De bien nacidos es ser agradecidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
El general Custer, en un momento de sosiego
custer_battle_general_custer.jpg

Crazy Horse, un jefe guerrero lakota
Ch16CrazyHorse.jpg

Sisi, emperatriz de Austria, cuñada de Maximiliano y simpatizante de los húngaros
sisi3.jpg

El simpático delfín tunero que hacia las delicias
flipper.jpg

Mateo Morral antes del advenimiento
mateo.jpg

Vicente Huidobro con su padre y Manuela, su primera hija, de felicisimo recuerdo
padre_hija_g.jpg

Chita, plenipotenciaria y estudiosa del tema
chita.jpg

PGL, amantisimo hermano y padre putativo
151.jpg

Todos ellos, amigos mios, están a dia de hoy criando malvas. Todos ellos vivieron en un momento dado y luego entregaron su alma al creador.
Y este Foro de PL JAMAS se ha dignado nadie nunca a otorgarles, en conjunto, un sentido homenaje.
Por sus fatigas, por sus desvelos, por sus simpáticas ocurrencias y sus momentos de plenilunio ideológico, os suplico que deis con rodilla en tierra y, humildemente, les ofrezcais vuestras disculpas más sinceras. Que su memoria nos llene hoy de fervor por los fallecidos todos que en el mundo han sido. Que ellos sean los abanderados de una corriente de vida que cambie este mundo, que ellos ya intentaron cambiar sin conseguirlo completamente.

Es por ello que este hilo estará dedicado a su memoria indeleble.

Tengan a bien firmar en el libro de condolencias.

Gracias, amigos, que Dios os bendiga

vi en las esquelas del abc, sí soy de esas personas que se leen de cabo a rabo las esquelas mortuorias del abc, sobre todo buscando y hayando especial regocijo en las fechas, a lo que iba, que vi una esquela rezando algo similar a ésto:

blablabla muere a los blabla años de edad. sus hermanas ruegan una oración por si alma pues sus hijos pasan del tema.

si no costaran una pasta, encargaba una con mi nombre, que me parecen la mar de graciosas

midgär rebuznó:
si no costaran una pasta, encargaba una con mi nombre, que me parecen la mar de graciosas
¡QUE BUENA IDEA!

Si quieres yo aporto algo de pasta, podríamos hacer una cuestación benéfica a tal efecto...

:lol: :lol:

Tienes ideas de bombero. ¡MOLA!

¿Que pondría?

A PGL más bien mételo en un hilo con Jesucristo, que recientemente ha resucitao... :?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sisi, emperatriz de Austria, cuñada de Maximiliano y simpatizante de los húngaros
sisi3.jpg

Chita, plenipotenciaria y estudiosa del tema
chita.jpg

PGL, amantisimo hermano y padre putativo
151.jpg
Este hilo es sumamente racista y holocaustico

candy-candy rebuznó:
A PGL más bien mételo en un hilo con Jesucristo, que recientemente ha resucitao... :?
Ya me di cuenta...pero mi esfuerzo me costó hacer el post.
Ya son ganas de joder el trabajo de los demás. ¡Tch!

Egonator, explicate porque me ha dado un paralís en el párpado. No lo entiendo

midgär rebuznó:
vi en las esquelas del abc, sí soy de esas personas que se leen de cabo a rabo las esquelas mortuorias del abc, sobre todo buscando y hayando especial regocijo en las fechas, a lo que iba, que vi una esquela rezando algo similar a ésto:

blablabla muere a los blabla años de edad. sus hermanas ruegan una oración por si alma pues sus hijos pasan del tema.

Ya sabes que siempre me he ofrecido para matarte como a las cucarachas.

midgär rebuznó:
¡QUE BUENA IDEA!

Si quieres yo aporto algo de pasta, podríamos hacer una cuestación benéfica a tal efecto...

¿Que pondría?
en www.estasmuerto.com (o .es no me acuerdo) puedes hacer la esquela y luego la mandas por email
coste=0

ph11055608588921.jpg

candy-candy rebuznó:
Ya me di cuenta...pero mi esfuerzo me costó hacer el post.
Ya son ganas de joder el trabajo de los demás. ¡Tch!

Egonator, explicate porque me ha dado un paralís en el párpado. No lo entiendo
¿que problema tines conmaximiliano, los hungaros, la monachita y P.G.L.
P.D. lo de chita se entiende por que la muy puta te quito a Tarzan.

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
¡QUE BUENA IDEA!

¿Que pondría?
en www.estasmuerto.com (o .es no me acuerdo) puedes hacer la esquela y luego la mandas por email
coste=0

ph11055608588921.jpg
¿ha que bar hay que asistir?

taba buscando el periódico que pone las cifras según el tamaño pero lo han tirado, eso sí, hay una biobliografía del juanca que me da miedo y tb la he tirado a la basura.
pues no sé qué pondría, probablemente gilipolleces, tipo nombre apellido apellido, hija, hermana, amante, espendedora invernal de flemas constantes y masticables. es que aun me dura el constipao, sabes, aun así escupo muy lejos, nunca di a las latas, pero escupo barbaridad de lejos.
me han dicho esta mañana que yo si hubiera nacido siglos atras estaría quemada en la hoguera, por el lugar en la ingle y por la tal hazaña de mi escupimiento en distancia.
soy una tía apañada auqnue no lleve klenex.

egonator rebuznó:
Ninguno, a Maxito le dieron mulé diabolique en México creo recordar; los húngaros, con Zachi a la cabeza, se llevaban mal con Paquito Pepe y Sisi bailó con uno que era húngaro, pero no iba vestido como un húngaro, sino finamente. Tocaba el violín Strauss, Levy no, otro. Y la mona era macho.
PGL me ha jodido el post.

Es un homenaje a ellos, no tengo nada en contra. ¿No sabes leer o qué coños te pasa?

egonator rebuznó:
¿ha que bar hay que asistir?
te lo perdistes, pero estuvo tan bien, que hemos pensado en matar a alguien para repetir :1

ui, mierda, que estoy muerto y no deberia postear :oops:

midgär rebuznó:
taba buscando el periódico que pone las cifras según el tamaño pero lo han tirado, eso sí, hay una biobliografía del juanca que me da miedo y tb la he tirado a la basura.
pues no sé qué pondría, probablemente gilipolleces, tipo nombre apellido apellido, hija, hermana, amante, espendedora invernal de flemas constantes y masticables. es que aun me dura el constipao, sabes, aun así escupo muy lejos, nunca di a las latas, pero escupo barbaridad de lejos.
me han dicho esta mañana que yo si hubiera nacido siglos atras estaría quemada en la hoguera, por el lugar en la ingle y por la tal hazaña de mi escupimiento en distancia.
Entonces si...

egonator rebuznó:
Ninguno, a Maxito le dieron mulé diabolique en México creo recordar; los húngaros, con Zachi a la cabeza, se llevaban mal con Paquito Pepe y Sisi bailó con uno que era húngaro, pero no iba vestido como un húngaro, sino finamente. Tocaba el violín Strauss, Levy no, otro. Y la mona era macho.
PGL me ha jodido el post.

Es un homenaje a ellos, no tengo nada en contra. ¿No sabes leer o qué coños te pasa?
el alcoholñ acumulado, como nako no deberia postear, me voy a tomar unas cervez<s haber si lo bajho

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:

yo nunca llevo encima y siempre tengo que pedir y la gente me coge tirria por esta desafortunada mania mia :(

es que cuando es moquillo de agua, no queda más remedio que pedor klenex o en su defecto tunearle la bufanda a algun colega, pero cuando es congestión de la buena, lo mejor es el escupitaje.
luego es que me veis y parezco tan normal y tan dulce y soy más cerril que las amapolas

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

yo nunca llevo encima y siempre tengo que pedir y la gente me coge tirria por esta desafortunada mania mia :(

es que cuando es moquillo de agua, no queda más remedio que pedor klenex o en su defecto tunearle la bufanda a algun colega, pero cuando es congestión de la buena, lo mejor es el escupitaje.
luego es que me veis y parezco tan normal y tan dulce y soy más cerril que las amapolas

prfff... dimelo a mi que tengo rinitis cronica y cada vez k noto un poco de frio empiezo a rezumar aguilla...lo de los japos no tanto por que me entras arcadas y me da askete. ultimamente me da por llevar una braga por que cojo frio a la cara y por el mokillo la he mandado a la mierda por que si no paso el dia tragando mocos

sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?

yo me llevo el rollo de papel del culo en el bolsillo de la chaqueta, es mas practico y mas duradero que los cleenex o clines o como se escriban.
ante la falta de pañuelos tambien sirve la manga del jersey, o la parte baja de la camiseta.

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:
sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?

NO

ultimamente me da por llevar una braga por que cojo frio

recapacita y reza 3 avemarias y 5 rosarios

:roll: que chiste mas inteligente ( ironia) si te keda mas fino digo k me da por llevar un BUFF
https://www.buff.es/

la braga faja solo la pongo para momentos especiales del año, cuando me de ya os hago unas sepsi fotos dedicadas :oops:

Atrás
Arriba Pie