Dakilla y su scanner,(ahora quiere que imprima) HAYUDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.797
Reacciones
7.873
Foreros necesito un escaner propio. Donde me he ido hay uno en una sala grande y todos dan con su dedo y te hablan. No quiero volver a verlos ni tocar lo que tocan sus dedos ni mucho menos hablar, quiero mi propio escaner y quiero uno que funcione muy bien, poder escanear tanto folios como documentos de estos que no puedes desgrapar y llego a los 500 euros, o incluso 600. Pero si es barato mejor, pero que sea cómodo y bueno.
Ayuda por favor, si voy a una tienda me empiezan a hablar y a saber qué me llevo solo por salir corriendo.
Ayuda
 
Por favor ayudadme con mi escaner. Uno que sea resistente y no se me rompa a la primera y que escanee en grupos de hasta 30 hojas y haga pdfs
Yo no sé explicar eso a un vendedor, enseguida me hablan de prestaciones y seguros e historias, y como no tengo claro lo principal pues huyo, si yo sé que es el escaner de mi vida ya les escucho y hasta me hago un seguro.
 
Pero solo quieres scanner ? Impresora también?
 
Por favor ayudadme con mi escaner. Uno que sea resistente y no se me rompa a la primera y que escanee en grupos de hasta 30 hojas y haga pdfs
Yo no sé explicar eso a un vendedor, enseguida me hablan de prestaciones y seguros e historias, y como no tengo claro lo principal pues huyo, si yo sé que es el escaner de mi vida ya les escucho y hasta me hago un seguro.
Combo,scanner solo?Coje una multicopists de Epson que por 200 pavos escanea por bandeja o escanea por el frontal,y imprime a toda ostia,y el tóner dura a Dios.
 
Mamellas? En este subforo?

@dakilla mira la marca Brother.
Solo escaner, y nada de mírate brother ni broleches... Yo no sé mirar, miro y no veo.
Quiero que se me diga un superescaner con su nombre y numero que tenga para que yo pueda ir a una tienda, preguntar por él, que me lo den, llevármelo sin más historias, enchufarlo y que funcione.
 
Dak
Solo escaner, y nada de mírate brother ni broleches... Yo no sé mirar, miro y no veo.
Quiero que se me diga un superescaner con su nombre y numero que tenga para que yo pueda ir a una tienda, preguntar por él, que me lo den, llevármelo sin más historias, enchufarlo y que funcione.
@dakilla

Brother es una marca de escáneres e impresoras. Busca busca...
 
Última edición:
Screenshot_2020-07-14-21-59-56-53.png
Screenshot_2020-07-14-21-59-56-53.png



260 pavos en el corte inglés
 
Última edición:
Solo escaner, y nada de mírate brother ni broleches... Yo no sé mirar, miro y no veo.
Quiero que se me diga un superescaner con su nombre y numero que tenga para que yo pueda ir a una tienda, preguntar por él, que me lo den, llevármelo sin más historias, enchufarlo y que funcione.

Toma chochete


Minimo 40 paginas por minuto...y le puedes meter hasta 50 hojas.
 
Joder haz como todas las jodidas marujas que no saben de informática, te vas al Worten o Media Markt y que allí le das la chapa al dependiente granudo de turno, y que te engañen a base de bien. Llorona, busca Google más comparativa impresora multifuncion. Vaga.
 
Joder haz como todas las jodidas marujas que no saben de informática, te vas al Worten o Media Markt y que allí le das la chapa al dependiente granudo de turno, y que te engañen a base de bien. Llorona, busca Google más comparativa impresora multifuncion. Vaga.

Lo primero que ha dicho es que solo quiere scanner y tu, venga...y @liachu69 lo mismo....
 
Última edición:
Yo quiero un escaner. Si además fotocopia y tiene otras cosillas pues muy bien.
Pero no quiero un trasto que haga de todo y hasta me aspire la casa y luego no escanee.

Yo quiero escanear y ya si se puede fotocopiar muy bien, pero si no hace nada más que escanear me sobra y me basta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que no veo claro de esa brothel es lo de escanear papeles grapados, para eso mejor uno de bandeja horizontal.
Esa brother es el modelo típico de los registros administrativos de entrada, pero lo primero que hacen es quitar las grapas
 
Claro, paren máquinas lo pide una mujer, qicir...

ojito a los puntitos...

Imprima, escanee y copie documentos en negrita, y presentaciones en color de alta calidad y tamaños de hasta A3 con un coste por página un 50 % menor que con las impresoras láser en color. [1] Envíe faxes de hasta 21,6 x 35,6 cm (8,5 x 14 pulgadas).

hp-officejet-pro-7740-all-in-one-g5j38aa80.jpg


lo mejor de esta es que, además de barata, puedes manejarla desde el wifi
 
A ver @dakilla a estos ni caso, tú necesitas un kodak.

1595357122322.jpeg


Eso sí vas a tener que desgrapar los documentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie