DANNA MORBO Y PLACER 722816547

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Mensajes
205
Reacciones
282
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: avda. alcalde porqueres, 2X
- NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
- TELEFONO: 722 816 547
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - DANNA MORBO Y PLACER EN LLEIDA.
- TARIFA: las tarifas estandar
- EDAD APROXIMADA: 20 i pico diria yo
- NACIONALIDAD: Uruguaya
- ¿FUMA?: ??
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que si
- HIGIENE: Pues me limpio con la toallita
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: me dijo que esta desde hace poco
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: cuando le dije 20" se acabo toda la cordialidad
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: flojito
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 20 minutos
- FRANCÉS SIN: NOOOOO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: NO pero no me importa por la situación actual
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: diria que no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: para destacar algo tiene pechos naturales, pero no tan grandes como parecen en l foto
- LO PEOR DE ELLA: varias cosas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle que pasa gente pero que bueno, se puede ir

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buenos, veo el anunció, llamo quedamos i ofrece los servicios y precios habituales, tambien tiene 20 min 40 euros que es la que yo cogi
Una vez llego, llamo, me abre y supo al piso. El piso viejo, la habitación cerrada sin aire y con un puto ventilador. No me deja assearme pq hay alguien por alli el piso.
Con el panorama, lo tengo claro, 20 minutos y listos. Yo no me estoy mas tiempo alli.
Cuando se lo digo que estaremos 20 minutos, ya le cambia la cara y digo mierda, no nos la vamos a passar bien y efectivamente.
Nos desnudamos, me limpia con una toallita humeda y cuando empieza a cuparmela me dice que con este servició la chupa con condon :face:,y asi fue. Tampoco fue una mamanda fuera de la normal ni se puede descatar, ni viaje a los huevos ni naaa. Cumplio con lo minimo en ese aspecto que a mi es el que mas me mola de todos

Empezamo folleteo, la verdad que tiene un choco estreño y la noto muy bien. Cambio de posiciónes y le hago el misionero y le agarro y acerco las piernas junto a mi cuerpo y noto unos pinchazo de sus putos pelos (coño depilate tia). Eso ya me dio mas mal rollo, nunca me habia pasado nada igual :face::face:, porque en la forma que los note no eran de unos dias seguro. En fin que la puse a 4 patas y termine

En conclusión el piso no esta muy bien, estas una habitacion pequeña y muy oscura, la habitación es la de la foto del anunció pero parecia mucho mas pequeña, con calor, sin limpieza alguna y sin aire acondicionado, solo el ventilador.
 
En esas fotos se ve que tiene algo raro bajo el ombligo.. Un tattoo tapando una cicatriz?
 
En esas fotos se ve que tiene algo raro bajo el ombligo.. Un tattoo tapando una cicatriz?

Quiza por eso estaba todo tan oscuro...... no se
La verdad es que vi algo, pero no me fije, yo creo que es mas un tatoo
 
Atrás
Arriba Pie