Danger Zone: una tipa del trabajo intenta acercamiento

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.456
Reacciones
16.459
En el trabajo soy un ermitaño. Estoy en dos oficinas que poco tienen que ver una de la otra. En una estoy bien, con mucho cachondeo y mucho almuerzo, con poca gente y con un sentido del humor cruel y negro. En la otra son un atajo de vagas, ya que todas son mujeres. Mi comportamiento al estar en las "cupulas" del power es bastante distante y serio, porque cuando no estoy trabajando estoy foreando como ahora.

Ayer por la tarde me quedé un rato y había una chica, que como casi todas las que hay aquí son psicólogas. Está de forma temporal y en breve se le acaba el contrato, y aún no sabe si la renovaran o no, pero en cualquier caso se ha pillado un viaje a Colombia para largarse, pero bueno, son detalles que no vienen al caso.

Había buen rollo entre nosotros, aun así ni le conté nada de mi vida y ella muy pocas cosas de la suya, nuestras conversaciones eran sobre el aspecto laboral y de los subnormales que hay trabajando donde estamos. Fuimos un par de veces a almorzar ya que nos encontramos por casualidad y estuvimos hablando de cosas banales.

Ayer por la tarde me quedé a trabajar, y estaba ella, estábamos solos. Estaba liado con mis mierdas así que se dio cuenta y se fue. A las 19 horas, cuando normalmente el puto segurata está nervioso porque quiere cerrar, me vino a buscar y me dijo que nos fuéramos. Salimos por la puerta y noté como se me pegaba de una forma que no era normal. Íbamos andando y se iba dando golpecitos conmigo. Era como si buscara el contacto... no le di excesiva importancia. Ella iba hacía su moto y me dijo que la acompañara. Cuando estábamos a 4 metros de la moto, noté como invadía mi puto espacio vital y ahí me puse muy tenso... el corazón se me puso a mil y tuve esa sensación que tenía en mis años de garrapiñeo, cuando una presa estaba a punto de ser cazada. Noté su mirada fija, clavada, mientras daba pasitos acercándose y yo me alejaba. Acabé la conversación, me despedí de ella y ahí se quedó la cosa.

La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales que me acaba de enviar.

Sería muy cómodo, ella se va, y no depende de mí que se vaya o no, pero tengo claro que si por mí fuera no quiero un elemento perturbador ahora mismo ni en mi trabajo ni en mi vida.

El caso es esa sensación que tuve en el momento en que noté ese acercamiento excesivo, esa tensión que casi se puede tocar cuando algo está a punto de suceder. No quiero que suceda nada a lo @THORNDIKE style, pero uno no puede olvidar así como así sus tiempos de @Sureño lifestyle.

Me gustó la sensación, pero al mismo tiempo me incomodó, porque yo no busqué nada, y no lo quiero... pero es jodido evadirse de algo que hace tiempo era un absoluto gozo. Y no estoy hablando de la coyunta, estoy hablando del rapiñeo.

Ahora mismo espero no coincidir de ninguna manera con ella, pero el jueves que viene por la tarde puede ser algo tenso.
 
Quiere pagarse el viaje con lo que le caiga tras ganarte una demanda por acoso o que la ayudes a que la renueven.

Como buen español deberías putearla para que vuelva a su cloaca que es de donde nunca debería haber salido.
 
Última edición:
Grábalo en vídeo, no por las posibles denuncias, es para que lo veamos y nos echemos unas risas al ver cómo es rechazada.
 
La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales que me acaba de enviar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé qué nos vienes a contar aquí.

Es un poco en plan: "¿Chicos, os parece que me busque la puta ruina o mejor no?".

Pues mejor no, hombre, mejor NO. El próximo día en el trabajo ni te acerques ni dejes que se te acerque, y si tienes que inventarte reuniones inexistentes te las inventas, y si tienes que meter a quien sea en tu despacho para que no entre la tía porque hay gente en él, lo haces. Ni se te ocurra.
 
Yo no sé qué nos vienes a contar aquí.

Es un poco en plan: "¿Chicos, os parece que me busque la puta ruina o mejor no?".

Pues mejor no, hombre, mejor NO. El próximo día en el trabajo ni te acerques ni dejes que se te acerque, y si tienes que inventarte reuniones inexistentes te las inventas, y si tienes que meter a quien sea en tu despacho para que no entre la tía porque hay gente en él, lo haces. Ni se te ocurra.

Si es que parece mentira que haya que explicar esto.

Dicho eso, yo pensaba que Empty estaba casado con hijos.

¿Para qué coño vas a arriesgar tu puesto de trabajo, que además supongo es de gerente ya que hablas de cúpulas del power, por un jodido polvo de mierdac?
 
No tienes escapatoria. Vas a acabar fockándotela.

Lo contaras en el foro y nos daremos golpes en el pecho detrás de la pantalla.
 
Deja un nombre que ya nos las arreglaremos para escribirte al maco.
 
¿Para qué coño vas a arriesgar tu puesto de trabajo, que además supongo es de gerente ya que hablas de cúpulas del power, por un jodido polvo de mierdac?
Puesto de trabajo y más cosas. Que puede que la tía quiera asegurar su renovación con un polvo y todo se quede ahí, pero puede que no quiera la renovación sino una indemnización por acoso para irse a Colombia con los bolsillos cargados, y entonces se estaría además jugando el matrimonio y/o la cárcel.

¿O alguien se cree que es que le gusta y quiere tema sin más, sin ningún interés espurio?
 
Tíratela, necio.

Confirmado, eres un envidioso y un resentido.

De esos que dan malos consejos para que el otro se pegue contra la pared.

Al contrario que este otro:

Quiere pagarse el viaje con lo que le caiga tras ganarte una demanda por acoso o que la ayudes a que la renueven.

Yo pensaba eso también. Como bien se ha dado cuenta ILG.

Y como Empty acepte y no la renueven, adivinidad quien va a pagar su ira.
 
Si es que parece mentira que haya que explicar esto.

Dicho eso, yo pensaba que Empty estaba casado con hijos.

¿Para qué coño vas a arriesgar tu puesto de trabajo, que además supongo es de gerente ya que hablas de cúpulas del power, por un jodido polvo de mierdac?
Un polvo de mierda es una fulana que te follas a escondidas que poco o nada sabe de ti.

Follarse una puta sudaca de tu trabajo es la manera más rápida de acabar debajo de un puente compartiendo un cartón de Don Simón.
 
Yo pensaba eso también. Como bien se ha dado cuenta ILG.

Y como Empty acepte y no la renueven, adivinidad quien va a pagar su ira.
Lo mio son siempre palabras duras llenas de empatía. Y para dar ejemplo, empiezo conmigo mismo a la hora de exigirme y guiarme en mi propia vida.
 
Confirmado, eres un envidioso y un resentido.

De esos que dan malos consejos para que el otro se pegue contra la pared.

Menos mal que con tu sagacidad habitual lo has descubierto, sólo has necesitado 15 foreros antes que tú para darte cuenta de qué era prudente opinar.

Alguien tiene que hacer el papel del demonio en el hombro izquierdo. Sólo así puede abrirse camino el caos.
 
Pero si el propio @Empty Words estuvo en varios hilos (incluido uno mio) animando a follarse a una torda y que si no eras un maricón. kemestascontando.
 
La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales
LAS PUTAS SEÑALES EN LAS QUE TE TIENES QUE FIJAR SON EN LAS QUE ESCRIBES EN ESTE PÁRRAFO.
HUYE, HUYE DE UNA PUTA VEZ.
PSICÓLOGA SUDACA SIN TRABAJO ESTABLE DICE, Y DE PASADA COMO SI NO FUERA IMPORTANTE.
 
Pero si el propio @Empty Words estuvo en varios hilos (incluido uno mio) animando a follarse a una torda y que si no eras un maricón. kemestascontando.
Es que depende del caso y de la situación. Si este caso fuera tuyo, te diría que te la folles como un puto animal. Pero si fuera otra persona emparejada pues la cosa cambia. En mi caso no quiero follones ni mierdas, pero las señales, las sensaciones, la presa y el cazador... me hicieron recordar otros tiempos a los que ahora mismo no quiero volver.
 
LAS PUTAS SEÑALES EN LAS QUE TE TIENES QUE FIJAR SON EN LAS QUE ESCRIBES EN ESTE PÁRRAFO.
HUYE, HUYE DE UNA PUTA VEZ.
PSICÓLOGA SUDACA SIN TRABAJO ESTABLE DICE, Y DE PASADA COMO SI NO FUERA IMPORTANTE.

He visto una picadora de carne industrial, crees que sería prudente que metiera un brazo en ella?

Este hilo es absurdo, si lo ha escrito es sólo para encontrar una opinión de peso que lo ratifique en la decisión que aún no sabe que ya ha tomado, y con una sola le va a bastar.



Tíratelaaa.
 
Arriba Pie