Dadnos horocs para hacer filmes antifeixistas

A mí me dan ganas de apuñalar en el corazón a este tipejo.

Se te va toda la fuerza por el teclado. Quiero tener sexo, quiero apuñalar, quiero que me quieran... A la hora de la verdad, la nada.

A mí me parece bien que pidan dinero público. Está ahí para algo y no es de nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo os hace sentir este vídeo?

A mí me dan ganas de apuñalar en el corazón a este tipejo.

A mí me pone enfermo y me dan ganas de hacer lo mismo que tú dices. Enfermo. A ver por qué hostias hay que darle dinero a esta chusma para que hagan sus películas de mierda. Si quieres hacer tu puta película ideologizada, te buscas la puta vida, pero los españoles no tenemos por qué financiar ni tu puta vida, pedazo de engendro, ni tenemos por qué financiar tu trabajo ni tenemos por qué financiar tu negocio, y menos aún si es para que hagas subproductos que son, en su mayoría, basura como películas y ruinas como negocios.

Es para inflarse a hostias con esta chusma repugnante.
 
Este no ha tenido una ayuda de 1 millon de euros para hacer una pelicula que ha recaudado 80.000 euros?
 
Es algo increíble. Cuando la cultura recibe dinero público se prostituye, y deja de ser arte.

Pero es que este hombre... bueno, lo que sea, habla con una superioridad moral que dan ganas de fostiarle.

Otra cosa alarmante, es el rollo sectario que lleva esta gente, donde si no piensas como ellos estás apartado del gremio para toda la vida. A saber cuántos de estos tienen que hacer un papelón (nunca mejor dicho) para poder seguir viviendo de la teta "antifascista".
 
Aprobecho berberecho semejante hilo para para indagar algo... cuando salió Juan Diego a presentar el goya de mejor actor con otros dos maromos parecía bastante tocado, pero no sabía si estaba enfermo convulso de cáncer o simplemente borracho. ¿Alguien lo vió y puede sentenciar?
 
Aprobecho berberecho semejante hilo para para indagar algo... cuando salió Juan Diego a presentar el goya de mejor actor con otros dos maromos parecía bastante tocado, pero no sabía si estaba enfermo convulso de cáncer o simplemente borracho. ¿Alguien lo vió y puede sentenciar?
Aprobecho berbercho para mandarte a tomar por culo del hilo.

Es flipante. Abre uno un hilo y llega otro y dice "ah, pues aprovecho para preguntar sobre OTRA COSA QUE NADA TIENE QUE VER".
 
Aprobecho berbercho para mandarte a tomar por culo del hilo.

Es flipante. Abre uno un hilo y llega otro y dice "ah, pues aprovecho para preguntar sobre OTRA COSA QUE NADA TIENE QUE VER".

Hombre, Juan Diego siempre ha sido de hacer filmes antifeixistes y su aspecto igual tiene que ver con ello, que haya pillado algo por todo el veneno que acumula. Digo yo. Por cierto, ¿Pidió subvención también?
 
Da mucha asco el video.Recalcando lo de dinero público.Es lógico que un estado debe apoyar y ayudar al sector cultural, pero revuelve el estomago oirle esa exigencia, ese creerse en posesión de la verdad.
Y lo del antifascismo...pues ideas, proclamas y chorradas con las que están envenenado a mucha gente y que para nada el país va a avanzar.
 
Es lógico que un estado debe apoyar y ayudar al sector cultural
Pues nada, voy yo a escribir una novela, qué coño, una trilogía. Para ello necesitaré diez años de que me regalen la vida. Y aún será más barato que financiar una película. Por el mismo precio les doy tres libros, no una hora y media de cine. ¿Es que acaso la literatura no es cultura? ¿Por qué no le dan dinero a ningún escritor para que no tenga otra cosa que hacer que tener tiempo para escribir su libro?
 
IMG-20200126-WA0071.jpg
IMG-20200126-WA0072.jpg
 
A mi no me parece mal que se le suelte pasta a los artistas. Una vez. Una ayuda para empezar. Si no hacen pasta con esa oportunidad. La oportunidad pasa al siguiente. De esta forma sólo es cuestión de tiempo (y dinero, claro) que salgan buenos artistas que hagan dinero por su cuenta y a la larga tendremos algo que se sostenga por su cuenta y no habrá ninguna razón para la subvención.
 
Lo que no tiene fuste ninguno es que el Estado financie a fondo perdido las ínfulas artísticas de nadie, y menos aún para promover un discurso o una ideología. Si tú quieres hacer tu panfletito, te buscas tú la financiación, no veo por qué un tío que está en contra de tu panfletito tiene que poner de su bolsillo mientras que no puede haber nadie haciendo el panfletito que a lo mejor ese tío sí quiere que le financien.

A pedir dinero a tu puta madre, hijo de perra. Hay miles de causas más necesarias para invertir el dinero que dártelo para que hagas otro bodrio cinematográfico u otro fracaso comercial.
 
Pues nada, voy yo a escribir una novela, qué coño, una trilogía. Para ello necesitaré diez años de que me regalen la vida. Y aún será más barato que financiar una película. Por el mismo precio les doy tres libros, no una hora y media de cine. ¿Es que acaso la literatura no es cultura? ¿Por qué no le dan dinero a ningún escritor para que no tenga otra cosa que hacer que tener tiempo para escribir su libro?

EPNIkhCXkAA99JO

EPNIlAsXUAEXPJL

EPNIlbjWkAAcTnp


la caspa nunca falla :lol: :lol: :lol:
 
Yo lo que veo que un artista que coje parne del estado ya no es un artista e un funcionario, que tambien son artista pero de otro ramo
 
A mí también me dan ganas de reventarle la cabeza y por aportar algo novedoso decir que al anormal ese tuve unos meses en los que le llevaba y traía a su loquero particular y, pues eso, que está como una puta regadera
 
EPNIkhCXkAA99JO

EPNIlAsXUAEXPJL

EPNIlbjWkAAcTnp


la caspa nunca falla :lol: :lol: :lol:
Por curiosidad, he ido a mirar a ver cuánto dan esas ayudas. Cinco mil euros.

Si con cinco mil euros puedes vivir mientras escribes una novela, pues bien entonces. Espero que no tardes más de tres meses en todo ello, porque echando las cuentas rápidamente para SOBREVIVIR en un pueblo, una persona tendría que ganar CUATRO de las DIEZ que se dan al año en cada categoría.
 
Al final un poco la historia de siempre, es fácil hacer "negocio" con dinero público. Así yo támbien abro un restaurante no te jode, cero riesgo voy a correr de palmar pasta y evito tener que negociar con bancos, pedir creditos, hipotecar, pagar intereses etc. NO TE JODE, LOS PUTOS LISTOS ESTOS.
 
Pues nada, voy yo a escribir una novela, qué coño, una trilogía. Para ello necesitaré diez años de que me regalen la vida. Y aún será más barato que financiar una película. Por el mismo precio les doy tres libros, no una hora y media de cine. ¿Es que acaso la literatura no es cultura? ¿Por qué no le dan dinero a ningún escritor para que no tenga otra cosa que hacer que tener tiempo para escribir su libro?
Y seguro que seria una mierda de novela, pero no tanto como la bazofia que hacen estos impresentables y se llevan millones por la cara y el tipo llevaba encima un modelito de 1000€ pagado con los impuestos de los que doblamos el lomo para pagar impuestos.
Tambien parece una estrategia acordada, varios de los hijos de puta asistentes tambien reclamaron mas pasta, supongo que aprovechando la debilidad del gobierno y su necesidad de que hable alguien bien aunque sean unos indocumentados como estos, esta locaza lo que pasa es que ha sido el mas descarado y subnormal.
 
Aquí un gilipollas intentando justificar lo injustificable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ciencia se lleva años discutiendo algo "similar". Hay enormes facciones de la ciencia, conocida como ciencia básica, que no son rentables per se. Hay gente que defiende que la ciencia exclusivamente se pague a sí misma con rendimientos de los propios descubrimientos, y esto es algo peligroso. Por ejemplo, no se estudiarían enfermedades raras, o biodiversidad básica, etc. Que el estado (cualquier estado) invierna en ciencia básica "a fondo perdido" es algo que se contempla, porque en realidad muchísimos descubrimientos de ciencia básica han sido los primeros ladrillos de descubrimientos posteriores revolucionarios.

Ahora bien, pagar a un tipo dinero público a fondo perdido para que haga películas "de entretenimiento" porque recaudan una décima parte (¡¡si llega!!) de lo que cuestan no es invertir en descubrimientos revolucionarios...
 
Última edición:
Arriba Pie