Darth Vader roba recaudación de Episodio III

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
DARTH VADER ROBA UN CINE EN USA
Un ladrón disfrazado como el malvado personaje Darth Vader de la ’’Guerra de las Galaxias’’, aprovechó esa vestimenta para desvalijar la boletería de un cine en Springfield, Estados Unidos, en el que se proyectaba el último capítulo de la saga, ’’Episodio III: La venganza de los Sith’’.
El asaltante escapó sin ser reconocido del complejo Showplace Eight de la capital del estado de Illinois, en el centro este del país.

Dado que varias salas del lugar proyectaban la película de la saga espacial, el ladrón no llamó la atención pues es frecuente que muchos espectadores concurran vestidos como personajes de la serie a los cines.

El hombre no portaba ningún arma, pero su tono autoritario y la máscara de Darth Vader espantaron al cajero que le dio de inmediato la recaudación, según la policía local, que no tiene muchas esperanzas de capturar al solitario asaltante.
StarWars_cast1.jpg
image016.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
DARTH VADER ROBA UN CINE EN USA
Un ladrón disfrazado como el malvado personaje Darth Vader de la ’’Guerra de las Galaxias’’, aprovechó esa vestimenta para desvalijar la boletería de un cine en Springfield, Estados Unidos, en el que se proyectaba el último capítulo de la saga, ’’Episodio III: La venganza de los Sith’’.

nelson.jpg
 
Creep rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
DARTH VADER ROBA UN CINE EN USA
Un ladrón disfrazado como el malvado personaje Darth Vader de la ’’Guerra de las Galaxias’’, aprovechó esa vestimenta para desvalijar la boletería de un cine en Springfield, Estados Unidos, en el que se proyectaba el último capítulo de la saga, ’’Episodio III: La venganza de los Sith’’.

nelson.jpg


En realidad hay cerca de 84 Springfields en America de ahi la dificultad para Ubicar el pequeño pueblo de los simpsons.
 
Ar-C-angel rebuznó:
En realidad hay cerca de 84 Springfields en America de ahi la dificultad para Ubicar el pequeño pueblo de los simpsons.

:shock:

¿Tantos? yo conozco 2, la capital de Illinois y otro pueblo costero, excesiva cifra me parece para llevar el mismo nombre.
 
por haber, hay 4 Madrids

Madrid, IA
Madrid, NE
Madrid, NY
Madrid, NM

5 Toledos

Toledo, IA
Toledo, IL
Toledo, OH
Toledo, OR
Toledo, WA

y al menos todos estos Springfields

Springfield, AR
Springfield, CO
Springfield, GA
Springfield, ID
Springfield, IL
Springfield, KY
Springfield, LA
Springfield, MA
Springfield, ME
Springfield, MI
Springfield, MN
Springfield, MO
Springfield, NE
Springfield, NH
Springfield, NJ
Springfield, OH
Springfield, OR
Springfield, PA
Springfield, SC
Springfield, SD
Springfield, TN
Springfield, VA
Springfield, VT
Springfield, WI
Springfield, WV

supongo que no se puede esperar mucho de una gente que no se molesta ni en dar nombres a sus calles
 
Que se joda George Lucas, tendria que haber sido uno vestido de Jar Jar con una recortada y haberse cargado al taquillero.
 
Arriba Pie