De cuando vuelvo borracho (yo antes era butifárrez)

Unamonguer

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2019
Mensajes
57
Reacciones
124
He bebido y he fumado. He socializado. El balbuceado cuando ya no podía vocalizar, y aquí estoy, trastabillando las teclas a la espera de que mi padre se vaya a sacar al perro para liarme un canuto y comerme el kebab. Da igual lo que me digáis. Hay gente que nace para vivir y morir, para cavar, tirar, martillear o empujar. Nací para no ser nadie, y es una sensación insoportable.

Mañana miraré mi historial y me diré "¿pero qué cojones estás haciendo?" y cambiaré el email y la contraseña, y tiraré la china y el tabaco y me prometeré que éste lunes será diferente. Así llevo desde los 20 años, más o menos, y tengo 30 y pico. Y nada cambia. Y de camino al curro calculo cuántas barandillas hay hasta que saltando desde el puente cayese directamente en el asfalto. Y pienso "seguro que caigo contra un fresno que amortigua mi caída y en vez de morir acabo maradentro". Y pienso "qué puto asco, que ni morir puedo, que sólo falta que me suicide para que el cielo exista y vaya al infierno, y cómo cojones lo hizo mi hermano para hacerse un lazo y palmar sin más." Y cojo y voy a las 6 a trabajar otro día más, y pienso "bueno, si la cosa se tuerce, te suicidas y ya", y pienso que habrá un puto árbol, o sabe dios, y seguiré vivo y todavía será peor. Y ILG vendrá y dirá "deja de llorar, que ya no eres butifárrez, y tu época gloriosa se acabó".

Y resulta que mientras los demás se enfarlopaban yo me iba pronto a casa, y ahora los farloperos tienen familia, y progresan en el trabajo, y yo que iba para algo, no soy nada. No soy un juguete roto, soy una mierda con tropezones, de esa que dices "uy, qué maravilla" y tiras de la cadena y te olvidas.

Creo que al final sólo quiero casito, pero resulta que la rae dice ahora que "sólo" no lleva tilde.
 
Última edición:
Haz un intento de suicidio, es la única forma de que te tomen en serio en el sistema sanitario. Yo estoy un poco ahí, necesito un tiempo de verdadero descanso.
 
Si supiera toda la de gramos de espiz y de pseudococaína que he tirado al retrete o al contenedor porque lo iba a dejar...

Bien, muchacho. Va por buen camino. A ninguna parte, pero por buen camino.

PS: después de fumarse la droga porro, cómase un chiclet (sin tragar) para que su presunto padre, cuando suba de pasear al perro ese sarnoso de mierda, no se dé de cuenta de que ha fumado.
 
Última edición:
Antes de suicidarse,haga una lista e intente cepillarse a quien se la tenga jurada.

Usted tb era sardinez?
 
Última edición:
Butifárrez vive en nuestros corazones.

Todos somos Butifárrez.

Si todos fuésemos butifárrez usted no sería administrador, ni le tratarían de usted. Entraría cada día al foro esperando un Me gusta, o la más triste condescendencia. Así que (con todo el respeto), no me joda, usted no es butifárrez.
 
Si todos fuésemos butifárrez usted no sería administrador, ni le tratarían de usted. Entraría cada día al foro esperando un Me gusta, o la más triste condescendencia. Así que (con todo el respeto), no me joda, usted no es butifárrez.
Di que no, que es un pijo relamido de Chiswick.
 
Pai-meira de chocolate.

Lo mejor es no nacer y lo segundo mejor es morir pronto.
 
Última edición:
Cambiando de tema, siempre que llego tajao me veo este gol. Me encanta ese momento en el 0:08, cuando se queda ahí como "Calculando jugada".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:
 
El suicidio es un arte, como todo. Yo me estoy esforzando. Supongo que casi podría hablar de vocación. Pero tengo que tener un buen texto pa cuándo me suicide. Suicidio nivel fine.
 
Saltas de un piso alto, te tiras a las vías del tren, ni que fuese muy difícil.
 
Yo ahora todo bien hasta mi suicidio en dos semanas. Antes me suicidaba cada 2 días.
 
No tenéis el control de vuestra vida, vais a tener el control de vuestra muerte.
 
Me dais pena. Yo a las 18:30 me pedí un Moscu Mule

steve-austin-raw.jpg


Sangría de Sidra

Stone-Cold.jpg


Copas de Rueda

TornBeneficialCatbird-mobile.jpg


Una pinta

images


Otra pinta

008438b5b699aa552459f1d68c978865.jpg


Y una caña de piraat

5448b9b53b146_stone_cold_steve_austin.jpg


Y las 23:00 todavía era persona y no iba abriendo hilos por PL haciéndome el acabado y diciendo que si soy amo y emo a la vez. Mucha mariconería, como el Cancer que se bebe una botella de blanco y tiene que pedir MEDEVAC. Asi que no se que creer: si estáis jugando a rol o si dais tanta puta pena de verdad.
 
Voy a dormirla, que todo esté bien cuando vuelva. No me deis disgustos que cuando os sentís mal pienso que es por mi culpa. Es por ser casi tan rico como Bruce Wayne, no me lo perdonáis.

Menos mal que siguo siendo un faro de bondad e inteligencia, y traigo conmigo el espíritu de Juan Pablo II como quien dice. Todo irá bien. Paz en la tierra y tierra en el culo, hermanos. Que pasen estas ventiscas.
 
Suicidarse creo que lo mejor pegarse un tiro, pero no sé cuánto cuesta una pistola.
Pero antes de pegarte un tiro mejor llevarse alguien por delante.
Pero a quién?
Un magnicidio sería lo adecuado, lo malo que están muy protegidos los hijos de puta.
Aparte, habría que escoger bien porque si matas a Falconetti el hijoputa le conviertes en mártir siendo como es un impresentable.
 
Por si te consuela saberlo, al final de la partida, el rey y el peón van a la misma caja. Pasa por la vida haciendo el bien, a los otros y a tí mismo y ya está, a veces un exceso de pretensiones es deprimente.
 
Arriba Pie