Darkiano ha vuelto, ahora como sorbelefas

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Antes pasaban cosas graciosas por lo que se ve, ya nadie pone su móvil en los datos personales por miedo a que Darkiano les moleste.
 
Antes pasaban cosas graciosas por lo que se ve, ya nadie pone su móvil en los datos personales por miedo a que Darkiano les moleste.

No tienes huevos a hacerte una paja por teléfono conmigo.

Venga, anímate, que no me pajeo con nadie desde que cerraron el chat teléfonico de Amena.
 
No me pajeo con nadie desde que cerraron el chat teléfonico de Amena.
Alcanzarás el nirvana sexual cuando sepas ordeñar a un hombre pensando que eres tú el que recibe el sobe de nabo. Te desentiendes del yo, que lo echa todo a perder, y automáticamente recibes satisfacción. El placer, como todo, es una energía de ida y vuelta. Solo has de saber activar los circuitos energéticos y canalizar el flujo. No es gay. Win win, a no ser que seas marica, claro.
 
No los tengo, no.

Cobarde. Marica.

Bueno, marica no, pero cobarde
Alcanzarás el nirvana sexual cuando sepas ordeñar a un hombre pensando que eres tú el que recibe el sobe de nabo. Te desentiendes del yo, que lo echa todo a perder, y automáticamente recibes satisfacción. El placer, como todo, es una energía de ida y vuelta. Solo has de saber activar los circuitos energéticos y canalizar el flujo. No es gay. Win win, a no ser que seas marica, claro.

Pues suena interesante.

Me lo explicas mejor mientras te invito a muchas copas?
 
Me parece de muy mal gusto que os deis cuenta ahora, tras tantos años, que no me pienso morir sin sorber a un forero como si fuera una chufa valenciana.
 
Última edición por un moderador:
Entonces...detrás de la atávica misoginia Darkianoide, ¿lo que subyace es pura y dura homosexualidad reprimida?
Decepcionante....
 
1573683279626.jpg
 
Me estoy acordando de un libro de Marvin Harris en el que contaba que en una tribu de Papua Nueva Guinea los hombres solo podían tener sexo oral con otros hombres hasta los treinta años.

Se supone que al tragar lefa de otros machos se iba incrementando tu virilidad.

Luego al llegar a los treinta años les asignaban una hembra que acabara de ovular y listos.

Me da que muchos foreros de aquí firmarían por tener eso.
 
Con diferencia, es una de las fotos mas asquerosas en la historia de este foro.

He leído la frase varias veces y no le veo el sentido, puede ser con diferencia la foto más asquerosa del foro, pero si dices que es sólo una de las más asquerosas no entiendo cómo puede ser con diferencia. No sé si me explico.
 
Lo que tiene es el glande descolorido. A ver si el piloso va a tener anemia o algo. Auxiliii o algo.
 
Última edición:
Darkiano sigues coleccionando bidones de orina?
 
Me refiero las nuevas botellas, no las antiguas con orina. Esas las tiré.
 
Curioso que un foro originalmente de putas esté lleno de maricones
 
Arriba Pie