DAMAS DE LA GRAN COLOMBIA DE 1822 (Colombia, Ecuador, Venezuela)

Pues por lo general no soy muy de estas nacionalidades (y me parece que muchos de vosotros tampoco), pero hay tres amigas viviendo juntas que me han llamado la atencion y no me importaría visitar a alguna. Voy muy a ciegas y no sé ni cuanto llevan anunciadas, ni como de independientes son... pero comparten teléfono. Tenéis alguna info de estas damas de la Gran Colombia??

La tal Isa que ahora se llama Alicia parece.

Como sean 130€/h con griego incluido... Buenísima opción a tener en cuenta
Joder, lo acaban de cambiar. Juro que hace 30 min aparecía Isa melones. llevas razón. Así no mola ...

Me estaba dando buenas vibras la Isa pero si hay cambio de nombre y tal. Mmmmm

Acabo de pedir cita. Me ha dicho que hasta jueves a las 22.00 agenda llena 😭

Me autorespondo. Os cuento mi expe.

Es una casa de amigas, rollo Nenitas pero con más rotación de personal que el banquillo del Atleti en la época de Gil y Gil.

Las chicas son siempre de la Gran Colombia. Jovencitas, 20 - 25 reales. Algo desorganizadas, por los mensajes y el orden en el piso. Las 4 que vi yo estaban muy buenas. Estuve media hora con una y la semana siguiente media hora con otra porque me quedé con ganas. De las que en la calle haces un escaneo, sin ser las modelos brasileras que vienen en verano. Todo natural, no vi señal de bisturí.

La experiencia, sin ser genial es positiva. Tienen menos tablas que sus compatriotas de 35, lo que se agradece porque se dejan dar fuerte y se implican bastante también. Por lo menos conmigo interactuaron bien a gusto.

Se ven ya detallitos como la tendencia al teatro y al relojeo, el truquito de "según la higiene" (pero la que empezó diciendo que solo picos acabó metiendome ella la lengua a mí hasta la muela del juicio, bendita juventud). Sí queréis nombres para una papayesca aventura con una mamita tropical en sus early twentis, me escribis al privado.
Que tal su implicación, dejan mamar teta? Francés sin condón? Se les puede llegar la cara? Gracias por el aporte buen hombre

A mí me comentaron por telegram que FR natural y besos solo están incluidos si coges 1h/130€, lo cuál se me va un poco de precio (y de tiempo, me tendría que llevar un parchís para estar entretenido tanto tiempo), además de que si luego te viene con lo del malentendido y "ay no amor, yo no hago eso" te la han preparado pero bien. ¿Alguien sabe si esto es así?

Que tal su implicación, dejan mamar teta? Francés sin condón? Se les puede llegar la cara? Gracias por el aporte buen hombre
Implicación buena sin tirar cohetes, pero mejor que el promedio de damas de su nacionalidad.
Francés natural, pero según higiene (ergo, si le apetece). Yo hice 2 de 2.
Lo de mamar teta te puedes hartar y la pregunta de la cara no la pillo pero me lo imagino. No te puedo decir, yo suelo llegar dentro.

A mí me comentaron por telegram que FR natural y besos solo están incluidos si coges 1h/130€, lo cuál se me va un poco de precio (y de tiempo, me tendría que llevar un parchís para estar entretenido tanto tiempo), además de que si luego te viene con lo del malentendido y "ay no amor, yo no hago eso" te la han preparado pero bien. ¿Alguien sabe si esto es así?
Te confirmo que en la media hora son picos. Una de las chicas siguió el guion, con la otra si conseguí lengua.
Aclaré bastante lo que buscaba y no hubo "ay no amor, yo no hago eso". Pero como buenas latinas se guardan el comodín de la higiene para marear la perdiz.

Atrás
Arriba Pie