Daniela africana en Fuenlabrada, 603820147

Me lo dijo Satanás

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
280
Reacciones
199
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Dice ahora que Colombiana, pero es más africana que el marfil.
Edad aproximada: 28 años, ni más ni menos.
Fotos falsas o retocadas?: No, reales a lo que te encuentras. Diría que mejor
Descripción de Cara: Rasgos fuertes de una africana, sin ser molestos. Depende de gustos
Descripción de Cuerpo: Atlético, con un culazo. Las fotos son muy reales.
Descripción de Carácter: Chica que tiene de española y carácter de africana. En la faena es más bien loba, pero se adapta a tí.
Fumadora: No en mi presencia, ni lo legal ni ilegal.

CONTACTO
Teléfono
: 603820147, whatsapp para iniciar, pero le gusta hablar por teléfono para ver que tal es la persona que va a recibir.
Web/Anuncio Dirección: Fuenlabrada, cerca de polígonos...para cuando algún currela le de el apretón, esté ella para aliviarlo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé en eso.
Discreción del lugar: Hay mucho movimiento y nadie le da mayor importancia.
Valoración de las instalaciones: No soy interiorista, con que tenga cama, cómoda y un baño limpio, pues vale. No me voy a quedar a dormir.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el miércoles
Tarifa contratada: una hora 100
Duración real del servicio: Una hora, no relojea, porque tenía prisa.
Besos: Sí, con lengua si quieres.
Mamada(con/sin protección): Sin hasta el final
Cunnilingus: no, aunque con esta chica lo haría.
Griego: Nunca se lo he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, lo hago cuando paso por la capitá.

Relato del encuentro:

Chica que me he estado pinchando desde antes del verano. Este verano estaba ocupada en otra cosas y era difícil, pero ahora está plenamente operativa. Recibe con cita y de lunes o martes a sábado. Es para mi un valor seguro. Es adaptable y si quieres un perfil cañero, lo tiene y una cosa más tranquila tipo GFE también, aunque sale su lado africano a veces. Estás gentes son muy sexuales y ella no es una excepción

Tiene muy buen francés hasta el final, primer asalto y verla de rodillas chupándotela con ese culazo y fibrada es un espectáculo. El segundo asalto, fue encima, a cuatro un rato y por último misionero con besos.

Le falla los pechos muy pequeños y la cara de facción dura, te tienen que gustar las africanas, digo africanas no las negritas de brasil o colombia.

Un valor seguro para mi.
 
Arriba Pie