Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
-QUE NADIE COMO TÚ ME SABE HACER EL CHSSS CHSSS...¿CAFÉ?...
-¿Aló?
-Sí, ¿está Aurora? Soy Iker.
-Soy yo.
-Que mira, era sobre lo que me preguntaste el otro día. Mira, te lo peinas para atrás y te lo abombas con el secador. Peinar, abombar, peinar, abombar, peinar, abombar.
- ¿Oiga? Mire, le llamo porque he hecho el experimento ese del mago y creo que la he jodido.
- Dígame, señora. ¿Qué le ocurre?
Por cierto, ¿sabe que soy de Badalona?
- Me la suda, yo llamo de Parla. Joder, me he concentrado que te cagas y se me han quedado las manos pegadas al teléfono. No hay puta manera de despegarlas! ¿¡Qué hago?!
- Veamos, si me dice cuál de nuestros colaboradores oculta el premio de 45.000 leuros, llamamos al mago para que le dé el antídoto. Por cierto, señora, ¿pertenece usted a algún grupo de señoras de facebook?
- Sí, al de las señoras jodidas con las manos pegadas al teléfono por culpa de un mago cabrón. Va, Karmele mismo. Pero dese prisa, que tengo calambres!
- ¿Y por qué escoge a Karmele? Belén, ¿qué opinas?
Kiko, ¿capital de Bosnia Herzegovina?
- Porque tengo puesto uno de los putos consoladores que anuncia y no me lo puedo quitar, SOPLAPOLLAS!! ME CAGO EN TU GRAN PUTA MADRE, MARICÓN DE MIERDA!!!!!
mire, que somos el enemigo, que les vamos a trollear y eso asi que permanezcan a otra cosa mientras posteamos fotos de iconos sonrientes y gatos muertos
- Here I am!! chana na na na!! Rock you like a hurricanee!!
- Quién coño es??
- Es la estación de tren de Castelldefels? Le llamo desde el futuro a cobro revenío para que se ponga en contacto con Wilson y sus amigos y evite que crucen las vías del tren dentro de exactamente 3 minutos antes de que ocurra una desgracia!!
- Ah, ok.
- Beeeeeep....beeeep...Vamos joder! contesta! no queda tiempo!!
- Por fin!! Telepizza? Sí mire, quería la tropical mediana y pan de ajo. Sí, tengo cambio.
SABES... QUE AUNQUE TE CREIAS PERFECTO... POR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO...
-Foxtrot, bravo, zero, golf, romeo, sierra, zulu, tango. El pájaro está en el nido.
-Antonio? Ya estás con la tonteria, no hay quien te saque de ahí.
-Madre? No sabía que tuviera número nuevo.
-Estoy baldá de decirte que dejes la tontería de los espías. Y tu ahí, ahí, y venga, y dale, y que no sales. Me duele la boca de decírtelo. Qué desgracia más grande.
-Madre, soy un adulto de cuarenta años, tengo derecho a dirigir mi propia vida.
-Que te llamaba para decirte que hoy comemos en lo de los primos.
-Estoy ocupado, madre. Estoy a la espera de una llamada importante.
-Cómo no vas a venir? Nos traes por el camino de la amargura a tu padre y a mí. Es tu familia y hace mucho que no te ve. Anda ven, que estaremos todos y estará bien, y jugaremos a las cartas. Que no te den las tantas. Qué desgracia más grande.