Daniela fuente picadores - 612255098

Elcachondoempinado

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2019
Mensajes
220
Reacciones
46
Soy un poco nuevo en este mundo del putero, la verdad fuente de los picadores tiene mucho atractivo en sus anuncios, fotos a cara descubierta, hacen de todo o casi, son bastante atractivo, para empezar reserve cita con Daniela, 612255098, pactamos francés natural, besos, y otras cosa más, todo muy amable, cobró y me hizo esperar 10 minutos sin exagerar, vino y todo muy frío, escondió el condón en la cama y me lo puso con la boca, se lo dije y me comentó francés natural si pagas una hora o me das 30€ a mí, besos no porque no había percatado que fumaba, y en un rato tocando la puerta, me sentí vacío y asqueado, no por el dinero, si no por las mentiras, dejare por un tiempo esto, iré a las fijas.
 
Última edición:
 
Si no es una chica que ya trabajo en esa casa con el nombre de Samanta se parece mucho. Un auténtico engaño es tirar el dinero
 
Yo estuve allí hará un año, y es un descontrol, las fotos son retocadisimas, y te dejan mucho rato esperando, piso no recomendable.
 
Gracias. Pongo fotos, como orientación.

541789244_1.jpg
541789244_2.jpg
541789244_3.jpg
 
Es una lotería encontrar algo mínimamente decente en este sitio....
 
Soy un poco nuevo en este mundo del putero, la verdad fuente de los picadores tiene mucho atractivo en sus anuncios, fotos a cara descubierta, hacen de todo o casi, son bastante atractivo, para empezar reserve cita con Daniela, 612255098, pactamos francés natural, besos, y otras cosa más, todo muy amable, cobró y me hizo esperar 10 minutos sin exagerar, vino y todo muy frío, escondió el condón en la cama y me lo puso con la boca, se lo dije y me comentó francés natural si pagas una hora o me das 30€ a mí, besos no porque no había percatado que fumaba, y en un rato tocando la puerta, me sentí vacío y asqueado, no por el dinero, si no por las mentiras, dejare por un tiempo esto, iré a las fijas.
Que tal de físico y cara?, en las fotos parece un pibon y guapisima
 
Yo estuve con esta chica el otro dia y la cosa fue fatal. Un autentica estafa. Sitio muy poco recomendable

Un saludo y cuidense amigos
 
Este piso es lo peor, también lo descarte hace tiempo, mejor no tirar el dinero.
 
Arriba Pie