no me lo explico...
Se explica por que hay que tener voluntad de hacer las cosas y los sinvergüenzas no siempre tienen esa voluntad.

Tiene gracia que hables del Colonial Marines

Mira:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambiando sólo una letra en un fichero de configuración. Ni siquiera es un script, es aún mas fácil. Y cambian bastante las cosas. Luego el tío que descubrió ese error ha hecho un mod que deja el juego decente. Es el perfecto ejemplo de lo que digo. Sega no programó Alien Colonial Marines. Puso el dinero y se lo encargó a Gearbox. A Gearbox le sudaba lo polla el juego y se lo encargaron a otros: Timegate. Tampoco les importó mucho e hicieron lo que se sacó a la venta. Y a todos les importó un pimiento que la IA del juego quedara rota por los siglos de los siglos. Vino un aficionado. Un tipo que modea juegos por afición y lo arregló en su casa y cuando pudo.

Se puede arreglar cualquier error de cualquier juego. Todo es código y todo código lo ha hecho un tipo. Y lo puede coger ese mismo tipo u otro y corregirlo. No se entiende tanta cabezonería en que las cosas que se programan mal no se pueden arreglar. Claro que se puede. Y de hecho es lo mas normal del mundo por que a día de hoy todo lo que se programa se programa mal unas cuantas veces. Nada sale bien a la primera.
 
Iba a hacerle el platino pero se me bugeó un trofeo y lo vendí tras pasármelo.
 
La cuestión es si lo arreglarán, o se irán con la talega de la pasta haciendo una peineta a los jugadores. Con trece millones de unidades vendidas, devoluciones incluidas, ya han sacado buenas rentas los polacos.

Es que además observo que la peña se lo compra conscientemente pese a estar roto por los cuatro costados sólo por el LOL de los bugs y compartirlo en redes sociales. Que cosas, oigan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da jij, eso yes.
 
Última edición:
Me parece a mi que hacerse con una versión física de xbox one sin desprecintar y tirarla al fondo de un armario unos diez o quince años no sería una mala inversión de cara a una reventa a precio de horo para cuando la juventud vaya en aeropatín.

El juego tiene todos los items para convertirse en un clasico must coleccionable del museo de las pifias videojueguiles y estas cosas se revalorizan muy mucho con el pasar de los años.

Aparte que esta versión no tiene posibilidad de arreglo alguno.

A ver si dejais de especular desgraciados.
 
Con un juego que ha vendido chorrocientas mil copias poca especulación va a haber.

Y además es que los de nuestra edad ya estamos acostumbrados a la distribución digital.

Nos importa una mierda lo tangible, preferimos la comodidad. Igual que preferimos las fotos y recuerdos en JPG en OneDrive antes que souvenirs y álbumes de mierda.

No vamos a ser como estos soyboys frikis que se corren encima por una copia precintada de un cartucho del Sonic 2.
 
El 23 de diciembre mandamos un mail a Cd Projekt, junto con una foto del ticket de compra,diciendo que no estábamos contentos con la compra ya que el juego básicamente estaba roto.

Hoy nos han contestado que vamos a iniciar los trámites para el envío del juego así como la devolución del dinero.

Seria maravilloso que lo mandaramos para Polonia (es la edición Con caja metálica y mierdas varias) y no nos devolvieran el dinero...
 
El 23 de diciembre mandamos un mail a Cd Projekt, junto con una foto del ticket de compra,diciendo que no estábamos contentos con la compra ya que el juego básicamente estaba roto.

Hoy nos han contestado que vamos a iniciar los trámites para el envío del juego así como la devolución del dinero.

Seria maravilloso que lo mandaramos para Polonia (es la edición Con caja metálica y mierdas varias) y no nos devolvieran el dinero...
Yo ya he mandado hoy el correo con las fotos, han ampliado el plazo hasta el 21 de enero por lo visto. Sería el corte de mangas definitivo que no devolvieran los discos ni el dinero JIJ
 
Lo que vais,es a recibir una visita de Ion Julius y Dimitri para explicaros amablemente que ellos invirtieron en esos seres de luz talentosos que son cdproyekt asique más te vale estar calladito.
 
Yo ya he mandado hoy el correo con las fotos, han ampliado el plazo hasta el 21 de enero por lo visto. Sería el corte de mangas definitivo que no devolvieran los discos ni el dinero JIJ
Si, justo envié el mismo correo hace cuatro días. A lo largo del mes nos responderán. Veremos a ver si no nos trolean.
 
El juego ya está muerto. En la comunidad gamer ha pasado ya a la historia sin pena ni gloria.

Y eso significa, muelte.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL nunca nos abandona @liachu69
 
Atrás
Arriba Pie