Valencia DAYANA 631288739

aljarafe4

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2010
Mensajes
1.788
Reacciones
1

NOMBRE:
Dayana
TIPO: piso, muy aseado y acogedor
TELÉFONO: 631288739

OTRAS FORMAS DE CONTACTO: www.valenciacitas.com
DIRECCIÓN: ciudad de las Artes y de las Ciencias; normal, no podía morar en otro lugar esta bella catedrática
EDAD: no llega a 30
NACIONALIDAD: española, pio-pio
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es de 1.75 aprox., guapa de cara pícara, ojazos negros, hermoso cabello largo negro liso, en su peso y de generosas curvas, pechos excepcionales naturales mullidos y desafiantes, buen culo y magníficas piernas-columnas sobre las que mantener ese tremendo edificio neoclásico que es ella en su conjunto. Simpática, dulce como el Ron Arehucas, cuidadosa, limpia … Ayyyyyyyy¡¡¡¡¡ Qué oda era capaz de escribir ahora.
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 100/h y te deja exhausto con masaje y sexo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y me indica la dirección. El Hotel Confortel Acqua está muy cerca y consigo aparcar fácilmente. Subo a su planta, llamo a la puerta y me abre … Aparece ante mí una morenaza de las que quitan el hipo; con sus tacones resulta bastante alta, guapa, una sonrisa de ángel de Dios. Me hace pasar y me guía hasta su habitación; el camino se va oscureciendo hasta llegar a su Sala de Placer donde 4 ó 5 velas dan una tenue luminosidad y calidez al habitáculo. La estancia está vestida con una camilla de masajes y, más adelante, un futon enfundado en sábanas negras. Lo preside un conjunto de cuadros que conforman el rostro de Buda; a los pies, un espejo más ancho que alto que, como le diría el Lobo a Caperucita, es PARA VERTE MEJOR. Todo esto, envuelto con música chill out que te recuerda que vas a pasar por momentos muy muy relajantes.
Ella va vestida con una bata blanca, bien abierta en su escote, de Doctora Placer, medias negras y taconazos. Le digo, “Doctora … estoy muy mal”, y ella me dice, “no te preocupes, que yo te voy a sanar”; esto, oído en su melosa voz insular, suena a dádiva celestial. Me explica el tratamiento que me va a proporcionar con esa pícara cara que te avisa de que la operación que me va a practicar puede ser muy muy dolorosa … Por supuesto, le digo que acepto el riesgo médico, pero que quiero sanarme de mis males y adelante.
Me pide que me duche, vuelvo y me ordena, dulcemente, que me tumbe boca abajo e indefenso en el futon. Así lo hago y empieza con el masaje. Es una profesional de esto y lo hace muy muy bueno. Me descubre una pequeña lesión mientras me recorre desde los pies hasta la nuca; pies, piernas, glúteos, lumbar, columna, hombros, nuca … Qué rico y qué lubricado. Poco a poco, ella empieza a coger posiciones sobre mí y se prepara para una segunda fase en el masaje … y es que lo repite nuevamente; ahora lo ejecuta con sus pechos, esas bombas cargadas de nitroglicerina que resultan tan suaves y mullidas en el contacto con mi piel.
Me pide que me vuelva y repite el masaje manualmente y “de Manual”. Estoy resbaladizo y ella también; disfruto como hacía tiempo que no me pasaba, y es que el mundo del masaje con las lumis da muchos sin sabores. Dayana es profesional. Tomi, a todo esto, está exaltado y quiere que le agarren por el cuello para ser bendecido por los aceites de la Doctora Dayana. Así es, y lo empieza a embadurnar de arriba abajo, sutilmente, suavemente, grácilmente …hasta que zás, engulle a Tomi de un bocado. Se lo traga entero (tiene boca y garganta para eso) y comienza con un francés perfecto. Lubricado, lento, suave, pro fun do …, riquísimo. Se toma su tiempo, y cuando necesita aire se viene a mí y me besa apasionadamente. Yo me estoy muriendo.
Era el momento de pasar a la acción y prepara a Tomi para la tarea que se le viene encima. Se monta sobre mí e inicia una cabalgada alocada sobre mi cadera y vientre hasta que la consigo domar para hacerlo más lentamente. Tomo las riendas y dirijo la operación y el ritmo … la llevo al borde del precipicio sensorial mientras me atiborro de su hermoso y amplio pecho natural. Disfrutamos el cow girl mientras nos comemos a besos.
Luego un poco de sexo lateral, empujando ese buen culo que posee y al que castigaré más tarde como se merece. Luego yo encima, al principio sobre ella y más tarde elevándole las piernas para que la penetración sea profunda. Ella goza y no lo puede disimular.
Paramos un momento, me repasa con un nuevo francés legendario y le pido que se calce los tacones. Así lo hace, nos vamos hacia la camilla y, apoyada a la pared como muestra la foto, la penetro desde atrás durante unos larguísimos minutos que casi acaban con mis constantes vitales. Im pre sio nan te, como os podéis imaginar si os situáis, tal como yo, detrás de ella, como en esta foto (imaginad que la pared soy yo).




Qué gusto empujar agarrando ese magnífico culo mientras ves cómo se mecen sus pechos, cual bambalinas, colmados de ambrosía.



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 9.00, QUE ES LA MEDIA DE 8.50 (CUERPO), 9.00 (IMPLICACIÓN) y 9.50 (SABER HACER)
 
Atrás
Arriba Pie