Dark. Back to the Future en serio y germánico

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.484
Reacciones
1.293
He estado viendo esta serie porque me gusta mucho la tematica de los viajes en el tiempo, acá le dan un aire muy misterioso al tema (que se va aclarando conforme pasa la serie). Todo basado en una localidad alemana. Me he visto la temporada 1 y la temporada dos salio hace unos 15 dias.

Muy buena hasta ahora.

Opinen en spoiler los que la hayan visto.

Yo voy por el capitulo 2 de segunda temporada y es una delicia.

La forma que van atando los cabos es muy interesante.

El tema de las paradojas esta muy bien llevado, al menos hasta lo que llevo viendo. Cada capitulo que pasa te va abriendo los ojos por un lado y agregando mas salsa al menú.

Recomendable a los que le guste la ciencia ficción y las distopias.

Hay un cuento de Asimov que se llama La Carrera de la Reina Encarnada que juega muchisimo con el tema de la paradoja temporal. Al que le guste el tema que se lo baje en pdf.



Imagen relacionada
 
Última edición:
Vista la 2 temporada y quede con cara de wtf.
La tercera se está rodando y probablemente la estrenen el día del fin de mundo, el 27 de junio de 2020.
 
Por cierto, pensaba que tenía hilo propio, pero parece que solo fueron algunos mensajes en el forochat series
 
Tambien pensaba que tenia hilo. Con la tematica de la serie es raro que no.

Acá sigue habiendo factor sorpresa, de hecho para la temporada 3 se acaban de sacar otro mas, que te deja :pensativo:

Lo mejor será ver como enlazan todo ese entramado que han construido ya que los autores de la serie dicen que solo son 3 temporadas, que no harán mas.

En la temporada 2 hay un par de momentos "Luke, yo soy tu padre", con dos personajes (no necesariamente ese parentesco). Hay que verlo.

Lo único malo de la serie es que es bastante lenta a veces, pero si gusta el tema del viaje en el tiempo y las paradojas esta es la ideal.

Por cierto que es recomendable verla mas de una vez.

Algunos momentos memorables

Cuando Jonas descubre que Adan es él mismo, pero en viejo. Cuando se descubre y aún no se como pensar en que la niña muda es la madre de Charlotte, es decir que son madre/hija a mismo tiempo, es para que les explote la cabeza. Y asi bastante wtf que tiene la serie. El momento en que Ulrich viejo abraza a Mikkel (despues de buscarlo por décadas) es muy lindo tambien.
.

A los que guste Rick y Morty esta serie les tiene que gustar.

En youtube a varios videos de gente que sigue la serie y que ayuda a entendarla mejor. Que no es sencilla de seguir ni de vaina.
 
Última edición:
La primera temporada me costó verla, hasta 3 veces vi los dos primeros capítulos a ver si me enganchaba, porque tenía de aquellas a un par de colegas dándome la turra con sus la viera, que era la polla.

Una vez superado ese escollo, la serie me encantó. Me hipnotizó como pocas lo han hecho.

La segunda temporada, me está costando horrores. En primer lugar, no recuerdo una mierda, me pierdo en todas las tramas. Y me da mucha pereza revisitar la primera. No se.
 
@Megapoitier, o te buscas algún vídeo resumen en youtube o te oyes el especial de la órbita de endor, yo lo hice y no me arrepiento; acabo de terminar hoy la segunda temporada y me ha encantado, desde el primer momento hasta el final, tienes que estar pendiente para irte empapando pero todo casa y todo funciona. A ver como acaba la vaina.
 
No sabía que había especial de LODE sobre esto. Pues va a ser el empujoncito que me faltaba para ponerme a verlo.
 
Es el tipo de serie que debes ver sin pestañear con la soledad que da una tablet e igualmente te pierdes a veces por el tema de los nombres y personajes. El casting de algunos actores es muy bueno, los parecidos son notables entre sus versiones.

La primera vez que vi a la que seria la madre adoptiva de Mikkel, la enfermera en 1986, juraba que era la misma actriz que hacia de la madre de Bartoz la que termina con cancer, luego tuve que usar el lunar ese que tiene encima del labio para diferenciarlas, cosas por ese estilo y la cantidad de personajes que tiene la serie confunden al principio

Ojo que muchos canales de youtube advierten que lo primero es ver la serie antes de comenzar con sus videos.

Pues ese mujeron que esta buenisima, la hermana de Noah, es nada mas y nada menos que Faora la de Man Of Steel.
latest




Resultado de imagen para faora


Resultado de imagen para Antje Traue

Resultado de imagen para dark mikkel mother
 
Última edición:
Serie de muchos quilates. La vi en su momento y para ver la segunda temporada he vuelto a revisionar todo, porque si no era un sindiós de libro.

La tercera temporada será la última y menos mal, porque aunque es muy disfrutable, establecer tantas conexiones entre tantas épocas y personajes es agotador. Cuando llegue junio de 2020 habrá que mirar el especial de Ana Rosa que resuma las dos temporadas anteriores o algo, eso si, porque seguir el hilo 12 meses después sólo está reservado a los llamados héroes.
 
No sabía que había especial de LODE sobre esto. Pues va a ser el empujoncito que me faltaba para ponerme a verlo.

La temporada pasada sacaron el de la primera temporada y hace unos días el de la segunda, ahora me lo estoy oyendo. Puta serie, me ha dejao tocao.
 
Ya he visto la primera temporada, la serie está muy bien pero yo no la recomendaría tan alegremente como ha hecho la gente.
Se toma su tiempo, y a mitad de temporada parece que se olvida del tema misterio para centrarse en el zorrerío y los cuernos, cosa que por cierto no me ha molestado y hasta he disfrutado.
También creo que llega a frustrar un poco, porque llega un momento en el que uno no sabe si se le están escapando pequeños detalles y pistas que la serie deja, porque bastante ocupada está ya la neurona asociando relaciones familiares, afectivas y de conveniencia en épocas distintas.
El primero de la segunda ya lo he visto y parece que una vez que se han presentado las piezas y se sabe más o menos lo que pasa, esto se va a disfrutar aún más.
Las dos actrices de Hannah me dan hasta repelús por el parecido que tienen, niña y mujer, qué barbaridad.
El que hace de Ulrich es muy hamo.
 
Bueno, voy por el cuarto de la segunda temporada y esto es una puta maravilla :121:
La primera temporada hay que ser duro y aguantarla, como la gripe, y ahora sí que hay chicha de principio a fin de cada episodio.
Ya nada de fruslerías, los personajes cara a cara unos con otros y descubriendo el pastel.
 
Última edición:
pues a mi me cansa esos túneles del tiempo. Otra serie que he dejado.
 
Es que vaya serie hija de puta eh :lol:

Cuéntanos por donde vas y que te parece, puto.

Vista. Pues seriaca tremenda. La primera temporada seguía una estructura normal en las series, más o menos uno puede recordar tramas principales o personajes protagonistas en cada capítulo.
En la segunda nada de eso, es una película de siete horas en la que ya no se andan con zarandajas y no hay distinción de capítulos, es un descubrimiento constante de secretos y revelaciones entre personajes y hechos de las distintas épocas. Dan para muchas pajas.

Muy buenos detalles también, como el personaje del investigador que llega al pueblo y que no tarda ni dos segundos en preguntar a los habitantes sobre cuestiones que los propios espectadores nos estábamos haciendo e incluso teorizando.
Y por contra, el otro policía, el del pueblo, al que absolutamente todo le pasa por delante de las narices durante décadas, pero no hay manera:121:
Una lástima que la serie no haya pegado un pelotazo aún mayor, porque habría mucho que comentar entre todos. Hay muchos personajes muy bien escritos e interpretados.

El travelo que vive en la caravana tiene que ser sí o sí un guiño al foro, es lo más gratuito con diferencia:lol:
Tampoco está nada mal que no hayan tirado del cliché de que haya perros/gatos en las familias. Quizá para no complicarse demasiado ellos mismos a la hora de rodar. Solo se ve un perrino y se usa bien, como elemento en la trama.
La última escena y la frase final, geniales, con mucho espíritu y sabor al de "Regreso al futuro" en cierta forma.
 
Estoy terminando la segunda y por el momento me encanta. Miedo me da que no sean capaz de cerrarla con coherencia si la alargan demasiado.

Por el momento excelente en casi todo.
 
La primera temporada me costó verla, hasta 3 veces vi los dos primeros capítulos a ver si me enganchaba, porque tenía de aquellas a un par de colegas dándome la turra con sus la viera, que era la polla.

Una vez superado ese escollo, la serie me encantó. Me hipnotizó como pocas lo han hecho.

La segunda temporada, me está costando horrores. En primer lugar, no recuerdo una mierda, me pierdo en todas las tramas. Y me da mucha pereza revisitar la primera. No se.
Esto me pasa, que estoy en ese escollo de los 2 primeros episodios y sigue sin enganchame, a ver si acabo el 2º episodio y me engancho. Pocas tetas pero muchas teens de pies preciosos @Cachondo´s style
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
27 de junio 2020. Fin del mundo.
Hay una web con el resumen de cada persona que interviene en la trama. Para no perderse en semejante ensalada.
La espero impaciente.
 
Llevo 2 cap de la primera temporada y me está molando bastante
 
Con esta serie, para ver la segunda temporada tienes que ver por cojones la primera justo antes. Y ahora para ver la tercera, tienes que ver las dos primeras.

Pedazo de serie, pero qué pereza da.
 
Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. He acabado ayer la primera y empezado la segunda. Voy poco a poco porque la estoy viendo con mi novia. Como te despistes se te pasa el argumento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temporada 3 disponible, amics.
 
Atrás
Arriba Pie