Daniela Maximas Vibraciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.524
Reacciones
2.145
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veinte y algo
Fotos falsas o retocadas?: para mi mejor en persona
Descripción de Cara: guapa, tiene su punto
Descripción de Cuerpo: espectacular, tetas de silicona pero las mejor que he visto y tocado.
Descripción de Carácter: un poco tímida pero muy simpática y agradable.
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: máximas vibraciones
Dirección: calle sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si es a primera hora ventilador, y a partir de las 11 aire acondicionado
Discreción del lugar: para mí está bien, dos escaleras con muchos pisos nadie sabe donde vas.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una hora
Tarifa contratada: 100 una hora.
Duración real del servicio: una hora
Besos: los que tu quieras, y sino ella los busca.
Mamada(con/sin protección): sin protección, creo la mejor que me han hecho nunca.
Cunnilingus: sii y muy rico.
Griego: no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto y lo haré seguro.

Relato del encuentro: Era mi primera vez con Daniela y le tenía ganas y curiosidad, me recibe con un vestido negro ceñido que adivina sus curvas, test y después del resultado al baño a la ducha, ya una vez quitada las mascarillas aprecio que es guapa, sinceramente debido a tanto halago de aquí algunas veces nos hacemos una idea errónea y equivocada para lo bueno y lo malo, la esperaba más guapa pero realmente lo es.
Tardamos un poco más de la cuenta tanto en el test covid como en la ducha ya que fue a primera hora y estábamos varios al mismo tiempo, se me pasaron veinte minutos hasta que pudimos empezar o más.
Ya solos en la habitación empecé a ver porque tantas expe buenas de Daniela, al despojarla del vestido iba con una lencería preciosa que realzaba todo su cuerpazo, empezó a besarme con un gran repertorio, le quito la parte de arriba y vaya par de tetas, medida grande y muy buen puestas, tacto igual a las naturales no esa dureza de las mal operadas.
Pasamos al masaje espectacular primero de espalda y luego al darte la vuelta ya empieza el juego más erótico y profundo.
Ni que decir que es un espectáculo de chica tanto en lo fisico como en implicación, que eso ya es sello de la casa.
Que deciros, en su dia Mireia me encanto y no repeti porque me gustan con un poco más de chicha, creo que follando supera a todas, Micaela mi prototipo y mi favorita y Daniela un bombonazo de la misma escuela que Micaela en implicación, me falta Atlanta de mis favoritas que creo la juntaré con Micaela en un 4 manos.
Hay nuevas incorporaciones pero Daniela es de lo mejor que he estado en mi vida.
Así que si no la habéis catado no lo dejéis por más tiempo.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veinte y algo
Fotos falsas o retocadas?: para mi mejor en persona
Descripción de Cara: guapa, tiene su punto
Descripción de Cuerpo: espectacular, tetas de silicona pero las mejor que he visto y tocado.
Descripción de Carácter: un poco tímida pero muy simpática y agradable.
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: máximas vibraciones
Dirección: calle sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si es a primera hora ventilador, y a partir de las 11 aire acondicionado
Discreción del lugar: para mí está bien, dos escaleras con muchos pisos nadie sabe donde vas.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una hora
Tarifa contratada: 100 una hora.
Duración real del servicio: una hora
Besos: los que tu quieras, y sino ella los busca.
Mamada(con/sin protección): sin protección, creo la mejor que me han hecho nunca.
Cunnilingus: sii y muy rico.
Griego: no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto y lo haré seguro.

Relato del encuentro: Era mi primera vez con Daniela y le tenía ganas y curiosidad, me recibe con un vestido negro ceñido que adivina sus curvas, test y después del resultado al baño a la ducha, ya una vez quitada las mascarillas aprecio que es guapa, sinceramente debido a tanto halago de aquí algunas veces nos hacemos una idea errónea y equivocada para lo bueno y lo malo, la esperaba más guapa pero realmente lo es.
Tardamos un poco más de la cuenta tanto en el test covid como en la ducha ya que fue a primera hora y estábamos varios al mismo tiempo, se me pasaron veinte minutos hasta que pudimos empezar o más.
Ya solos en la habitación empecé a ver porque tantas expe buenas de Daniela, al despojarla del vestido iba con una lencería preciosa que realzaba todo su cuerpazo, empezó a besarme con un gran repertorio, le quito la parte de arriba y vaya par de tetas, medida grande y muy buen puestas, tacto igual a las naturales no esa dureza de las mal operadas o baratas, allí de pie besos caricias y ya vio que yo iba a lo que iba, se me puso de rodillas y empezó una mamada que yo creo nunca me han hecho igual, para mi perfecta, comida de huevos con la lengua, no esas que se meten los huevos en la boca o te dan bocados que más que placer te molestan, para mi estaba siendo el mejor francés de mi vida, ya no podía más y la levanté y la eché en el tatami, quería saborear esas tetazas y ese coñito, besos comida de tetas y coñito rico rico, de nuevo ella francés y le pido me enfunde que no aguanto mas, me folla ella arriba, intercambiamos posturas de todas maneras y viendo el espectáculo de su cuerpo contoneandose a mis embestidas en el espejo justo a nuestra altura..
Besos, francés y follada de todas las posturas, esta chica es una mina, implicada, lo disfruta y un espectáculo de cuerpo, no me extraña sus comentarios positivos.
Al final fui yo quien le pedí hora ya que ni ella se dio cuenta del tiempo y me regaló quince minutos por el tiempo perdido, me dijo es justo que nos pasemos un poco.
Que deciros, en su dia Mireia me encanto y no repeti porque me gustan con un poco más de chicha, creo que follando supera a todas, Micaela mi prototipo y mi favorita y Daniela un bombonazo de la misma escuela que Micaela en implicación, me falta Atlanta de mis favoritas que creo la juntaré con Micaela en un 4 manos.
Hay nuevas incorporaciones pero Daniela es de lo mejor que me he follado en mi vida.
Así que si no la habéis catado no lo dejéis por más tiempo.
No te equivocas juntando a Micaela y Atlanta, se llevan muy biem y se entienden en distancias cortas.
Una duda, con tarifa 100€/hora follaste??
 
No te equivocas juntando a Micaela y Atlanta, se llevan muy biem y se entienden en distancias cortas.
Una duda, con tarifa 100€/hora follaste??
Las voy a juntar esta semana que está la promo a 120 €.
No compañero, por follarla creo recordar fueron otros 50 € más.
Ha llegado la prima de Daniela y pinta bien, habrá que catarla después de las vacaciones de ellas, a ver si ponen fotos mejor de ella.
Hay una pequeñita con pelo corto de 21 que me gusta y mucho, se llama Donna alguno me podéis informar y otra nueva de 19 años.
 
Última edición:
Las voy a juntar esta semana que está la promo a 120 €.
No compañero, por follarla creo recordar fueron otros 50 € más.
Igual alguna folla por 100 € la hora, total si no hay masaje y vas directo al grano?
Ha llegado la prima de Daniela y pinta bien, habrá que catarla después de las vacaciones de ellas, a ver si ponen fotos mejor de ella.
Hay una pequeñita con pelo corto de 21 que me gusta y mucho, se llama Donna alguno me podéis informar y otra nueva de 19 años.
Donna esta por debajo del nivel de Mireia, Daniela, Atlanta y Micaela, fisicamente hablando, por contra tiene el encanto de ser nueva en esto, de la carilla de inocente, se le nota mucho la falta de tablas, al menos hace unas semanas, aunque comiendose a diario media docena de rabos las cogera rápido. Yo la disfruté junto con Mireia, y la falta de tablas las suplia a la perfección la veterana.
Me resulto sobre todo morbosa por esa inocencia que despredía, pero no esta a la altura física de la media
 
Donna esta por debajo del nivel de Mireia, Daniela, Atlanta y Micaela, fisicamente hablando, por contra tiene el encanto de ser nueva en esto, de la carilla de inocente, se le nota mucho la falta de tablas, al menos hace unas semanas, aunque comiendose a diario media docena de rabos las cogera rápido. Yo la disfruté junto con Mireia, y la falta de tablas las suplia a la perfección la veterana.
Me resulto sobre todo morbosa por esa inocencia que despredía, pero no esta a la altura física de la media
Habrá que ver entonces a Erika la prima de Daniela que ya está operativa, y de las otras nuevas Sephora pinta bien, y Laura de 19 años parece un bombonazo.
Ya ves yo solo conozco a Mireia, Micaela y ahora Daniela, soy prácticamente novato en Máximas.
 
yo la vd siempre he querido probar en ir pero el presupuesto no me acompaña, ojalá
 
yo la vd siempre he querido probar en ir pero el presupuesto no me acompaña, ojalá
Pues te aconsejo que en vez de ir a puti pisos a hacer I+D que muchas veces tiramos el dinero lo ahorras y guardas para ir a máximas y sino puedes follar, por 100 € más 10 € test covid lo pasas genial, esta semana está a 120 € cuatro manos que estas con dos tías impresionantes besándote, acariciando, tocando, es una pasada.
 
Buenos días, en algún comentarío mio se habra notado que daniela es mi musa pero ha llegado Sephora, estado con ella dos tres veces es impresionante un pivon jovencito que puede ser la amiga de tu prima de 25 años que esta buenisima, es muy guapa e implicada la recomiendo totalmente, ya me contareis a mi me gustaría juntarla con Daniela, tiene que ser un espectaculo.
 
Buenos días, en algún comentarío mio se habra notado que daniela es mi musa pero ha llegado Sephora, estado con ella dos tres veces es impresionante un pivon jovencito que puede ser la amiga de tu prima de 25 años que esta buenisima, es muy guapa e implicada la recomiendo totalmente, ya me contareis a mi me gustaría juntarla con Daniela, tiene que ser un espectaculo.
La tengo en mente a ella y a su prima Erika ( Daniela) y a la jovencita de 19 años Laura.
Habrá que probar a Sephora.
Me la recomiendas a ella o a Atlanta que aún no he estado con ella.
 
Última edición:
La tengo en mente a ella y a su prima Erika ( Daniela) y a la jovencita de 19 años Laura.
Habrá que probar a Sephora.
Me la recomiendas a ella o a Atlanta que aún no he estado con ella.
A mi la que me ponía un montón de máximas era una tal Malena
 
Daniela con la agenda entera esta semana. Se ve que teníais ganas de que volviera eh? Jaja
 
Porque creo que tanto Atlanta y Micaela están de vacaciones hasta el 15, pues se los lleva Daniela a todos jaja.
Si efectivamente estás dos están de vacaciones hasta el 15-16. Por motivos varios que tampoco son para exponer aquí.
 
Porque creo que tanto Atlanta y Micaela están de vacaciones hasta el 15, pues se los lleva Daniela a todos jaja.
Pillar a Daniela es misión imposible desde hace ya tiempo ha no ser que planifiques con semanas de antelación tu visita que no es mi caso.
La “prima” tiene buena pinta en las fotos.
 
Si efectivamente estás dos están de vacaciones hasta el 15-16. Por motivos varios que tampoco son para exponer aquí.
Ah vale, crei que habían alargado las vacaciones y ya me extrañaba, en fin espero que no les haya ocurrido nada desagradable.
 
Arriba Pie