Dani 645858819

Pinpanpum

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
12
Reacciones
8
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco

- DIRECCIÓN: C/Austriada

- NOMBRE DE LA CHICA: Dani

- TELEFONO: 645858819

- WEB: cordoba69

- TARIFA: 50 media 100 1hora +20 griego

- EDAD APROXIMADA: sobre 30

- NACIONALIDAD: brasileña

- ¿FUMA?: no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos tatuajes pero muy bien hechos

- HIGIENE: muy buena

- ¿FOTOS REALES?: totalmente

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lencería

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como se aprecia en las fotos, rubia , 1.70 aprox, pechos perfectos pequeños y muy agradables , guapa, pelo largo, buen culete

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10

- PRELIMINARES: buenísimos

- SIMPATÍA: es uno de sus puntos fuertes

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que sí

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de lo mejor que te puedes encontrar.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora

- FRANCÉS SIN: si

- FRANCÉS COMPLETO: Que yo sepa no, pero hablarlo con ella.

- GRIEGO: Si

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de lo más alto.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.

- ¿REPETIRÍAS?: no es la primera vez.

- LO MEJOR DE ELLA: es genial en todo.

- LO PEOR DE ELLA: No lo veo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreta

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegó llamo antes y me espera la puerta abierta. Abro veo a la chica de las fotos natural al 100%. Es una belleza totalmente natural, sin maquillaje y con una sonrisa enorme.
Es una experiencia lo más parecido a una novia, besa, te acaricia, está siempre pendiente de ti. Te dice lo que le.gusta y lo que no, pero de forma muy agradable.
En el folleto, el francés es impresionante con GP en ocasiones. Se deja hacer, griego posturas y conmigo por lo menos todo lo que quise.

Yo ya he ido un par de veces y seguiré aprovechando mientras esté aquí.
 
Gracias, aver si pillo hueco y voy!
 
Yo he estado varias veces con Dani en otra ciudad. Coincido con la valoración de Pinpanpum. Es agradable, es implicada, cuida mucho la higiene, y muchas más cualidades. Lo único que no me gusta es que tiene el culo operado. El culo es redondo y de buen tamaño, nada desproporcionado, pero no es natural. De todos modos, Dani es muy recomendable.
 
545638863_6.jpg
545638863_3.jpg
545638863_2.jpg
545638863_1.jpg
 
Una pregunta, la habitación que la paga ella? Va incluido en la tarifa?
 
Una pregunta, la habitación que la paga ella? Va incluido en la tarifa?
En los Olivos las habitaciones las pagan las putas si lo tienen como su centro de operaciones....al menos yo jamás he tenido que pagar habitación si he ido a ver una lumi allí, tan solo si la alquilas tú para llevarte a qiuén quieras.
 
Alguien ha probado el masaje con esta chica?
Según sus anuncios usa técnicas Lingam, o es como muchas cuatro puñaos boca abajo y cuando te das la vuelta al lio.
 
En los Olivos las habitaciones las pagan las putas si lo tienen como su centro de operaciones....al menos yo jamás he tenido que pagar habitación si he ido a ver una lumi allí, tan solo si la alquilas tú para llevarte a qiuén quieras.
¿Pero esas habitaciones se pueden alquilar para cuando uno tengan un plan? ¿Cual es el sistema? ¿Precios? Ya me ha entrado la curiosidad.
 
¿Pero esas habitaciones se pueden alquilar para cuando uno tengan un plan? ¿Cual es el sistema? ¿Precios? Ya me ha entrado la curiosidad.
Claro, y la mayoría están muy bien equipadas. Botellita de agua, preservativos...
Le pasas wassap a Patricia y le preguntas la disponibilidad. Creo que 15€/hora.
 
Chicos no deis más información de las habitaciones que luego los habituales cuando vamos a reservar están todas completas y jode tela jaja.
Cada perrito se lama su pijito.
Esto es para compartir experiencias no para dar tanta información así que buscaros la vida como antes lo hicimos otros y si no a follar al coche jaja.
 
Chicos no deis más información de las habitaciones que luego los habituales cuando vamos a reservar están todas completas y jode tela jaja.
Cada perrito se lama su pijito.
Esto es para compartir experiencias no para dar tanta información así que buscaros la vida como antes lo hicimos otros y si no a follar al coche jaja.
Luego pedimos cooperacion y participacion de todos. Vamos a ser un poquito solidarios.
 
Soy un poco paranoico o me parece una temeridad solo a mi el ir de putas en tiempos de pandemia? Y bueno....vale...vamos de lummis..pero ?¿ besando en la boca?¿.. No soy mayor pero....da un poco de yuyu pillarlo de esa forma tan poco....noble
 
Cuando Patricia no tenga habitaciones libres podéis llamar al maricón de Ciudad Jardín, es más cara, a 20E la hora y si pillas dos horas son 30 igualando a Patricia. Es una mierda, sin condones, lubricante, ni bebida pero por lo menos te puedes duchar y tienes toallas y sábanas limpias. Además es un piso viejo de Ciudad Jardín con la habitación saturada de muebles antiguos que da un poco yuyu, pero para una urgencia te da el apaño. 607572394

 
Cuando Patricia no tenga habitaciones libres podéis llamar al maricón de Ciudad Jardín, es más cara, a 20E la hora y si pillas dos horas son 30 igualando a Patricia. Es una mierda, sin condones, lubricante, ni bebida pero por lo menos te puedes duchar y tienes toallas y sábanas limpias. Además es un piso viejo de Ciudad Jardín con la habitación saturada de muebles antiguos que da un poco yuyu, pero para una urgencia te da el apaño. 607572394


Jajaja osea que la tal Lucia es un tío maricon, ya lo imagine .
Yo he ido por alli como tres veces y como dice @Califagilistico da como un poco yuyu la habitación toda cargada y la tía tío jeje, por culpa de @elbrujo ya hay otro más que pilla hora jaja, es broma .
Lo malo de los Olivos esque pillan habitaciones alguna lumis como la tal rocio, dani , la sevillana y otras y así se reduce las habitaciones.
Por cierto según tengo entendido ahora va a montar una suite pero es por semanas en el centro.
 
Última edición:
Yo creo que le ofreces que os mire o mas bien te mire a ti mientras follas y no te cobra la habitación. Que alguno pruebe y nos cuente que a mi me da asquito.
 
Yo creo que le ofreces que os mire o mas bien te mire a ti mientras follas y no te cobra la habitación. Que alguno pruebe y nos cuente que a mi me da asquito.
Hostia tío no me digas eso que me da un asco la tal Lucia que me corta el rollo, te imaginas el maricon allí sentado tocándose el ciruelo mientras tu follas ? Jaja.
 
Hostia tío no me digas eso que me da un asco la tal Lucia que me corta el rollo, te imaginas el maricon allí sentado tocándose el ciruelo mientras tu follas ? Jaja.
Vamos a alimentar la paranoia 😜
Algo me dice que las habitaciones demasiado particulares (como la de la tal Lucía-maricón) implican un riesgo alto de cámara oculta, hoy en día que una cámara es fácilmente camuflable, y máxime si decís que la habitación está saturada de muebles... 😆😆
 
Última edición:
Vamos a alimentar la paranoia 😜
Algo me dice que las habitaciones demasiado particulares (como la de la tal Lucía-maricón) implican un riesgo alto de cámara oculta, hoy en día que una cámara es fácilmente camuflable, y máxime si decís que la habitación está saturada de muebles... 😆😆
No seas cabron, que yo ya he pensado en esa situación.
Esta saturada de muebles, complementos y de todo jaja, también tiene luces estilo discoteca de los 80, de esas que venden en los moros o chinos para el techo jaja, vamos cutre total, y tu al ver el anuncio y el apartamento después dices como ?...
 
No seas cabron, que yo ya he pensado en esa situación.
Esta saturada de muebles, complementos y de todo jaja, también tiene luces estilo discoteca de los 80, de esas que venden en los moros o chinos para el techo jaja, vamos cutre total, y tu al ver el anuncio y el apartamento después dices como ?...
Que me imagino al tal Lucía a cuatro patas calzándose un pepinaco en el ojete viendo en el móvil la grabación de alguno empotrándose alguna grácil damisela 😂😂
 
Atrás
Arriba Pie