Days Gone ... GTA+Last of Us?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Hablemos caros amigos de este juego que ha tenido unas ventas mu buenas y por lo tanto tiene que ser muy bueno forzosamente

He visto un minuto de gameplay para no spoilearme myself y he visto más de GTA que de Last of Us sinceramente

Argumentalmente es la bomba, zombis+gta no puede fallar pero yo esperaba otra cosa

Ho habeu jugat?

Hilo de Days Gone!!!
 
Yo lo que he leído es que está conectado de alguna forma, la historia quicir, con los Syphon Filter.

No sé, en principio no me atrae mucho.
 
Yo todavía no, pero un amigo imaginario se puso con él desde el primer día de venta, y que no ha parado hasta sacarse el platino, me lo ha comentado:

Me ha dicho que a mí que me gusta el 'Mad Max' me lo tengo que pillar sí, o sí.

Es de mundo abierto hasta el culo zombies que te atacan en plan horda, de estas hay unas cuarenta. Y una horda la componen de 100 a 400 caminantes espitosos a los que te tienes que cepillar como sea. Aparte hay campamentos enemigos que se pueden atacar de diferentes maneras y las típicas misiones primarias y secundarias.

Lo mejor es por encima de todo es la moto, la libertad de exploración y las localizaciones. Él es motero y dice que es un apartado curradísimo en ese apartado, como por ejemplo cuando te caes de la burra y te tienes que poner a levantarla. Y aparte, que reventar a una legión de zombies tu solito es algo que no tiene precio.

Lo regular, no es excesivamente difícil a excepción de algunos puntos concretos.

Lo peor, que el primer día se comió una actualización de 60 Gigazos y alguna más que ha ido saliendo conforme detectaban errores. Pero que vaya, esto es lo normal hoy en día; los juegos son cada vez más complejos y su producción más ajustada de tiempo, peor sería que no pudieran subsanar estas cosas.

Yo en cuanto junte suficiente PER, o salga oferta guay, me lo pillaré.

¡Ah, una cosa más! Cuidado al acabar el juego que hay truqui, se abren nuevas misiones y hay final alternativo, que según él, es la repolla.

En definitiva, no inventa la rueda precisamente, pero es tremendamente disfrutable. Y sí, es muy GTA y poco/nada tiene que ver con 'The Last of Us'.
 
Última edición:
Tiene pinta de no tener termino medio: o te engancha y le echar un carro de horas o acabas hasta los cojones al cabo de un par de horas. Por lo que he visto por youtube me convence y lo jugare cuando pueda (no tengo Ps4 Hulio)
 
De salida debía de ser indecente la cantidad de bugs que tenía. Ni los Assassins Creed. Le metieron en pocos días varias actualizaciones gordas.

Yo estaba por descargarlo, pero no sé cómo de variado será. Sobre todo que pueda encontrarlo con esas actualizaciones vitales, porque si no debe ser un mojonazo vergonzoso.
 
Mira el video que he puesto un poco más arriba, a mi me enseñan un video así y te digo que es un juego en fase beta.
Luego lo miro, pero ya me imagino, porque en gameplays recientes aún se vez bugs ridículos, a pesar del volquete de actualizaciones.

Otra cosa que no parece muy emocionante son las ordas, que vienen a ser los final bosses del juego, y se basan en correr con los zombis detrás girandote ocasionalmente para ametrallarlos o bien disparar a barriles estratégicamente colocados por ahí. Lo típico de hecho uno hechos todos.
 
Le estoy echando bastantes horas en estos días. La conducción con la moto está muy bien realizada. Aunque lo mejor son las hordas. Es una gozada ver como se desplazan y, sobre todo, como te atacan. Es gracioso ir tranquilamente pensando "mira que bonito es todo" y encontrarte de golpe a más de cien infectados que te persiguen sin descanso.

El problema, aparte de actualizaciones, parches y demás, es que es un juego de 7. No es una obra maestra. El entorno es francamente bonito pero de tanto en tanto no hubiera estado mal encontrarte alguna ciudad medianamente grande en lugar de tanto bosque/campamento/área de servicio.

También es algo repetitivo, algo normal en este género. Pero, mientras en los últimos Assasins Creed, por más que sean siempre lo mismo, el efecto es distinto, ya que te fijas en el entorno, aquí, al ver tanto árbol y planta eres más consciente de estar haciendo el mismo tipo de misiones.

A mi me está gustando y lo recomiendo. Creo que es un juego que va a quedar como uno más dentro del catálogo del a consola por culpa de todo el hype que ha rodeado a su lanzamiento, y a las críticas negativas de los medios, cuando tiene cosas muy positivas.
 
Pues acabo de pasarme la ultima mision y escribo esto mientras salen los titulos de credito, que no se pueden saltar

Me ha parecido un juegazo.

En lo tecnico luce muy bien, destaco las hordas que salen ya cara al final que es acojonante la cantidad de personajes que aparecen en pantalla

La historia esta bien y va avanzando (no como el Red dead 2 que son 60 horas dando vueltas a lo mismo)

El toque rolero de poder mejorar armas, habilidades...del protagonista y que esto influya en las misiones, facilitandolas o haciendolas posibles (es una locura cargarse una horda yendo en bragas) (no como el Red dead 2 que daba lo mismo que gastaras dinero en armas o no)

La moto es divertida de llevar y puedes ir mejorandola, lo que afecta a las misiones (no como el Red dead 2 donde importa tres cojones el caballo que lleves y es un toston ir montado en el)

Interesante el depender de la gasolina de la moto, gastandola incluso haciendo viaje rapido, lo que hace que estes pendiente de repostar y que te lo curres para mejorar el deposito de la moto (no como el Red dead 2, donde no hay viaje rapido y tienes que comerte todos los trayectos por cojones)

Resumiendo: a Rockstar le han comido la tostada, que se pongan las pilas el siglo que vayan a sacar GTA 6. Con Red dead no me la cuelan mas
 
Pero tu cuantos minutos has jugado al RDD2?

Unas 60 horas aprox hasta que lo termine y lo deje en la estanteria

Claro que importa, como tengas un caballo chungo las pasas putisimas para escaparte en cualquier mision

¿Escapar de que?¿De tener que esconderte detras de una roca/arbol, regenerarte y seguir?

Pero como que no hay viaje rapido alma de cantaro?

En ningun momento de la partida me lo indico el juego, a diferencia del 1 con el tema de desplegar campamento
 
Lo pillé a 20 pavos en el Carrefour hoy por la tarde. De momento está bastante bien. Por ese dinero lo recomiendo
 
Prefiero pagar 20 y tenerlo físico que pagar 20 y tenerlo digital. Cuando me lo pase lo puedo vender por lo mismo o más de lo que pagué.
 
Prefiero pagar 20 y tenerlo físico que pagar 20 y tenerlo digital. Cuando me lo pase lo puedo vender por lo mismo o más de lo que pagué.
Lo de siempre, filipo, que tú eres mi gurú: me recomiendas el juego? Hazme una breve review de lo bueno y lo malo.
Está ahora a 20 maravedíes en el pryca
 
RDR2 si tiene viaje rápido, de 4 formas diferentes de hecho
Solo eso.

Este juego fue recibido de forma muy tibia de salida, pero por lo visto lo han dejado bastante bien a base de actualizaciones y la gente queda contenta.
 
RDR2 si tiene viaje rápido, de 4 formas diferentes de hecho
Solo eso.

Este juego fue recibido de forma muy tibia de salida, pero por lo visto lo han dejado bastante bien a base de actualizaciones y la gente queda contenta.
Eso estoy leyendo. Me da un poco de palo porque he leído también que tiene infinidad de cinemáticas y eso a mí me toca los cojones y mucho
 
A mí me está divirtiendo. Es muy similar a "The Last of Us". No será tan bueno pero al menos puedes jugar más de 8 horas porque tiene bastante contenido y no son todo cinemáticas como en "TLOU".


Positivo: el precio, es divertido, largo y la historia está bastante bien
Negativo: se me hace muy pesado lo de que la moto se quede sin chofa cada 2 por 3, algún bug que me comí, quedarte corto de materiales.

Yo te digo que no lo dudes y cómpralo. Si no te mola lo puedes vender en wallapop por lo mismo o incluso más.

@LeChuck este también tiene viaje rápido.
 
Eso estoy leyendo. Me da un poco de palo porque he leído también que tiene infinidad de cinemáticas y eso a mí me toca los cojones y mucho

Tiene como todos los juegos. Si jugaste a Metal Gear 4 o a The Last of Us esto te va a parecer corto en cuanto a escenas.
 
Atrás
Arriba Pie