Dany - Putipiso de las brasileñas

Registro
27 Dic 2015
Mensajes
544
Reacciones
501
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2019
  • DIRECCIÓN: El putipiso que ya todos conocemos, cerca del Corte Ingles
  • NOMBRE DE LA CHICA: Dany
  • TELEFONO: 602530441
  • TARIFA: 60 euros media hora / 100 euros hora
  • EDAD APROXIMADA: Veintipocos
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: Ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios, repartidos por todo el cuerpo.
  • HIGIENE: Ducha juntos, higiene muy buena.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo natural, a mi juicio sin ninguna operación a la vista, es bajita con buenas proporciones. Lo que se ve en las fotos vaya.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, educada y simpática.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
  • PRELIMINARES: Besitos, francés y follar (luego especifico en la experiencia)
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas, que no os engañen. :sad:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min, tiempo respetado hasta el último segundo, un diez para ella.
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
  • GRIEGO: No pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: Sí, pero sin lengua.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buenísimo, no pone pegas, de 10.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí
  • LO MEJOR DE ELLA: Actitud y servicio.
  • LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, si ya habéis estado en el piso, el idioma, sabe hablar lo básico pero no esperes tener una conversación profunda sobre el pacto PSOE - Podemos.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 todo limpio y bien cuidado.

Experiencia:

Con algo de dinero en la cartera y cansado de anuncios falsos, me dispuse a ir al famoso piso que ya todos conocemos en el que en la mayoría de los casos (no todos) he salido sin arrepentirme de haber tirado el dinero, viendo las fotos en pasion.com, fui a por la que más me convenció de todas ellas, Dany.

Llego al lugar y me abre ella la puerta, bastante simpática y cercana con una sonrisa me invita a subir a la habitación donde procedo a pagar el precio acordado. Antes de empezar a folletear vamos a la ducha juntos, nos lavamos los dos mientras se va restregando por mi cuerpo todo con buena actitud y sonriente, después de la ducha vamos a la habitación donde comienzan los preliminares, empieza con besos (sin lengua) y poco a poco va bajando hasta el francés (natural), el francés bueno. Luego empezamos a follar en diferentes posturas sin pega alguna y lo que es mejor, sin prisas y ganas de acabar (cosa que me había pasado con otras chicas que van a que acabes cuanto antes). Después de no poder más acabo con ella en 4 (culo precioso) y me limpia. Me encanto bastante que al acabar y limpiarme, se queda conmigo hasta que acaba el tiempo abrazada y charlando, todo sin prisas y ganas de que te vayas, cosa que no me había pasado con las anteriores desde hacia mucho, respetando el tiempo hasta el último segundo.

Por chicas así, vuelvo a poner el listón bastante alto en este piso y espero que se queden mucho por Granada, !pero que no suban precios!
 
Última edición:
Gracias por tu expe compañero, yo tenía ganas de visitarla y ahora más ganas me dan.
 
Menuda cara de traviesa tiene y que jovencita es. Darte un me gusta es poco. De cara puede ser de las más guapas que haya por Granada y en tiempo atrás. Bravo por la experiencia. El piso de las brasileñas no deja de sorprenderme. Chicas así no se ven.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primera semana de diciembre
- DIRECCIÓN: Archiconocido putipiso por el café fútbol
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniella
- TELEFONO: 602530441
- WEB: PASION.COM - Casa jovencitas estudiantes brasileÑas
- TARIFA: 60€-100€
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No olía y no lo parecía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, alguno en latín en el costado.
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: sí, es lo que te vas a encontrar.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rijo sin nada debajo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No está nada mal la niña, pero es que a su lado tenía a Mary, y bufff, es que la otra me gustaba más. Es bajita, morena, tetas naturales.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: Baile, copita, besos
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, una copa
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno. Baile, magreo, francés, sexo. Igual que con Mary (es que fue un trío, jejeje)
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: facial (en la boca no)
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, implicadísima en este aspecto.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altísimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación y que hablo español un poco mejor que el resto (tampoco es que lo domine)
- LO PEOR DE ELLA: que al lado de su compañera no lucía tanto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca, ya todo el mundo conoce esta casa.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Uso la misma expe que para Mary con pequrñas modificaciones: he ido ya varias veces a esta casa, lo mejor de Granada últimamente. Y hacía tiempo que no me daba un homenaje, así que fui y contraté un trío con Mary (o Marry) y Daniella.
Al principio no me enseñaron a la muchacha, así que elegí a Bruna, pero en la habitación empezó a poner algunas reticencias (y eso que había preguntado yo abajo por el servicio de lésbico específicamente). Así que la casa me ofreció cambiar. Y vaya acierto! Un 10 a la casa por cosas como esta.
Pasamos a la acción: Besos y magreo tanto conmigo como entre ellas. Un lujazo. El francés natural y a dos bocas, mezclado con besos profundos entre ellas. Así un buen rato, mezclado con bailoteos y besos conmigo mientras una de las dos chupaba.
Los besos de Daniela, profundos y largos, una gozada. Les pido que se coman los coñitos, a lo que acceden gustosas. Qué recuerdos!
Hasta que decido que es hora de correrme y las ponga de rodillas en el suelo, me la chupan a dos bocas, hasta que acabo terminando en sus caras. Un lujo.
Probadlas!

- FOTOS: a veces hay más fotos de ella, ahora solo he encontrado esta.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primera semana de diciembre
- DIRECCIÓN: Archiconocido putipiso por el café fútbol
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniella
- TELEFONO: 602530441
- WEB: PASION.COM - Casa jovencitas estudiantes brasileÑas
- TARIFA: 60€-100€
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No olía y no lo parecía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, alguno en latín en el costado.
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: sí, es lo que te vas a encontrar.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rijo sin nada debajo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No está nada mal la niña, pero es que a su lado tenía a Mary, y bufff, es que la otra me gustaba más. Es bajita, morena, tetas naturales.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: Baile, copita, besos
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, una copa
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno. Baile, magreo, francés, sexo. Igual que con Mary (es que fue un trío, jejeje)
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: facial (en la boca no)
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, implicadísima en este aspecto.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altísimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación y que hablo español un poco mejor que el resto (tampoco es que lo domine)
- LO PEOR DE ELLA: que al lado de su compañera no lucía tanto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca, ya todo el mundo conoce esta casa.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Uso la misma expe que para Mary con pequrñas modificaciones: he ido ya varias veces a esta casa, lo mejor de Granada últimamente. Y hacía tiempo que no me daba un homenaje, así que fui y contraté un trío con Mary (o Marry) y Daniella.
Al principio no me enseñaron a la muchacha, así que elegí a Bruna, pero en la habitación empezó a poner algunas reticencias (y eso que había preguntado yo abajo por el servicio de lésbico específicamente). Así que la casa me ofreció cambiar. Y vaya acierto! Un 10 a la casa por cosas como esta.
Pasamos a la acción: Besos y magreo tanto conmigo como entre ellas. Un lujazo. El francés natural y a dos bocas, mezclado con besos profundos entre ellas. Así un buen rato, mezclado con bailoteos y besos conmigo mientras una de las dos chupaba.
Los besos de Daniela, profundos y largos, una gozada. Les pido que se coman los coñitos, a lo que acceden gustosas. Qué recuerdos!
Hasta que decido que es hora de correrme y las ponga de rodillas en el suelo, me la chupan a dos bocas, hasta que acabo terminando en sus caras. Un lujo.
Probadlas!

- FOTOS: a veces hay más fotos de ella, ahora solo he encontrado esta.
Gracias por la experiencia, compañero.
He leído que viste a Bruna, qué tal es esa chica?
Tengo mucha curiosidad porque me parece super-guapa pero nadie ha dicho ni mú de ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ya hice post de esta chica.

Si algún admin puede unir temas, mejor.

Pido disculpas que se me ha pasado. Ya algún administrador ha solventado el problema

Gracias por la experiencia, compañero.
He leído que viste a Bruna, qué tal es esa chica?
Tengo mucha curiosidad porque me parece super-guapa pero nadie ha dicho ni mú de ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
No es fea en verdad, de hecho no está nada mal. Pero para mí Daniela y Mary están mucho mejor. Bruna parece un poco mayor que estas dos.
 
Pido disculpas que se me ha pasado. Ya algún administrador ha solventado el problema


No es fea en verdad, de hecho no está nada mal. Pero para mí Daniela y Mary están mucho mejor. Bruna parece un poco mayor que estas dos.
Gracias compañero.
 
Bueno decir que Daniela es una viciosa que lo flipas en directo es mas normalita pero super implicada y Marry junto a Michele vaya dos últimos fichajes esas si son las típicas brasileñas macizorras , últimamente no consigo salir del puñetero picadero ese 😂😂. A por cierto la ducha está rota a ver si lee esto la organización y la arregla que poner una alcachofa nueva con lo que están facturando no cuesta nada
 
Por cierto Bruna está muy bien, es guapa y cuerpazo pero esta cerca de los 40 y se nota porque es bastante paradilla y se las sabe todas, para mi de todas las que circulan por allí la menos recomendable no se implica demasiado
 
Por cierto Bruna está muy bien, es guapa y cuerpazo pero esta cerca de los 40 y se nota porque es bastante paradilla y se las sabe todas, para mi de todas las que circulan por allí la menos recomendable no se implica demasiado
Bruna en los 40 ya??????? Joía, aparenta mucho menos :face:
 
Bueno decir que Daniela es una viciosa que lo flipas en directo es mas normalita pero super implicada y Marry junto a Michele vaya dos últimos fichajes esas si son las típicas brasileñas macizorras , últimamente no consigo salir del puñetero picadero ese 😂😂. A por cierto la ducha está rota a ver si lee esto la organización y la arregla que poner una alcachofa nueva con lo que están facturando no cuesta nada
Coincido con tus recomendaciones compañeros. Vaya bombas sexuales
 
No he estado con ella desde después del confinamiento pero parece que ya vuelve a estar en activo.


Muy recomendable (y fotos reales).
 
No he estado con ella desde después del confinamiento pero parece que ya vuelve a estar en activo.


Muy recomendable (y fotos reales).
Dice en su anuncio que hace francés natural hasta el final, tú eso lo sabes?
 
Chicos one cuestión, el pecho de Danny es natural u operado(en las fotos parece operado pero como decís que cuerpo natural y tal..) ? Estuve con Sofía (que a ver si mañana subo la expe) pero me quede totalmente prendaico de esta niña, es guapísima. Estuve hablando un rato con ellas dos cuando termine y la chavala ahí en su habitación con el portátil y hablando con nosotros tan ricamente, me pareció un sol, vaya.
 
Última edición:
Por favor, quién haya estado con ella puede decirme si el pecho es natural o no? Gracias y disculpad la insistencia!!
 
Gracias por la experiencia, compañero.
He leído que viste a Bruna, qué tal es esa chica?
Tengo mucha curiosidad porque me parece super-guapa pero nadie ha dicho ni mú de ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Te gusta comer pollas a dos tiempos? Jajajajaja!!!
 
Arriba Pie