DE ACCIDENTES Y GRABACIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/espana/1168862551.html

Que putillas los del PP. A puerta cerrada y grabando al ZP a ver si dice alguna de las suyas. Hay que joderse.

Y tambien hay que joderse por que por una vez tengo que reconocer que estoy de acuerdo con la Espe, que no me gusta nada como política pero que es mucho mas lista de lo que parece la cabrona. Es la version politica de Carmen Sevilla.

Tiene razon en que hay que joderse con que las reuniones politicas se quieran hacer a puerta cerrada y si que trascienda lo que alli se diga. Pues parafraseando al Nobel Don Camilo: LOS COJONES, SEÑOR MIO. Si el enfermo que ocupa la poltrona de la presidencia dice que un atentado es un accidente, que se joda y apechugue.

Y que unos y otros no se hagan los ofendidos. Que cada palo se aguante su vela. Los del PSOE porque en lo de las grabaciones ya demostraron su pericia (Oh, si, me apetece muchisimo - PJ dixit) y los del PP por no tener cojones y decir quien fue, que no creo que sea como para avergonzarse de ello. Solo uno tiene que avergonzarse y es primo de MR Bean

h_twin_towers_02.jpg

Si es que es normal que pasen estas cosas. Esta última legislatura ha convertido al parlamento en un puro trámite, todo se ha negociado previamente en despachos y reunioncitas. Que se sepa lo que dicen y que apechugen copón.

Esto de las grabaciones siempre me recuerda a Pedro J y a rodriguez menéndez :roll:

es previsible que los mafiosos se comporten como tal, lo de la grabadora es una minucia comparado con otras cosas

aprovecho para comentar que el presidente autonómico es un hijo de la gran puta.

Aquí buscando una ubicación privilegiada para poner el cassete a grabar (es tan becerro que no sabe que ya hay grabadores mp3)

7208ee39d3f85p.jpg

oink oink

Me cago en dios es cristo...los riojanos merecen a un presidente mejor: que tio mas obtuso, inculto y poco preparado para la dialectica politica. Perlas del mierdecilla pueblerino de Sanz:

Aquí lo importante es lo que se dice y la gravedad de lo que se dice, eso es lo importante y lo que a mí me afecta. Lo demás, que les den por ahí

Estará grabado en el Senado, como se graban todas las sesiones. Me da exactamente igual. Me importa un pimiento

tontolculo

No digo "Oh, si, me apetece muchisimo" sinó "me vas a mera? oh! me muero de ganas!"

Puntualizo.

Ah, pillastre, que usted vio el video ¿eh?

Que viciosete el amigo Peri

Hammer rebuznó:

Que viciosete el hamijo Peri

Hay dos momentos especialmente asquerosos. Cuando se ve su espalda obesa embutida en el corpiño y la calva y cuando está chupando el consolador de plástico que la negra se pone entre las patas :pla

Emule.

karpov rebuznó:
es previsible que los mafiosos se comporten como tal, lo de la grabadora es una minucia comparado con otras cosas

aprovecho para comentar que el presidente autonómico es un hijo de la gran puta.

Aquí buscando una ubicación privilegiada para poner el cassete a grabar (es tan becerro que no sabe que ya hay grabadores mp3)

7208ee39d3f85p.jpg

oink oink

No hace falta ir al congreso para oir gilipolleces

me parece algo ilegal lo que han hecho los del pp... aunque claro hay quien dice que las acciones estan justificadas por un fin :pla

Ya. El PSOE exigiendo saber quién grabó.

Lo que tenía que hacer el PSOE es exigir a su presidente que no justifique atentados terroristas dándoles el nombre de accidentes.

L'entrecuix rebuznó:
Hammer rebuznó:

Que viciosete el hamijo Peri

Hay dos momentos especialmente asquerosos. Cuando se ve su espalda obesa embutida en el corpiño y la calva y cuando está chupando el consolador de plástico que la negra se pone entre las patas :pla

Emule.

Prefiero Celia Blanco, gracias de todas formas.
Y gracias por definirnos sus gustos, los tendré en cuenta para V de Bandarra.

Moltes gracies (solo por esta vez :P)

caco3 rebuznó:
Ya. El PSOE exigiendo saber quién grabó.

Lo que tenía que hacer el PSOE es exigir a su presidente que no justifique atentados terroristas dándoles el nombre de accidentes.

no se puede decir más claro...

Atrás
Arriba Pie