Cybersexo en 2019

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.506
Reacciones
402
No se si va bien aqui, pero lo suelto. Como muchos de nosotros, hice un perfil falso de Face, y bueno, agregue contactos que conocia, que conoci en su momento, o que simplemente pasaban por alli y conocia de vista.
El caso que puse las fotos del perfil de coña del Badoo, y a los dos dias, me manda un mensaje una tia, que conozco de hace años, muchos, y que tonteamos en su momento.
El caso que la tia a entrado a saco, no imaginando que , pese a todas p..., esta fuera de esas.
Me ha enviado fotos de todo tipo, y claro, he tenido que enviar yo tambien, esos si, poniendo la condicion de que las fotos sin cara, por seguridad, etc...
Anoche se animo la cosa, y me conecto por video de face, y le dije que sin cara, y la verdad es que la tipa tenia un calenton de la leche.
¿sigo adelante aunque sea solo para sexo por cam? ¿corto el tema por si me pilla?
Lo mejor es que a partir de ahora cuando la vea, me vendra a la mente el pedazo dedo que se marco anoche.
 
Pero qué te va a pillar si es sin la cara. Lo difícil va a ser cuando quieras pasar de sin cara a con cara, y vea que no es lo que ella se pensaba de las fotos.

Camélate unas capturas (de ella), hombre.
 
¿Cabe la posibilidad de que te disfraces o maquilles como el que tienes en la foto? Con que te parezcas un poco le sueltas que esas fotos son antiguas y que ahora estas mas mayor. Si se lo dices con seguridad y confianza seguro que cuela.
 
Si os divertís ambos no veo el problema, yo en mi vida solo he mandado una fotopolla y aún me atormenta pensar que pueda aparecer por aquí en un tuneo, ni para eso sirvo...

Edit: Vale ahora releyendo con mas calma si me parece todo mas sórdido y malintencionado, hijodeputa, huye mientras puedas.
 
Última edición:
Qué es la usurpación o suplantación de identidad

Cuando una persona se hace pasar por otra con el fin de obtener un beneficio propio, se está cometiendo un delito de suplantación de identidad. Esta acción puede tener la intención de cometer otros hechos que ya constituyen delitos en sí mismos, pero también para la contratación de servicios de telefonía, para obtener una hipoteca o un crédito, para efectuar compras tanto en tiendas físicas como a través de tiendas online, etcétera.


En internet, y gracias a las facilidades para crear perfiles en redes sociales con apenas una dirección de correo electrónico (cualquier dirección de correo electrónico), la suplantación de identidad se ha multiplicado. Es bastante habitual que alguien utilice fotografías de otra persona sin su consentimiento expreso y cree un perfil en Twitter, Facebook o cualquier otra red, incluso utilizando también su nombre, y haga uso de esta cuenta para insultar, acosar a terceras personas y hasta para lograr hacerse con datos personales y bancarios de otros usuarios con los cuales continuar cometiendo sus fechorías.


Las penas contempladas para este delito son muy variadas en función de las circunstancias de los hechos. Por ejemplo, el uso de una fotografía de otra persona sin su consentimiento supone un delito de vulneración del derecho a la propia imagen (regocijo por el artículo 18 de la Constitución española) y contempla penas de hasta tres años de cárcel.


En los casos en que el delincuente adopta la identidad de otra personal para falsificar tarjetas de crédito, podría estar incurriendo en delitos de fraude y estafa, mientras que el acceso ilegítimo a perfiles personales mediante el robo de contraseñas constituye un delito de descubrimiento y revelación de secretos al que se podría sumar un delito de daños a soportes, redes o sistemas informáticos.

Pues tu sabras si paja te compensa hasta tres años de prision.

Ya te digo yo que si lo preguntas por aqui la mayoria te diremos que si.
 
El juez enumerando solemnemente las pajas constitutivas de fraude antes de mandar a @carlostr 3 años a prisión.
 
No se si va bien aqui, pero lo suelto. Como muchos de nosotros, hice un perfil falso de Face, y bueno, agregue contactos que conocia, que conoci en su momento, o que simplemente pasaban por alli y conocia de vista.
El caso que puse las fotos del perfil de coña del Badoo, y a los dos dias, me manda un mensaje una tia, que conozco de hace años, muchos, y que tonteamos en su momento.
El caso que la tia a entrado a saco, no imaginando que , pese a todas p..., esta fuera de esas.
Me ha enviado fotos de todo tipo, y claro, he tenido que enviar yo tambien, esos si, poniendo la condicion de que las fotos sin cara, por seguridad, etc...
Anoche se animo la cosa, y me conecto por video de face, y le dije que sin cara, y la verdad es que la tipa tenia un calenton de la leche.
¿sigo adelante aunque sea solo para sexo por cam? ¿corto el tema por si me pilla?
Lo mejor es que a partir de ahora cuando la vea, me vendra a la mente el pedazo dedo que se marco anoche.
Solo decir que lo escrito aqui arriba es producto de mi calenturienta imaginacion.
 
Seguro que te gano en culo, no te preocupes :lol:




2cr9fnn.jpg




VS




39709








39710
 
Última edición:
La persona por la que te haces pasar, existe?
Si no existe, no es usurpación. Bé paja, my friend.
Las fotos son de un maromo italiano o no se de donde que saque del Badoo, y el nombre ficticio.
Por cierto, me ha escrito en face invitandome el sabado a su ciudad, la cual es la mia realmente, porque claro, yo dije que vivia en otra.
:uhmmm:
 
Mándale este mensaje:

"Queridísima Edna, debo decirte adiós. Por qué, no puedo decirlo. A dónde voy, no puedes saberlo. Cómo llegaré allí, aún no lo he decidido. Pero una cosa sí puedo decirte: cada vez que oiga ulular el viento, susurrará un nombre... Edna."
 
Mándale este mensaje:

"Queridísima Edna, debo decirte adiós. Por qué, no puedo decirlo. A dónde voy, no puedes saberlo. Cómo llegaré allí, aún no lo he decidido. Pero una cosa sí puedo decirte: cada vez que oiga ulular el viento, susurrará un nombre... Edna."
Si no fuera casi vecina, solo por el LOL lo haria.
 
Que posibilidad hay de decirle quien eres de verdad para olfatearle el ojete?
 
Yo lo que no entiendo es por qué no concibes la opción de follártela. Que no pasa nada, es una cosa que se puede dar si sabes jugarlo bien y ella tampoco es que vaya a decir nada después de haberte mandado material comprometedor.
No sé cómo podéis ser tan aburridos. Puta gente gris. Perder no puedes perder nada, tampoco te lo curres ni esperes nada, pero con 4 mierda que digas puedes divertirte bastante más que unas pajas.
yo en mi vida solo he mandado una fotopolla y aún me atormenta pensar que pueda aparecer por aquí en un tuneo, ni para eso sirvo...
Fotos polla mil. Recuerdo una foto de ano peludo con un troncho como mi antebrazo a medio salir que mandé al grupo de colegas y a una chica.
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie