Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Déhame viví Jasclar, el cenizo "siempre negatifo nunca positifo" soy yo, ya lloraré esos mares :sufromucho:

Pd: Espero que te equivoques cabrón...

Yo soy positifo para otros juegos, mira que bonito el hilo que he abierto ayer :lol:

Equivocarme dificil, esto va a nacer con el sindrome watchdogs, muy impresionante hasta que sale, luego NPC's matandose por las esquinas
 
Última edición:
Venga a ver quien viene a dar por culo ahora hablando de downgrades y mierdas varias.
 
Creo que ya capto como va a ser la conducción.

dejarán conducir por circuitos cerrados. Es decir, libertad por la carretera, nada de subirse con un coche por las aceras o meterlo en un balcón como en el GTA. Una libertad controlada para que el vehiculo sirva para desplazarnos de un punto a otro y aportar un extra de profundidad al juego, pero que no podamos liarla de ninguna manera. Me viene a la mente Head Hunder, de Dreamcast (aunque solo yo jugué a eso), en el cual entre misión y misión teníamos una moto que solo podíamos coger en una serie de puntos y bajarnos en esos mismos puntos. Las calles eran como en un Gran Turismo, todo acotado por barreras más o menos disimuladamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se incluirà modo multijugador después del lanzamiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se incluirà modo multijugador después del lanzamiento.


Un poco offtopic, pero como dato curioso viendo que estan reclutando más gente, hace aproximadamente año y medio tuve oportunidad de unirme a CDP Red en el desarrollo de Thronebreaker como UI developer.

Literalmente tienen tanto dinero tras The Witcher 3 y GOG que pusieron un papel en blanco sobre la mesa como oferta.
Es una pena que Varsovia en aquel momento no me llamaba la atencion y estoy bastante asqueado de la industria de los videojuegos. Quizas ahora me lo plantearía.
 
Última edición:
La edición para los que os sobre el PER

Cyberpunk-2077.jpg
 
A mí estos de Xvox ya me han vendido el juego.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que se ha filtrado el mapa del juego

mapa-ciberpunk-2077-parece-mas-grande-parece_2.jpg
 
Figuras del "breathtaking" de Mcfarlane Toys

cyberpunk-2077-johnny-silverhand-2-1201063.jpeg


cyberpunk-2077-johnny-silverhand-figure-1-1201062-1.jpeg
 
Españoles.... Cyberpunk se retrasa al 17 de septiembre


Como que ya van insinuando que mejor lo compras en las nuevas consolas...
 
Mi cartera y lista de juegos pendientes lo agradecen. Lo siento por quien estuviera ya mordiendose las uñas

Y si, huele a que sacaran conversion para Ps5. Y si sacan pack conjunto en navidades ya lo petan
 
Mi cartera y lista de juegos pendientes lo agradecen. Lo siento por quien estuviera ya mordiendose las uñas

Y si, huele a que sacaran conversion para Ps5. Y si sacan pack conjunto en navidades ya lo petan

¿Te acuerdas en el E3 de 2019, ese al que SONY no asistió, con quién se presentó Cyberpunk 2077? Sí, hombre, con nuestro amigo Keanu Reeves y todo. Creo que no fue en la conferencia de SONY, me parece.

Que el juego se iba a retrasar estaba cantado y que se están centrando en las optimizaciones para las nuevas consolas, también.

En este E3 de 2020, ese al que SONY tampoco va, seguramente veremos más cosas de Cyberpunk 2077 en la conferencia de... Microsoft, y viendo gameplay corriendo en una XBOX Series X, por ejemplo.

Lo del pack conjunto del juego con una PS5, va a ser difícil, dado que la exclusividad de márketing del juego está en manos de Microsoft.

Buenas noches.
 
¿Te acuerdas en el E3 de 2019, ese al que SONY no asistió, con quién se presentó Cyberpunk 2077? Sí, hombre, con nuestro amigo Keanu Reeves y todo. Creo que no fue en la conferencia de SONY, me parece.

Que el juego se iba a retrasar estaba cantado y que se están centrando en las optimizaciones para las nuevas consolas, también.

En este E3 de 2020, ese al que SONY tampoco va, seguramente veremos más cosas de Cyberpunk 2077 en la conferencia de... Microsoft, y viendo gameplay corriendo en una XBOX Series X, por ejemplo.

Lo del pack conjunto del juego con una PS5, va a ser difícil, dado que la exclusividad de márketing del juego está en manos de Microsoft.

Buenas noches.

Digo lo de Ps5 porque coincide que la misma tarde se ha filtrado posible fecha de salida y se ha anunciado el retraso del juego. Tengo entendido que va a salir multi, que cada cual lo juegue donde pueda/quiera. Tengo One y Ps4 y el E3 y demas ferias me la sudan desde hace siglos

Siendo cabron, si Microsoft anuncia que sale en exclusiva para sus sistemas se apuntaria un buen tanto
 
Última edición:
La exclusividad no, pero que el juego pudiera estar de salida en Game Pass... eso dicen... pero yo no me lo creo, sería demasiado bestia algo así, pero Micrsooft de cara a la nueva generación va desatada y sin frenos. Y menos mal, nada que ver con lo que era Microsoft en 2013.

En todo caso, que hagan un buen juego y que lo podamos disfrutar con salud. De eso se trata. Ah, y que lo doblen al castellano, cojones.
 
La exclusividad no, pero que el juego pudiera estar de salida en Game Pass... eso dicen... pero yo no me lo creo, sería demasiado bestia algo así, pero Micrsooft de cara a la nueva generación va desatada y sin frenos. Y menos mal, nada que ver con lo que era Microsoft en 2013.

En todo caso, que hagan un buen juego y que lo podamos disfrutar con salud. De eso se trata. Ah, y que lo doblen al castellano, cojones.

Si, ya comente el otro dia por aqui que ojala Microsoft se ponga las pilas esta gen y no cometa errores absurdos como al principio de esta sacando la One 100 pavos mas cara y con kinect obligatorio. Cuanto mas competencia haya, los jugadores ganamos
 
Con este juego creo que está pasando algo como con el Death Stranding y las pajas a la crema por ser una creación de Koyima aún sin haberle echado el guante.

Lo visto está guapo, pero que queréis que os diga, me impresionó mucho más la primera vez que vi el Fallout en tres dimensiones, o el video del primer Red Dead, quiero decir, que no veo esa chispa de algo totalmente sacada de rabo y que marca la diferencia del resto.

Un pseudo shooter futurista, que lo firma CD Projekt, y ya hasta el momento.
 
La exclusividad no, pero que el juego pudiera estar de salida en Game Pass... eso dicen... pero yo no me lo creo, sería demasiado bestia algo así, pero Micrsooft de cara a la nueva generación va desatada y sin frenos. Y menos mal, nada que ver con lo que era Microsoft en 2013.

En todo caso, que hagan un buen juego y que lo podamos disfrutar con salud. De eso se trata. Ah, y que lo doblen al castellano, cojones.

Haces bien en no creerlo, CD Projekt no va soltar la gallina de los huevos de oro a una sola plataforma, que The Witcher 3 se lo hayan dado al Game Pass tiene su lógica es un juego totalmente amortizado y es estirar un poquito más el chicle con el boom de la serie de Netflix.

Ell viaje hace un par de semanas de responsables en Xbox a Polonia no era en balde, tanto Sony como Xbox sin duda prefieren que el juego a día e hoy se considere de NextGent que de generación actual, septiembre es una buena fecha para que esté optimizado para las nuevas consolas que saldran a lo largo de Octubre/Noviembre, mucha gente esperará a las nuevas consolas para jugarlo al poco que vean en el E3 como tu dices gameplay y cinemáticas de como luce en la nueva generación.
 
Esto del retraso (jij) suena a Kojimada como ya se ha comentado y a que el jueguio promete demasiado arroz para poco pollo...

A mí me viene de putifa, porque mi rabo venoso apunta erecta y fuertemente a DOOM ETERNAL y ya tengo comprada mi edición superdeluxe para mi XLOL X y mi panelaco 4K de 55 pulgas... 20-03-2020 :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie