[¿Da para hilo?] Compartir piso, cagar en una taza caliente - Problemas habitacionales

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.960
Reacciones
25.460
eto que dises esta mui bien pelo ere la pelsona meno adecua pa hablal pol que estoi seguro que hoi no has salio de tu mielda de habitasion na mas que pa dejal el mierdon en el bater y apestal a tus conpañelo. y gueno, pa haselte el bocata de panseta serdo

menuas ensamaidas tienes que cagar cabron

Una de las cosas que más me echan para atrás de compartir piso es el tema del cuarto de baño. No solo la taza del water a la hora de k-gar (soy extremadamente culofino), sino la ducha, la puta ducha. Meterte en ella y sentir en la planta de los pies esa humedad caliente que tanto espanto me causa.

Creo que @Cenobita tiene la suerte de tener un baño para él, o eso creo haber leído, pero los que compartís piso, ¿cómo lleváis el tema? Tanto a la hora de encontrarte el baño apestando a mierda como el tema de la ducha y todo eso. ¡Compartir lavadora! ¡Nevera! Una vez estuve en el piso de estudiante de un cono-cido y la nevera olía a cubo de basura.

Mi excel de datos de foreros tiene un apunte referente a @ilovegintonic que dijo hace muchos años, cuando compartía piso, que tenía un compañero tan limpio que se lavaba las manos antes de ducharse.

Hemos hablado muchas veces de esto, Torbo incluso tiene un libro, pero iba a hacer la reflexión en un hilo que no tenía nada que ver con el tema.

Además hoy el Banco de Expaña ha dicho que los alquileres bien, que haber estudiao. Cojonudo. Una habitación en Mandril, para que sea mínimamente habitable por una persona con estándares de vida occidentales, cuesta entre 500 y 700 euros dependiendo de la zona, y eso sin hablar de los mal llamados estudios, donde se ven auténticos cuchitriles a precio de oro.

Por eso y por otros motivos vivo con Madre a los 34 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fácil. Ducharse siempre en chanclas, yo lo hago la mitad del año, y no toco el suelo con los pies ni cuando estoy en mis casas.
El olor a mierda se va quemando una cerilla, tenerlas en el baño, las regalan en muchos sitios.
 
no te engañes tarao, vives con tu madre pol que no puede valerte por ti mismo, paguitas

Pues... sí, también. Mi madre me guarda la medicación bajo llave por recomendación del psiquiatra debido a mi tendencia a tomar psicofármacos de forma compulsiva. Me hace hasta la cama, hamijo. Lo que yo le diga. Por otra parte ejerce sobre mí una presión castrante que me hace sentir asco de mí mismo y de mi mansedumbre, pero eh, no se puede tener todo en la "vida".

Fácil. Ducharse siempre en chanclas, yo lo hago la mitad del año, y no toco el suelo con los pies ni cuando estoy en mis casas.
El olor a mierda se va quemando una cerilla, tenerlas en el baño, las regalan en muchos sitios.

No te gusta bailar descalzo?
 
Última edición:
Pues... sí, también. Mi madre me guarda la medicación bajo llave por recomendación del psiquiatra debido a mi tendencia a tomar psicofármacos de forma compulsiva. Me hace hasta la cama, hamijo. Lo que yo le diga. Por otra parte ejerce sobre mí una presión castrante que me hace sentir asco de mí mismo y de mi mansedumbre, pero eh, no se puede tener todo en la "vida".



No te gusta bailar descalzo?
verguensa no tienes y un par de otias bien que te asen falta, desgrasiao
 
Buf, yo a la cuarta vez que un compañero de piso me dijo que encontró un pelo en la ducha le violé la boca al hijo. A todos los hijos.
 
Última edición:
tu tienes que tener contentos a tus conpañelo de piso son tus ñordos apestosos

que peste amierda, gritan espantados

En realidad yo siempre abro la ventana y tiro dos veces de la cadena y me limpio con toallitas húmedas.

El olor a paja que sale de mi cuarto ya es otro tema. Lo hago pa volverlas locas con las feromonas.
 
claro ostias
un berraco de 170 kilo no caga surullos normales, tiene que cagal ñordos como ensamaidas de estiercol de guey me cago en su puta madre y bien apestosos

pienso en eto y me se remueben las tripas
 
En realidad yo siempre abro la ventana y tiro dos veces de la cadena y me limpio con toallitas húmedas.

El olor a paja que sale de mi cuarto ya es otro tema. Lo hago pa volverlas locas con las feromonas.
una mielda toallitas humedas
con 170 kilo no te llegas a linpialte el ojete hijoputa. nesesita un trapo atao a un palo y ni aun asin logras la guena hijiene que requiere un ano

me cago en tu puta madre cabron

y pol muncho que abras la ventana la peste a mierda serdo no se va por que estas podrio por dentro
 
Última edición:
En realidad yo siempre abro la ventana y tiro dos veces de la cadena y me limpio con toallitas húmedas.

El olor a paja que sale de mi cuarto ya es otro tema. Lo hago pa volverlas locas con las feromonas.

Lo que tienes que hacer es tirar de la Cadena en cuanto caiga el ñordo, y así con todos. Luego, para equilibrar el karma del If it's brown, flush it down con mother nature...If it's yellow, let it mellow.
 
un berraco de 170 kilo no caga surullos normales, tiene que cagal ñordos como ensamaidas de estiercol de guey
Por lo que me contó un cachalote amigo mío que debía tener un tonelaje parecido al Cenobita, son como mirlos, no sueltan un ñordo como una serpiente, están todo el día soltándolos . Es así amigo @Cenobita ?
 
a mi no me convense, esplica la tesnica pol que algun trestregon de mielda dejala en el ojete

A ver, yo tengo la suerte de que la mayor parte de mi grasa está en la barriga. Para lo gordo que estoy, tengo poco culo.

Entonces lo que hago es apoyar el pie derecho en algo hasta flexionar la rodilla en ángulo recto, eso hace que la nalga derecha ocupe menos volumen porque está estirada, con lo cual es más fácil rodearla con el brazo hasta llegar al ano. Cuando llegas la mano flexionas la espalda hacia atrás para llegar mejor. Y ya está. Luego con la toallita y listo.

Por lo que me contó un cachalote amigo mío que debía tener un tonelaje parecido al Cenobita, son como mirlos, no sueltan un ñordo como una serpiente, están todo el día soltándolos . Es así amigo @Cenobita ?

No. Depende de la frecuencia con la que comas. Si tu amigo caga así es porque está todo el día picando y consecuentemente, todo el día cagando.
 
Última edición:
@ilovegintonic que dijo hace muchos años, cuando compartía piso, que tenía un compañero tan limpio que se lavaba las manos antes de ducharse.
Se las lavaba antes de ducharse y se las lavaba, además, DESPUÉS de ducharse, lo cual ya me parecía acojonante. Y a lo largo del día se las lavaba del orden de treinta veces. Luego tenía un pijama para dormir y otro para estar por casa, y se cambiaba cuando se iba a meter a la cama, porque decía que con el mismo pijama con el que había estado en el sofá no se podía meter uno en la cama. Luego un día se dio cuenta de que yo no me sentaba con ropa de calle en el sofá y dejó de sentarse en el sofá para sentarse en un sillón en el que sólo se sentaba él. Por supuesto, nada de hacer lavadoras juntos. Yo le decía "Pero tío, que sale toda la ropa limpia, no la mía limpia y la tuya con mi mierda :lol:", pero no había manera. Además, como estaba calvo y se afeitaba la cabeza no dejaba ni un puto pelo en ningún lado.

Limpio era, de cojones. Eso sí.
 
Se las lavaba antes de ducharse y se las lavaba, además, DESPUÉS de ducharse, lo cual ya me parecía acojonante. Y a lo largo del día se las lavaba del orden de treinta veces. Luego tenía un pijama para dormir y otro para estar por casa, y se cambiaba cuando se iba a meter a la cama, porque decía que con el mismo pijama con el que había estado en el sofá no se podía meter uno en la cama. Luego un día se dio cuenta de que yo no me sentaba con ropa de calle en el sofá y dejó de sentarse en el sofá para sentarse en un sillón en el que sólo se sentaba él. Por supuesto, nada de hacer lavadoras juntos. Yo le decía "Pero tío, que sale toda la ropa limpia, no la mía limpia y la tuya con mi mierda :lol:", pero no había manera. Además, como estaba calvo y se afeitaba la cabeza no dejaba ni un puto pelo en ningún lado.

Limpio era, de cojones. Eso sí.

Me parece todo exagerado excepto lo de hacer lavadoras juntos. Vamos, llevo 4 pisos y jamás he visto a gente lavando a la vez. Aunque yo podría, porque antes de lavar meto la ropa sucia en mallas de esas de lavandería, que tengo unas pocas.

Entonces es cierta la teoría del haba? sueltas unos ñordos de kilo?

Pues según lo que haya comido. Como todos los otros hijosdeputa.
 
Yo no podria compartir piso, ni con mis mejores amigos. Que si el cagar con tranquilidad y la limpieza. Que si la cocina y su limpieza, la nevera y su contenido. La comodidad de ir como uno quiere en su casa y no, no voy desnudo por ellla.
El hacer lo que uno le venga en gana a la hora que uno quiere...son tantas cosas...que me las tendria que ver negro para compartir piso. Y a dia de hoy va a ser que no, si no ha sucedido antes.
 
Última edición:
Me parece todo exagerado excepto lo de hacer lavadoras juntos. Vamos, llevo 4 pisos y jamás he visto a gente lavando a la vez. Aunque yo podría, porque antes de lavar meto la ropa sucia en mallas de esas de lavandería, que tengo unas pocas.



Pues según lo que haya comido. Como todos los otros hijosdeputa.
A mí también me parecía exagerado, pero cuando das gente que tiene un TOC y una obsesión con la limpieza pues pasan estas cosas. Este tío, que por lo demás era un tipo majísimo, se lavaba las manos varias decenas de veces al día, hasta el punto de que de tanto fregoteo se tenía que comprar cremas y tal para paliar lo resecas que se las dejaba. También llegó a comprar un purificador de ambiente/ionizador para el salón porque yo fumaba. Lo demás es estrictamente cierto, como es estrictamente cierto que echaba su ropa a lavar tras, en ocasiones, habérsela puesto sólo unas horas. Exagerado es, tanto como cierto. Lavar a la vez es algo que yo sí he hecho en otras ocasiones con otros compañeros menos maniáticos.
 
A mi me parece asqueroso compartir lavadora, especialmente con gente cerda. Es que parece que la gente se piensa que la lavadora es magia y se eliminan todos los gérmenes y bacterias al 100%
Mucho se va, sí, otro poco se queda, y se mezclará, digo yo. Pocas ganas de mezclar mi ropa con la de cerdos que se cambian de calzones cada mes y se cagan, mean y corren en ellos 30 días, y ahí meto yo la funda de mi almohada para luego babear en ella...
 
Última edición:
Toallitas húmedas... y las tirará al wc y luego tienen que contratar negros del Aquarius para limpar los colectores, la virgen.
Y echando la culpa a la madres con bebés.

Lo peor con diferencia de los pisos compartidos es el baño, yo he visto de todo, manchas explosivas de gente que no se sentaba, tías borrachas que se meaban fuera, compañero que se queja de que marica deja manchas en la ducha (no quiero ni acordarme), tres tías canarias tirando papel de meaos en papelera sin tapa y todo el baño oliendo a meaos (porque si lo tiras al water "se tupe")...

Fue como hacer la mili que no hice, que dicen que también es asquerosa en ese sentido scat.

Ahora gracia a dios vivo en mi chabolo solo y no tengo que limpiar el wc nunca, bueno cuando viene alguna mujer o sea dos veces al año aprox.
 
Arriba Pie