De como queria hacer la broma y termine previendo el futuro (rescate vídeo viejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
En el año 2003 en mi exitosa pagina yomolomazo hospedada en los servidores de la multinacional erpaquillo.convero ltd hice un vídeo navideño incluyendo a Saddam Hussein de lo mas jocoso.
Por motivos de henbidias celos y demás mierdas me vi despojado del espacio web del servidor del señor erpaquillo y me vi obligado a empezar a subir mis vídeos en una web que tenia poco tiempo empezando, Youtube. En octubre del 2005 subí casi todos mis vídeos a youtube. Entre ellos este que les muestro esta/otra vez. un video echo en el 2003.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cual fue mi sorpresa cuando un año despues, el 30 de diiciembre de 2006 el probe Saddam fue asesinado por otra clase dde dictadura.
Supina fue la sorpresa al darme cuenta de que preveo el futuro y tengo poderes. desde entonces he dedicado el uso de mis dones para hacer el bien y unos bocadillos de pan de molde de jamon y queso prfectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

opinen, ¿alguna vez ha pasado algo y tu pensaste "lo sabia"?

Ala, pues ya les he colado otro vídeo viejo mio nada mas que pa llamar la atención que llevo mucho sin pasar por aquí.
Un saludo a mundele y ilg bechis :)

Eres un visionario,algún día descubrirán que la mayonesa es anticancerigena :Lol:

¿Has abierto un hilo y no has puesto un video donde se te vea el jepeto? Pherseo, ¿que te esta pasando? :shock:

Me pasa con las separaciones. Hace poco me enteré de una pareja que se había separado y dije eso de "no me extraña nada, se veía venir". No tengo pruebas ni hechos ni nada por el estilo, pero lo veía venir. Hay otra pareja de un viejo conocido que hace mucho que no veo y que no me extrañaría nada que se hubieran o se fueran a separar.

opinen, ¿alguna vez ha pasado algo y tu pensaste "lo sabia"?, pues ya les he colado otro vídeo viejo mio nada mas que pa llamar la atención que llevo mucho sin pasar por aquí.
Un saludo a mundele y ilg bechis :)

Eso no tiene por donde cogerlo, Pherseo. En esos años al pobre Saddan lo daban por tieso en todas las casas de apuestas. Eso fue tan facil de adivinar como decir ahora que el Artur Mas se va a morir siendo español, o que suena Michel pal Mandril.

Eso no tiene por donde cogerlo, Pherseo. En esos años al pobre Saddan lo daban por tieso en todas las casas de apuestas. Eso fue tan facil de adivinar como decir ahora que el Artur Mas se va a morir siendo español, o que suena Michel pal Mandril.
Hombre, pero que fueran a darle matarile por la horca, cuando habían tantas formas de acabar con el, mas cuando el gobierno iraqui llevaba años gaseando y fusilando. Es el hecho en si de que escogieran un método tan lleno de significados como la horca lo que no era fácil de imaginar. Todos esperaban verlo electrocutado o decapitado. Una muerte que por otro lado no era necesaria, matar a un yayo, por muy hijueputa que hubiera sido, no se ganaba nada con su muerte y el tiempo ha demostrado que solo se ha perdido. A pinochet que tambien fue un pieza se le "perdono" y dejo morir de aburrimiento. Fácilmente podían haber echo lo misma con este, pero tenían demasiado prisa.
Pero no, fue condenado a la horca y dias antes de que se supiera capturado a mediados de diciembre yo tuve un sueño, una visión, donde veía a un saddam en chandal del richal siendo ahorcado.
Soy en Nostradamus del presente, actualmente artista incomprendido, en el futuro se estudiaran mis vídeos buscando secretos y revelaciones de acontecimientos masivos que están por llegar en el futuro, es una gran responsabilidad para mi.

Atrás
Arriba Pie