De amor y monstruos, bienvenidos al monsterland del buenismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
jtMNOMkCkj0hkm3ubWtd5rt1N5s.jpg


Título: De amor y monstruos

Tagline: Un Film de Michael Matthews

Género: Comedia, Acción, Aventura, Fantasía

Director: Michael Matthews

Reparto: Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker, Dan Ewing, Ariana Greenblatt, Ellen Hollman, Tre Hale, Pacharo Mzembe, Senie Priti, Amali Golden, Te Kohe Tuhaka, Tasneem Roc, Thomas Campbell, Joel Pierce, Melanie Zanetti, Bruce Spence, Hazel Phillips, Miriama Smith, Andrew Buchanan, Tandi Wright, Damien Garvey, Julia Johnson, Ariu Lang Sio, Donnie Baxter, Helen Howard, Larry Cedar, Tonia Renee Hammerich, Keiichi Enomoto

Lanzamiento: 2020-10-16

Runtime: 109

Plot: Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
love_and_monsters-679208225-large.jpg


De amor y monstruos (2020)

Decepcionante película que compagina amor y monstruos, disyuntiva errónea ya que ambos son cosas terroríficas para el forero medio. Y sin embargo, nada da miedo, porque la película no es de terror, y lo peor, no provoca ni una carcajada siendo aparentemente una comedia. Tampoco funciona como ejercicio nostálgico, había más mala leche en nuestros clásicos favoritos de los ochenta, pero se agradece que no abuse del CGI a favor de algún animatronic.

En el reparto el sin gracia Dylan O'Brien, en el enésimo intento de lanzar como estrella juvenil, y un episódico Michael Rooker, lo mejor de la peli, aunque sea para parecer que va a hacer de Woody Harrelson en Zombieland y luego nada.
 
La premisa de la película está bien, pero entre el protagonista que no me dice nada y una parte media regulera al final se a quedado en un quiero y no puedo de lo que podría haber sido un clásico ochentero a día de hoy.
 
Se me parece demasiado a Zombieland
 
Otra peli de Nirfli con fxs más que potables, un guión insulso de mierda y un argumento que no va a ninguna parte.
Es como comerse un plato ultraprocesado y precocinado, muy vistoso en el cartón, pero no nutre una mierda y al día siguiente ni te acordarás de que te lo has comido.

Lo bishoh muy juapos, ezo zí.
 
Última edición:
La película no es de Netflix, puede que esté en Netflix pero es de Paramount Pictures.

Es una película para toda la familia, tiene muchas referencias al cine distópico clásico la más obvia la del perro llamado Boy para hacer referencia a la clásica película distópica de 1975 A Boy and His Dog.

La estética cinematográfica, los escenarios, los efectos especiales, la fotografía cinematográfica, el vestuario, todo muy correcto de hecho muy buenos. Las actuaciones regulares y bueno la adaptación a lo políticamente correcto no ha faltado la chica es asiática y en lugar de mujeres sexys con poca ropa hay una niñita casposa.

Creo que no está mal, mi niño de 7 años de 1984 salió a flote y se sintió como volver a ver Los Gremlins.
 
Última edición:
Creo que no está mal, mi niño de 7 años de 1984 salió a flote y se sintió como volver a ver Los Gremlins.
Tu niño de 7 años debe ser entonces más gilipollas que el adulto, porque estás queriendo comparar películas que están a años luz la una de la otra, en argumento, interpretaciones, dirección y entretenimiento.
 
Arriba Pie