Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Me han devuelto la pasta vía PayPal y en ningún momento me han pedido que les envíe la copia física. Alucino con los polacos.
 
Yo tengo fe de que salga una GOTY en condiciones

Si no, me vere Blade runner por enesima vez con alcojol de por medio y apaño hecho
 
Pero les habrás tenido que demostrar que compraste el juego, no?
Claro, te da un número de serie y tienes que hacer una foto de ese número junto al juego y otra con el ticket. Se las envías con un formulario y te manda otro a rellenar con tu cuenta de PayPal.

Pero estamos hablando de 70 euros, de la edición con caja metálica y libro de arte. Si no les van a decir a la gente que devuelvan las copias físicas, ¿Cuánta pasta van a perder? Porque si el juego lo arreglan, cosa que dudo, prácticamente nos ha salido gratis.
 
Demasiado tarde para hacerte el loco, haberlo pensado antes. Y no, ni te imaginas cómo he conseguido averiguarlo. Mañana empieza la diversión.

Esto tiene que ver con el juego? Si no, date una vuelta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para quién se lo quiera creer.
 
Última edición:
Una polla para ellos.
Su commitment era haber lanzado un juego en condiciones en diciembre, con errores razonables. Ahora que se vayan a la puta.
 
El gobierno polaco se ha metido de lleno a salvar su inversión. Con suerte este juego sufrirá una "No Man's Skyzación" y sea jugable, en 3 años.

Me jode muchísimo porque me sé el LORE del juego desde los 17 años y llevo un mes esquivando reviews y videos.

A ver si suena la flauta.
 
Última edición:
La hoja de ruta:

140121015621_0.jpg


El parche next gen para PS5 y Series X no saldrá hasta la segunda mitad de 2021...

Era y es un juego al que le faltaba UN AÑO de trabajo, pero a alguien le entró prisa por ganar pasta, y lanzaron una versión BETA, y a correr.

Y a pesar de todo, les ha salido bien, 13 millones de copias vendidas, devoluciones ya incluídas.

Para finales de este año tendremos un juego perfectamente jugable, parcheado, con DLCs y con update para la nueva generación y además, tirado de precio. Es cuestión de esperar.
 
Última edición:
Malmetiendo, mi colega se lo ha pasado 3 veces en PC, pirata además. Un par de bugs visuales y algún madero instantransmission como mucho, más una treintena de tiradas al escritorio lol. LLeva unas 115 horas, ahora está puliendo un melee, lo peor del juego.
 
Malmetiendo, mi colega se lo ha pasado 3 veces en PC, pirata además. Un par de bugs visuales y algún madero instantransmission como mucho, más una treintena de tiradas al escritorio lol. LLeva unas 115 horas, ahora está puliendo un melee, lo peor del juego.
Pirata...es el mismo juego, pues cd proyekt red no pone drm en sus juegos.
Tu lo compras y lo puedes copiar tantas veces como quieras xd
 
Pirata...es el mismo juego, pues cd proyekt red no pone drm en sus juegos.
Tu lo compras y lo puedes copiar tantas veces como quieras xd
Con la verdac en la mano. Antes los piratas revientan la versión steam que algún alma caritativa con la versión de GOG sube el update/juego. Eso es así. Al menos en plataformas publicas (torrent sin registro, etc).
Al final llega, pero si te ansias, la versión cracked llega antes siempre.
 
Con la verdac en la mano. Antes los piratas revientan la versión steam que algún alma caritativa con la versión de GOG sube el update/juego. Eso es así. Al menos en plataformas publicas (torrent sin registro, etc).
Al final llega, pero si te ansias, la versión cracked llega antes siempre.
Al contrario.

Lo compro lo subo en mega y en 20 minutos el juego me salío gratis.


Y mucho antes que hacer la típica rotura de protección Steam que es una aute toca braga.
 
L
Al contrario.

Lo compro lo subo en mega y en 20 minutos el juego me salío gratis.


Y mucho antes que hacer la típica rotura de protección Steam que es una aute toca braga.
Iiachu, amigo mío. Si tu eres el emisor claro que es súper rápido. Te hablo de hoy por hoy sin ser juanker ni trackers privados. Etc.
 
L

Iiachu, amigo mío. Si tu eres el emisor claro que es súper rápido. Te hablo de hoy por hoy sin ser juanker ni trackers privados. Etc.
Claro.de hecho estoy viendo y la subió un grupo hacker la.primera,ero sacada de GOG.
 
No sé nenas, con pedazo pollo que se ha liado más les vale hacer un juego nuevo o parchearlo hasta el infinito.
Aparte de la Internhez (amenazas de muerte included), hasta el gobierno polacono se ha implicado analmente en el Timorov 2077

Vamos que o sacan un AAA este 2021 o van todos a una cheka a programar en ensamblador con la napia...

5f359db37c510.jpeg




Tengo mi copia Day One de Series X precintada para cambiarla por agua, armas, yodo y comida y comidas de polla cuando todo occidente se vaya a tomar por el Ojetón Nucelar.
 
El resumen rápido nos dice que el proceso de creación de Cyberpunk 2077 estuvo marcado por una ambición desmedida, una planificación deficiente y problemas técnicos.

Según explica Schreier, el desarrollo de Cyberpunk 2077 no empezó de verdad hasta el 2016, cuando Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, asumió el liderazgo del proyecto y exigió cambios en la jugabilidad y la historia. Durante todo un año se modificaron varias cosas, incluyendo la perspectiva que inicialmente era en tercera persona. Las ideas de Badowski no gustaron a todo el mundo y según Bloomberg algunos desarrolladores importantes abandonaron el equipo.

En el E3 2018 llegó la gran puesta en escena de Cyberpunk 2077 con una demostración que dejó con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, lo que no sabían los jugadores y la prensa que vio el tráiler es que la demo “era en gran parte fake”, asegura Schreier. A esas alturas CD Projekt Red aún no había finalizado los sistemas subyacentes, motivo por el cual en el juego final se echan en falta cosas como las emboscadas a bordo de vehículos, que sí se pueden ver en el mencionado metraje.

Según explica Adrian Jakubiak, antiguo programador de audio de CD Projekt Red, desde antes del crunch, el periodo de desarrollo final donde se hace un último esfuerzo, él ya llegó a trabajar hasta 13 horas al día cinco días a la semana. Este tiempo extra (pagado) no aceleró el desarrollo y cuando en el E3 2019 llegó el anuncio de que Cyberpunk 2077 estaría disponible el 16 de abril de 2020, algunos miembros del estudio se empezaron a preguntar cómo podrían cumplir con esa fecha. En base a su progreso, esperaban tener el juego listo en 2022.

A nivel técnico uno de los mayores problemas fue la tecnología de la solución gráfica usada para dar vida a Cyberpunk 2077, que en gran parte era nueva y fue desarrollada de forma simultánea con el juego. Uno de los testimonios lo explica de forma bastante ilustrativa al afirmar que
el proceso era como conducir un tren al mismo tiempo que se ponían las vías.

Buenas pollas.
 
El resumen rápido nos dice que el proceso de creación de Cyberpunk 2077 estuvo marcado por una ambición desmedida, una planificación deficiente y problemas técnicos.

Según explica Schreier, el desarrollo de Cyberpunk 2077 no empezó de verdad hasta el 2016, cuando Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, asumió el liderazgo del proyecto y exigió cambios en la jugabilidad y la historia. Durante todo un año se modificaron varias cosas, incluyendo la perspectiva que inicialmente era en tercera persona. Las ideas de Badowski no gustaron a todo el mundo y según Bloomberg algunos desarrolladores importantes abandonaron el equipo.

En el E3 2018 llegó la gran puesta en escena de Cyberpunk 2077 con una demostración que dejó con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, lo que no sabían los jugadores y la prensa que vio el tráiler es que la demo “era en gran parte fake”, asegura Schreier. A esas alturas CD Projekt Red aún no había finalizado los sistemas subyacentes, motivo por el cual en el juego final se echan en falta cosas como las emboscadas a bordo de vehículos, que sí se pueden ver en el mencionado metraje.

Según explica Adrian Jakubiak, antiguo programador de audio de CD Projekt Red, desde antes del crunch, el periodo de desarrollo final donde se hace un último esfuerzo, él ya llegó a trabajar hasta 13 horas al día cinco días a la semana. Este tiempo extra (pagado) no aceleró el desarrollo y cuando en el E3 2019 llegó el anuncio de que Cyberpunk 2077 estaría disponible el 16 de abril de 2020, algunos miembros del estudio se empezaron a preguntar cómo podrían cumplir con esa fecha. En base a su progreso, esperaban tener el juego listo en 2022.

A nivel técnico uno de los mayores problemas fue la tecnología de la solución gráfica usada para dar vida a Cyberpunk 2077, que en gran parte era nueva y fue desarrollada de forma simultánea con el juego. Uno de los testimonios lo explica de forma bastante ilustrativa al afirmar que
el proceso era como conducir un tren al mismo tiempo que se ponían las vías.

Buenas pollas.
cinco días a la semana, y lo llaman explotación, los señoritos
 
Os dejo este divertimento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie