Dariana 602603283

granatensis

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
52
Reacciones
74
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
- DIRECCIÓN: Cno ronda.
- NOMBRE DE LA CHICA: Dariana
- TELEFONO: 602603283
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dariana-novedad-garganta-profunda-514224822.htm
- TARIFA: 50 30 min
- EDAD APROXIMADA: 30 y pocos cortos
- NACIONALIDAD: sudamericana (no sabria concretar)
- ¿FUMA?: No percibi olor
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije pero creo que no
- HIGIENE: ella no se lavo, yo si.
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisa de botones asi en plan grandota
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: timo al no ser la chica de las fotos. Chica no gorda pero sí jaquetona. A mi me gustan en plan gusto de Sefirot así que fue un chasco serio. Eso sí, los que gusten de pechos grandes y generosos..... están muy muy bien, creo que son naturales y duritos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: "vamos que tengo prisa" con intentos de hacerse la simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante/mucho
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: mejorable
- INVITA/OFRECE : no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y me fui para donde vivia, Esta en un primer piso. Desde el minuto 1 no te mete prisa directamente pero va muy al grano. Fui a asearme al baño, regresé, me dijo que me tumbara, 0 preliminar. Como iba directa al frances le pedi con proteccion a lo que accedio. Si llego al minuto fue todo lo mas. De repeente me quita el condon y me hace una cubana (durante todo el proceso mini-gemidos fingidos 100%). Si, tiene muy buenas tetas pero me aburre. Me pregunto que si quiero a 4 a lo que rapidamente accedo. ATENCIÓN: me avisa de que cuando vaya a correrme me quite (mi cara era un poema) a lo que asiento con tal de que llegase el fin de la velada. Se pone a cuatro, se queja un par de veces hasta que aquello entra y funciona..... al minuto (todo lo mas) me ofrece griego. Cambio de agujerito y aquello entra muchísimo mejor y ella ni se queja.. creo que queda todo bastante claro. Y para acabar y llegar al colofon de la velada..... me pide que me quite de lo que yo andaba haciendo, que me tumbe ¡¡y que me masturbe!!..... pensé sera para que acabe en su boca o yo que se, a ver con que me sorprende........ pues si, me sorprendio porque tuve que acabar yo solito de esa manera mientras ella intentaba meter el dedo donde no debia a lo cual le solte un pequeño manotazo..... lo que faltaba ya.........
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si lo pides si
- FRANCÉS COMPLETO: lo dudo
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: escasa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: ¿que no es fea? por decir algo
- LO PEOR DE ELLA: las prisas y que no cumple con el anuncio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 3

Despues de casi años sin catar el ganado puteril menudo chascazo. Jodidas fotos falsas. Pero seguiremos investigando.
 
Muchas gracias por la información, las fotos tenían una pinta estupenda, falsas tenían que ser...
 
Arriba Pie