Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

En Amazon le han puesto imagen a la caratula del juego
 
Pues yo voy a confiar en que los Polacos saquen otro juegazo.Con que le pongan la mitad de atención al detalle y calidad en las misiones que le pusieron al Witcher 3 ya me conformo.

El posible Downgrade grafico me suda la polla la verdad.

Lo único que me hecha para atrás, es el hecho de que el juego es en primera persona, y yo ya estoy muy viejo para esa mierda.
 
The Witcher 3 también tuvo su polémica por el bajón gráfico. Polémica que no entiendo ya que se sigue viendo como Dios; es una maravilla visual y además muy bien optimizada.

Ahora, lo de anticipar desastre porque publican cinemáticas y antes de eso casi una hora de gameplay pues qué queréis que os diga, no lo veo.
 
Última edición:
Bueno, pues empezamos, ni libertad absoluta y unos buenos QTE para pilotar:

El próximo título de CD Projekt RED contará con un buen número de coches y motos que podremos manejar libremente por el mapa. Ahora bien, ninguno de estos vehículos levantará sus neumáticos del asfalto. Y aunque podamos ver vehículos entre los altos edificios de Nightcity, cuando nos subamos a ellos durante la historia nuestra función será únicamente pulsar la secuencia de botones que nos pida el juego.

también hay botes, pero solo puedes nadar:

Hay botes en el juego, definitivamente, e incluso hay algunos elementos de la historia enfocados alrededor de los botes [...] pero no puedes conducir el barco. Puedes nadar, ¡pero me gustaría no revelar nada más!

cada vez huele más a FPS pasillero.
 
Última edición:
Bueno, pues empezamos, ni libertad absoluta y unos buenos QTE para pilotar:



también hay botes, pero solo puedes nadar:



cada vez huele más a FPS pasillero.
Así si me cuadra q gráficamente pueda ir en está gen.convertido en un scrip con patas...
 
Otro trailer y saldrá para Stadia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro trailer y saldrá para Stadia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperonq él el día de salida saquen un Gameplay,pq a este paso....

Y lo de la conducción ya se sabe q es todo script,q la conducción va a ser rollo quick time events.
 
Script serán las persecuciones como la del trailer. Estos tíos vienen de hacer el The Witcher 3. Supongo que dejarán moverse por la ciudad libremente en vehiculos.
 
Script serán las persecuciones como la del trailer. Estos tíos vienen de hacer el The Witcher 3. Supongo que dejarán moverse por la ciudad libremente en vehiculos.
Nono...que está explicado.
Solo sexpueden conducir determinados vehículos.el resto son guiados por scrip.
 
Canción de la BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que en el juego esto lo cantará una banda ficticia y el vocalista será Keanu.

Y se comenta que el mapa será mas pequeño que The Witcher 3.
 
Mas vale tener mapas mas pequeños e interactivos que yermos interminables.

Para mi un mapa de esas dimensiones mas que suficiente.
 
Ojalá los mapas volvieran a ser normales, no putos kilómetros de desierto procedural de mierda aburrido como ver crecer la hierba.

Putos mundos abiertos, cuánto daño.
 
En su día comentaron que el mapa sería mas vertical por el tema de los edificios y eso, supongo que por ahí irán los tiros, igual no es mas pequeño si no mas compacto.
 
En su día comentaron que el mapa sería mas vertical por el tema de los edificios y eso, supongo que por ahí irán los tiros, igual no es mas pequeño si no mas compacto.

Tambien han dicho que no se podrá volar en coches voladores y que habrá varios vehiculos acuáticos. A mi me huele todo a efecto ZOO, mira que bonito todo pero no te salgas del perimetro.
 
Tambien han dicho que no se podrá volar en coches voladores y que habrá varios vehiculos acuáticos. A mi me huele todo a efecto ZOO, mira que bonito todo pero no te salgas del perimetro.
Si también puede ser, claro, pero también dijeron en su día algo así como que si lo puedes ver puedes ir, sería bastante culero lo del efecto ZOO, veremos...
 
Si también puede ser, claro, pero también dijeron en su día algo así como que si lo puedes ver puedes ir, sería bastante culero lo del efecto ZOO, veremos...

No creo que sea 100% accesible, huele a lineal en modo historia y bastante limitado, incluso veo que ya estan alargando demasiado el trabajo en él, a cada gameplay que sale luce peor
 
No creo que sea 100% accesible, huele a lineal en modo historia y bastante limitado, incluso veo que ya estan alargando demasiado el trabajo en él, a cada gameplay que sale luce peor
A saber, pero ya te digo que me sorprendería que sacaran algo super pasillero y lleno de atrezzo, esperemos que no.
 
Arriba Pie