De aquellos barros ...

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
Aviso hamigos mega tochaco incoming. Y sin afotos hehehe.

DE AQUELLOS BARROS,

TODO TIEMPO PASADO FUE ANTERIOR…

Partamos este post de una imagen mental, no os voy a contar mis desventuras de mierda sino imaginaros la chica más gorda y asquerosa que conozcas, puede aparecer en el gimnasio, en la sauna, en tu trabajo, en la biblioteca o en un local de moda. La tienes localizada. Efectivamente, esa foca andante que hace 200 años nadie osaría mirar ni tocar con un palo tiene miles de pretendientes a cada hora, cada minuto que abre una app o una red social y sí, no te engañes va a follar mucho más que tú en miles de años. Con quien quiera, a ese chaval le dará su whatsapp sin dudarlo, se presentará y hasta se abrirá de piernas.
Frustrante y decepcionante, verdad ? Pues si hamijo lector pero no siempre fue así. Y no lo digo yo solamente , un ex PUA como Roosh V tras años de sargeo en su último podcast afirma que el game en la noche ha muerto (de éxito) tras saber chino mandarín las zorras que caían en 2001.

Pero esto no va de un amigo de un amigo que solo triunfa con interesadas bielorrusas y rusas tras prometer el oro y el moro o de las hispanas en la app Mierdicc, y similares de 30 a 40añeras divorciadas, frustradas y con hijos que suelen pasar el tiempo entreteniéndose mientras marean a cientos de candidatos aunque no tengan foto de perfil.
NO vamos a hablar de todo eso, aunque quizá sería un tema interesante que dejo para otros.
Lo que te voy a relatar no es un copy-paste vulgar de un buscador de internet como lo era Altavista. Acabo de leer a Dostoievski y he comprobado que por las apps solo hay zorras.
Viajemos al pasado con este post.
Pero antes una premisa previa, para entenderlo todo bien clarito hasta para los shurmanos de fc que se pasan, post para dummies que es lo que triunfa en esta suciedad superficial de Gmarrano y pseudoprogramas de karaokes y varietés

LIGAR NO EXISTE.
Nunca has ligado, sí te lo digo a ti. Nunca jamás. Ha ligado tu fachada, tu coche, tu nómina, tu casa o el puto azar que ha querido que estuvieras en el momento X y el lugar adecuado. Y esto siempre ha sido así. Hasta incluso hace 200 años.

Qué pasaba hace 200 años ? Allá que nos vamos, situémonos caballeros.


Siglo XVII-hasta mediados del XIX y para entenderlo claramente y simplificando (recordemos a los que nos leen para dummies que apenas tienen el graduado escolar.
2 subapartados. Nobleza-Clero y plebe.

A ) PLEBE El infierno en vida. Como mucho y si sobrevivías a miles de enfermedades, hijosdeputa varios, pagar impuestos y demás podías durar 40 años, jornadas laborales de sol a sol, en edad escolar nada de tablet, escuela y tocarte la huevada, a currar como un cabrón. Con o sin beberlo en edad de reproducción te asignaban previo acuerdo con la familia una moza de igual o inferior condición para procrear y traer más gañanes al mundo para labrar la tierra y no pedir ni una subvención podemita. Nada de paulo Subnor-Coelho ni chuminadas de pasarte la vida cara una pantalla viendo series de Horrywood. Esa era la cruz, lo bueno es que con tanta Guerra, hijodeputa suelto, bándalo y armas pululando por la calle ni siquiera pensabas que podías llegar a viejo e irte a Benidorm.
Lo que nos interesa, les molaba ligar? Ni de coña, follaban mucho más, leían menos eran más vioolentos y seguro que hasta el futbol era un deporte viril y no como ahora que es una puta mierda.

NOBLEZA. La vida hamigos, tocarse el higo, follar, violar coomo derecho de primera nupcias, insultar a los esclavos y la plebe, cagarse en todo, ser un puto psicópata y no recibir ningún castigo divino porque ellos eran la justicia. Inventaron la música, se preocupaban de hartistas y los promocionaban y hacían lo que les salía de la puntal nabo como se ha hecho toda la vida. No perdían el tiempo en apps, sabían que solo por respirar tenían zorritas bailándoles el agua y al sol que más calienta. Solo se emparejaban por interes dinero mediante y no tenían ningún problema en tener amantes, eunucos, lesbiamantes, siervos con pollas enormes para follárselas

En resumen: relaciones sanas, mujer que sabía cual es su rol (madre y procrear) y 0 gilipolladas. Nadie se creía especial y todos sabían cuál es su sitio .


A grosso modo esto sería el modus operandis.quizá he exagerado un poco pero lo he hecho para novelizar esto y que no sea un ensayo de Ortega y Gasset.

Avancemos un par de siglos para ver que tenemos ahora.

-PLEBE.
En 2 palabras. Mentalidad infantil de críos. Todos estamos agilipollados cara la pantalla, el que no está viendo porno o una serie en la tablet, está viendo mensajes en grupos de telegramm(odio whatsapp) sin enterarte de una mierda porque todo es jiji jaja vacío y absurdo , buscando algún trabajo en Mierdajobs o intentando ver zorrones en cualquier app de ligoteo.
Lo masculino está censurado. No hay recreativos ni se fomentan deportes como el boxeo y el rugby, auténticos y viriles. Tenemos alelados que salen en firstDates o en programas de varietés a cada cual más friki y subnormal creyéndose especiales por respirar y por no saber hacer la O con un canuto. Pero que ellos tienen mucho harte, lástima que no haya pico y pala para tanto retrasado.

Ligar es un negocio,redes sociales, grupos de singles, vestuario, perfumes, zapatos y fomentado por apps, telebasura, peliculas de comedia horrorosas y absurdas donde el hombre tiene que hacer el retrasado y luchar por tener la atención de una gorda cualquiera( como la del ejemplo del inicio) mientras ella se descojona tomándose un capuccino. Todo se prostituye, no existe la amistad verdadera y masculina. Además no solo eso si no que tenemos una legislación perversa, gordas de 40 años creyendo en el amor verdadero y demás que solo de nombrarlo da agonía. Salvo que pagues no folla ni Dios y si mucho zorrerío, jajaja, ahora te mando una canción y tal pero en serio nada de nada.
Habéis visto alguna vez un gitano ligando en una app ? O un morito ? Venga hombre! A cagar a la vía.
No hay nada bueno, además la esperanza de vida dentro de poco va a ser 200 años así que siempre nos quedará el forro.

-NOBLEZA Y JET SET. Poderoso caballero es Don Dinero. Estos como siempre hacen y deshacen lo que les da la gana aunque mucho podemita y demás se crea que va a cambiar el cuento. Follan con quien quieren- verbigracia Paquirrin-, hacen como que trabajan -la Pedroche que seguro que por curriculum no sería ni reponedora en el Consum-, y se dedican a vivir la vida a tope, drogas, sexo y rock and roll. Además la mayoría no llega a viejo porque tanto vicio es lo que tiene.


Como decía aquel cualquier tiempo pasado fue anterior y no odies a la gordita que ella solo hace lo que la suciedad le dicta. Es todo tan simple. Como aplicar el metodo Darkiano a tus relaciones de pareja siguiendo la máxima de la que no folle que no estorbe.

Si alguien del siglo XVIII nos viera haciendo el subnormal por un chumino , de seguro que nos abriría la cabeza a hachazos



Opinen hamigos, discuss this...
 
Tengo por casa "Lujuria" un libro de Juan Eslava Galán en el que hace un repaso desde el siglo 19 de las relaciones, el sexo y el deseo. Cuando me lo lea ya comentaré algo.

Mistertaa, cojonudo que te curres estos posts, pero es que como siempre hay demasiado que comentar. Que si gordas y pagafantas para empezar, recorrido del Ligue en función de la historia y clases sociales. De tu post sacaba 5 temas tranquilamente para comentarlos de manera independiente.
 
Probablemente, antes todo era menos enrevesado, más directo, menos sujeto a reflexiones sobre si se debe o no se debe hacer algo que puede ser considerado conveniente o inconveniente. Ahora nadamos en una especie de eterna duda, de falta de seguridad respecto a nuestras decisiones y de cómo actuamos. Todo es siempre una eterna cuestión perpetua que nos corroe y nos frena.

No hace mucho leí en una novela norteamericana que los extraños, escasos y famosos Amish follan a sus mujeres en el campo, por detrás, sin previo aviso y sin mierdas de pedir permiso, regalar flores, halagos o cenas de San Valentín y que, con dicha finalidad, ellas visten siempre o casi siempre sin ropa interior. ¿Cuántas veces habremos deseado follarnos a nuestra propia pareja por la calle, sobre un banco, en el césped de un parque, en el autobús o en el tren, y los convencionalismos sociales, las normas adquiridas, la idea de que follar a una hembra en público -como hacen todas las especies animales- es considerada siempre, sin ambages, un abuso sexual, un escándalo, algo reprobable o un acto penado legalmente incluso con el consentimiento de la niña en cuestión?
 
Yo me atraso no a doscientos años atrás, sino a 500 cuando los españoles descubrieron América y vieron a las indias. Follar debieron hacerlo porque un conquistador le dijo con orgullo al rey que "gracias a su polla todo el territorio está ahora lleno de gente". Bueno, no se lo diría con esas mismas palabras pero se lo dió a entender.
 
No hace mucho leí en una novela norteamericana que los extraños, escasos y famosos Amish follan a sus mujeres en el campo, por detrás, sin previo aviso y sin mierdas de pedir permiso, regalar flores, halagos o cenas de San Valentín y que, con dicha finalidad, ellas visten siempre o casi siempre sin ropa interior. ¿Cuántas veces habremos deseado follarnos a nuestra propia pareja por la calle, sobre un banco, en el césped de un parque, en el autobús o en el tren, y los convencionalismos sociales, las normas adquiridas, la idea de que follar a una hembra en público -como hacen todas las especies animales- es considerada siempre, sin ambages, un abuso sexual, un escándalo, algo reprobable o un acto penado legalmente incluso con el consentimiento de la niña en cuestión?

Todas las sociedades modernas han incorporado el pudor en los patrones de comportamiento de las personas, pudor que podría definirse cómo malestar que siente un individuo al mostrar en público cuestiones íntimas como la desnudez o el sexo. La pregunta es ¿porque hemos adquirido el pudor? ¿de donde proviene? ¿acaso es racional sentirse mal por eso?
Quitando las cuestiones religiosas, éticas y estéticas, hay una que en ocasiones pienso y es que quizá tenga el comportamiento una base evolutiva. Muy sencillo: en la selva para lograr tener sexo tienes que competir con rivales que no dudarán en luchar con riesgo de salir herido incluso muerto, todo eso con tal de ser el que logra la hembra. Así que sería lógico pensar que, para evitar tensiones durante el acto sexual y que pueda agredirte un rival lo mejor es llevarse a la hembra a un lugar privado donde no estén al alcance posibles competidores. Y quizá esto haya influenciado algo en el hecho que nuestra especie haya adquirido la conducta de tener sexo en el ámbito privado.
 
¿Cuántas veces habremos deseado follarnos a nuestra propia pareja por la calle, sobre un banco, en el césped de un parque, en el autobús o en el tren, y los convencionalismos sociales, las normas adquiridas, la idea de que follar a una hembra en público -como hacen todas las especies animales- es considerada siempre, sin ambages, un abuso sexual, un escándalo, algo reprobable o un acto penado legalmente incluso con el consentimiento de la niña en cuestión?

Infinitamente menos veces que nos ha apetecido eso mismo con quienes no eran nuestra pareja ni las conocíamos de nada ni nada. :lol:
 
En mi caso, quizás todo lo contrario. He procurado siempre que "mis" mujeres o parejas fueran siempre sexual y sensualmente muy activas, de manera que cuando más me he puesto por la calle o en público ha sido con ellas, con juegos muy sutiles que los demás ni son capaces de captar si no los observan de cerca, así que a mí me hubiera gustado siempre tener relaciones en cualquier parte (bancos por la calle, ascensores, escaleras, aceras, portales, coches aparcados, etc.), pero siempre con mis respectivas.

Recuerdo una vez que convencí a una de mi ex para que fuera con una minifalda muy corta y sin bragas. Evidentemente el juego de atracción estribaba en que el único que sabía que no las llevaba era yo y ella aprovechaba para subir al autobús siempre delante de mí, abrir las piernas y volver a cruzarlas enfrente mía sentados en un bar, subir escaleras y agacharse a coger algo inexistente que supuestamente se había caído. Puedo prometer y prometo que me ponía como un Bugatti, algo que jamás he sentido con las desconocidas que no eran "mías".

Poca o ninguna vez me he puesto tan caliente como con la pareja que en ese momento haya tenido a mi lado.
 
Tú es que eres muy raro, chico. De toda la vida de Dios se ha mirado siempre con más deseo a la mujer que no es la tuya sólo porque no es la tuya, aun estando la tuya más buena. De toda la vida de Dios el pasto parece más verde en la otra orilla, y como decía Pessoa "no hay un mendigo que no envidie sólo por no ser yo".

Vamos, desear más la mujer propia que la del vecino... ¡Habráse visto tal sindiós! ¡A dónde vamos a parar!
 
Tú es que eres muy raro, chico. De toda la vida de Dios se ha mirado siempre con más deseo a la mujer que no es la tuya sólo porque no es la tuya, aun estando la tuya más buena. De toda la vida de Dios el pasto parece más verde en la otra orilla, y como decía Pessoa "no hay un mendigo que no envidie sólo por no ser yo".

Vamos, desear más la mujer propia que la del vecino... ¡Habráse visto tal sindiós! ¡A dónde vamos a parar!

Aquello que te comenté de que el hombre se puede o suele obsesionar por una mujer que nunca ha catado.

En cambio para que la mujer llegue al extremo del acoso y la obsesión hacia un hombre previamente ha tenido que tener una relación mínima con él, sea sentimental o sexual. Rara es la mujer que persiga ciegamente a un hombre al que jamás ha tocado.
 
Tú es que eres muy raro, chico. De toda la vida de Dios se ha mirado siempre con más deseo a la mujer que no es la tuya sólo porque no es la tuya, aun estando la tuya más buena. De toda la vida de Dios el pasto parece más verde en la otra orilla, y como decía Pessoa "no hay un mendigo que no envidie sólo por no ser yo".

Vamos, desear más la mujer propia que la del vecino... ¡Habráse visto tal sindiós! ¡A dónde vamos a parar!

Ya, ya, si yo lo comprendo, pero a ver, seamos consecuentes: ya sabes de antemano que ésa que va por la calle, a la que estás mirando con la baba cayendo, y que darías un ojo de la cara por follártela, no puedes tocarla y por mucho que te calientes, va a ser que sería milagroso que en algún momento pudieras meterle mano, ¿para qué encoñarse con ella si además es muy probable, como bien dices, que la hembra que llevas a tu lado hasta esté mejor físicamente? En esas situaciones, lo que yo hago es algo muy sencillo y muy efectivo, aunque sé que puede ser peligroso por la mala leche que le produce a muchos: miro a los hombres que miran a mi pareja y cuando les veo las babas que les caen por las comisuras de los labios, ya sé que la que llevo al lado merece la pena. ¿Para qué sufrir innecesariamente como un "mendigo" pudiendo vivir como un rey?

Aquello que te comenté de que el hombre se puede o suele obsesionar por una mujer que nunca ha catado.

En cambio para que la mujer llegue al extremo del acoso y la obsesión hacia un hombre previamente ha tenido que tener una relación mínima con él, sea sentimental o sexual. Rara es la mujer que persiga ciegamente a un hombre al que jamás ha tocado.

Eso, precisamente, es una realidad incuestionable, un axioma irrefutable. Ya puedes ser el más guapo y el más interesante en diez kilómetros a la redonda, que una mujer jamás se obsesionará con un tío si no ha tenido ya previamente un contacto emocional, sentimental o físico con él. Por mucho que pase a su lado en una fila india de guapos, la mujer mantendrá la calma y, como suele suceder siempre, pensará en los beneficios o réditos que puede extraer de estar con X o con Y, pero nunca se volverá loca hasta haber estado con antelación con X o con Y. Parece que las mujeres son mucho menos impulsivas, más frías y realistas en ese sentido: es la ventaja que tiene no obsesionarse con el tema sexual, dado que sus niveles hormonales van por otros derroteros.
 
Pero, ¿al final te follaste a la gorda o no?

Pues ni esa ha caído, llevo una racha que ni Benzema , Guti o Patrick el putero Kluivert en sus mejores años de sequía chochil. Es lo malo de ir a un gimnasio de pueblo

Mistertaa, cojonudo que te curres estos posts, pero es que como siempre hay demasiado que comentar. Que si gordas y pagafantas para empezar, recorrido del Ligue en función de la historia y clases sociales. De tu post sacaba 5 temas tranquilamente para comentarlos de manera independiente.
Se agradece, lástima que abarque muchos temas y mi mente dispersa no me permita concentrarme y focalizar en uno solo, imagino que es la mente multitasking del siglo XXI o quizá no.
Probablemente, antes todo era menos enrevesado, más directo, menos sujeto a reflexiones sobre si se debe o no se debe hacer algo que puede ser considerado conveniente o inconveniente. Ahora nadamos en una especie de eterna duda, de falta de seguridad respecto a nuestras decisiones y de cómo actuamos. Todo es siempre una eterna cuestión perpetua que nos corroe y nos frena.

No hace mucho leí en una novela norteamericana que los extraños, escasos y famosos Amish follan a sus mujeres en el campo, por detrás, sin previo aviso y sin mierdas de pedir permiso, regalar flores, halagos o cenas de San Valentín y que, con dicha finalidad, ellas visten siempre o casi siempre sin ropa interior. ¿Cuántas veces habremos deseado follarnos a nuestra propia pareja por la calle, sobre un banco, en el césped de un parque, en el autobús o en el tren, y los convencionalismos sociales, las normas adquiridas, la idea de que follar a una hembra en público -como hacen todas las especies animales- es considerada siempre, sin ambages, un abuso sexual, un escándalo, algo reprobable o un acto penado legalmente incluso con el consentimiento de la niña en cuestión?


Grandes los amish, no me imagino un león salvaje ( no los del zoo que se tiran días durmiendo dogrados) pagafanteando para follar y reproducirse, es antinatura digan lo que digan.

Todas las sociedades modernas han incorporado el pudor en los patrones de comportamiento de las personas, pudor que podría definirse cómo malestar que siente un individuo al mostrar en público cuestiones íntimas como la desnudez o el sexo. La pregunta es ¿porque hemos adquirido el pudor? ¿de donde proviene? ¿acaso es racional sentirse mal por eso?
Quitando las cuestiones religiosas, éticas y estéticas, hay una que en ocasiones pienso y es que quizá tenga el comportamiento una base evolutiva. Muy sencillo: en la selva para lograr tener sexo tienes que competir con rivales que no dudarán en luchar con riesgo de salir herido incluso muerto, todo eso con tal de ser el que logra la hembra. Así que sería lógico pensar que, para evitar tensiones durante el acto sexual y que pueda agredirte un rival lo mejor es llevarse a la hembra a un lugar privado donde no estén al alcance posibles competidores. Y quizá esto haya influenciado algo en el hecho que nuestra especie haya adquirido la conducta de tener sexo en el ámbito privado.

No sé si es pudor o es algo más, es soberbia, chulería, saber que tienen todo a su favor (viento, leyes, onvres, pagafantas) y a los ejemplos me remito. No es normal que una vieja( no lo digo en plan ofensa) de 40 años-lo siento chavales pero es lo que hay- yo tambien seré viejo, se regodee en apps de ligue de que espera a un principe sin mover un dedo, o te envíe su whatsapp para acto seguido decirte que tiene lista de espera y se haga la estrecha.
O que una de 42 te maree diciendo que está en una app de ligue para hacer amigos.Definitivamente o soy muy tonto o me tomo las cosas demasiado en serio. Lo de ligar hoy en día lo veo una absoluta pérdida de tiempo, dinero y salud.
La misma mosquita muerta que quizá se la chupe al segurata sin tantos preámbulos ni prerrogativa. Pero bueno compañero que quizá si tienes razón y solo es pudor
Menos mal que seremos parte de Al Andalus si o sí y las cosas van a cambiar, no creo que estemos mucho peor de lo que estamos.
 
Ya, ya, si yo lo comprendo, pero a ver, seamos consecuentes: ya sabes de antemano que ésa que va por la calle, a la que estás mirando con la baba cayendo, y que darías un ojo de la cara por follártela, no puedes tocarla y por mucho que te calientes, va a ser que sería milagroso que en algún momento pudieras meterle mano, ¿para qué encoñarse con ella si además es muy probable, como bien dices, que la hembra que llevas a tu lado hasta esté mejor físicamente? En esas situaciones, lo que yo hago es algo muy sencillo y muy efectivo, aunque sé que puede ser peligroso por la mala leche que le produce a muchos: miro a los hombres que miran a mi pareja y cuando les veo las babas que les caen por las comisuras de los labios, ya sé que la que llevo al lado merece la pena. ¿Para qué sufrir innecesariamente como un "mendigo" pudiendo vivir como un rey?



Eso, precisamente, es una realidad incuestionable, un axioma irrefutable. Ya puedes ser el más guapo y el más interesante en diez kilómetros a la redonda, que una mujer jamás se obsesionará con un tío si no ha tenido ya previamente un contacto emocional, sentimental o físico con él. Por mucho que pase a su lado en una fila india de guapos, la mujer mantendrá la calma y, como suele suceder siempre, pensará en los beneficios o réditos que puede extraer de estar con X o con Y, pero nunca se volverá loca hasta haber estado con antelación con X o con Y. Parece que las mujeres son mucho menos impulsivas, más frías y realistas en ese sentido: es la ventaja que tiene no obsesionarse con el tema sexual, dado que sus niveles hormonales van por otros derroteros.

A modo de experimento he manejado una cuenta con fotos de un guaperas de estos cuerpo Danone y cara de modelo en una red de ligoteo.

Al principio pensaba "qué LOL va a ser ver a las ñus intentando ligar con el Paul Newman de la vida este".

Error.

Tuvo tremendo éxito, pero casi el 100% de las tias que me entraban estaban riquísimas. Casi el 100% tenían un físico apto para tratar de ligarse a tal Ferrari masculino.

Alguna normal o fea miraba el perfil pero no decía nada. No se atrevía.

Se atrevían solo las que sabían estar muy buenas. Salvo poquitas excepciones, muy pocas.

Ellas son muy conscientes de sus limitaciones.

Un hombre feo o del montón en cambio no tendrá huevos a intentar ligarse a la cara a una tía buenísima pero seguro que si lo intentarían por Badoo.
 
Atrás
Arriba Pie