Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:yo me llevo el rollo de papel del culo en el bolsillo de la chaqueta, es mas practico y mas duradero que los cleenex o clines o como se escriban.
ante la falta de pañuelos tambien sirve la manga del jersey, o la parte baja de la camiseta.
barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?
NO
barrilete_cosmico rebuznó:ultimamente me da por llevar una braga por que cojo frio
recapacita y reza 3 avemarias y 5 rosarios
que chiste mas inteligente ( ironia) si te keda mas fino digo k me da por llevar un BUFF
https://www.buff.es/
la braga faja solo la pongo para momentos especiales del año, cuando me de ya os hago unas sepsi fotos dedicadas![]()
midgär rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:sabes la cantidad de coñas que puede dar lugar a tu comentario, criatura?
NO
barrilete_cosmico rebuznó:ultimamente me da por llevar una braga por que cojo frio
recapacita y reza 3 avemarias y 5 rosarios
que chiste mas inteligente ( ironia) si te keda mas fino digo k me da por llevar un BUFF
https://www.buff.es/
la braga faja solo la pongo para momentos especiales del año, cuando me de ya os hago unas sepsi fotos dedicadas![]()
lo peor para tu imagen es que no era un chiste, ni pretendía serlo en ningun momento. tu comentario era de sarasa perdio, digas lo que digas, por mucha marca que tenga y por mucho guaperas que lo anuncie. sa-ra-són. no has recapacitado, con lo que rezar ya ni de coña no?
siempre seria menos surrealista que aquel que conduce una moto con una tapa del microondas haciendo la funcion de paravientosdrbanner rebuznó:semete rebuznó:yo me llevo el rollo de papel del culo en el bolsillo de la chaqueta, es mas practico y mas duradero que los cleenex o clines o como se escriban.
ante la falta de pañuelos tambien sirve la manga del jersey, o la parte baja de la camiseta.
Debe ser un puntazo ver a un notas por la calle sacando un rollo de papel higiénico del bolsillo. Muy surrealista y práctico
ASEGURAME QUE MIENTES...por favor...semete rebuznó:siempre seria menos surrealista que aquel que conduce una moto con una tapa del microondas haciendo la funcion de paravientos
o aquel gitano que en vez de con un manillar, llevaba su bicicleta con volante

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.