De cuernos ajenos

Cataplas!

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2007
Reacciones
0
Bueno, la situación es un tanto complicada.

Yo mantengo una relación a distancia con una chica italiana desde hace ya medio año, las cosas van bien, con sus mas y sus menos, nos vemos una vez al mes, de momento yo no le he puesto los cuernos (ni tengo oportunidades, para que nos vamos a engañar), y ella a mi tampoco (me fio bastante de ella, no sale mucho de fiesta, nos tiramos los sabados por la noche hablando hasta las tantas cada uno en su casa, sus amigas me lo habrian dicho (son mas amigas mias que suyas), etc, etc...).

El problema reside en su madre.

Ella (su madre) es una mujer de unos 40 años, y está casada desde hace 20. EL marido tendrá unos 8 años más que ella. Hasta aquí, todo bien, normal, una familia típica sin ninguna peculiaridad. Pero hará cosa de dos años, la mujer ésta descubrió la Internec, por culpa de su hija, que es como un usuario de putalocura pero en mujer; escribe en foros, tiene perfiles en paginas como netlog, juega a juegos de rol online (gratuitos)...

Y la madre empezó con la hija a meterse en internet, en chats y paginas de contactos, conoció gente de su zona, y en particular un hombre, tambien casado, que se ve que no era muy feliz con su mujer. Desde hace año y medio tienen encuentros secretos (a las espaldas del padre de mi novia, que no sabe nada), habran quedado para follar innumerables veces, se han ido juntos a saunas mixtas, a pasar las fiestas, se ven muy a menudo... pero el marido no sabe nada.

Y a mi me sabe mal por el pobre hombre, porque podría ser yo, podrias ser tu, o podría ser cualquiera de nosotros. La hija lo lleva como puede, tiene que hacer la cobertura a la madre y esto no le gusta, pero me dice que compartir éste secreto con la madre ha estrechado más su relación, y que están más unidas que nunca.

Pero desde hace unos dias, la situación (para mi) se ha vuelto insostenible. La madre y el amante ya no solamente quedan para verse, sino que en paginas públicas como netlog están enviandose mensajitos de amor (públicos) continuamente, se dicen lo mucho que se aman (y recalco la palabra amar, que tiene un significado muy fuerte, almenos para mi), que se comerian a besos, que quieren estar juntos más tiempo, y ver la situación me pone más y más tenso, y me entran ganas de coger a la madre y machacarle la cabeza contra mi rodilla, por puta, zorra y guarra. Y, lo que es peor, quien me dice a mí que mi novia no está haciendo lo mismo, o que no lo va a hacer?

Así que la pregunta es... que debo hacer amigos? Debo avisar al padre de que lleva una cornamenta desde hace más de un año, arriesgandome así que su familia se desestabilice, divorcios y demás, y, seguramente, que mi novia me deje, pero seguir pudriendome por dentro del odio que me provoca ver una escena de cuernos, la humillación de un macho? O tal vez deba callarme como una puta, dejar que la madre y el amante continuen con su peculiar relación, y continuar tabicando a mi novia? Ayuda, amigos, ayuda!

Hostia puta, pero qué clase de perra mala es tu novia que le tapa esas cosas a su madre... que se confabula con la culpable para seguir manteniendo una mentira hacia el padre. Qué coño es eso. Si hubiese sabido algo así en mi casa, le hubiera montado el cristo padre a mi ídem o a mi señora madre, tanto monta. Me cago en la pena negra, qué gentuza la madre y qué gentuza la hija. Joder. Saber que a tu padre le están poniendo los tochos y colaborar activamente en ello. Vamos, coño, no me jodas. No me jodas.

Tú tranquilo, chaval, tabicate a tu novia lo que quieras, que ya te vendrá lo tuyo por tu lado.

Se me viene a la cabeza el refranero aspañol:

"Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija"

Saludetes.

No me fiaría un pelo de esa gente, si la hija la encubre no es trigo limpio. Tú no digas nada, ni se te ocurra, aún te la cargarías tú. Fóllate a la hija y si puedes encontrar algo mejor, ya sabes.

Yo no sé donde está el problema.

Si una mujer quiere follar que folle, Tu no eres nadie para impedirlo.

Además seguro que si se te pone a tiro una guarra casada o con novio seguro que tu también te la follas.

Eso sí las relaciones a distancia son de risa. Los italianos son tan folladores como nosotros y si encima esa chica tiene internet, tendrá manojos de pollas diarias para degustar.

Siento ser cruel, pero es que la vida es cruel.

Aterriza de una vez y sal de ese avión imaginario y dedicate a ver que puedes hacer por tu barrio.

Tu rabo te lo agradecerá.

:0)

Por experiencia propia te digo que las relaciones a distancia son una puta mierda y una gran mentira. Y si encima la tia está en Italia ya ni te cuento. Al final te acabarás quemando.

El tema de su padre mejor que no te metas donde no te llaman, como dicen los yankees, this is not your business, man

Tú tranquilo, chaval, tabicate a tu novia lo que quieras, que ya te vendrá lo tuyo por tu lado.

Se me viene a la cabeza el refranero aspañol:

"Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija"

Saludetes.

Cierto, en eso pienso yo, en el hecho de que, en cuanto la chica encuentre un rabo mejor, o más cercano, o simplemente diferente (por aquello de variar un poco y tal), me veré en la misma situación del padre, y eso es algo que yo quiero evitar a toda costa. Aunque me joda estar soltero, me jode todavía más ser cornudo.

No me fiaría un pelo de esa gente, si la hija la encubre no es trigo limpio. Tú no digas nada, ni se te ocurra, aún te la cargarías tú. Fóllate a la hija y si puedes encontrar algo mejor, ya sabes.

No, está claro que no lo es. No queria pensar que me pudiera poner los cuernos por factores genéticos (refranero español, leer arriba), pero el hecho de que ella también engañe al padre, es, como dice ILG, digno de una mala perra. Y yo también querria montarle un pollo en casa la próxima vez que vaya a verla (cuando acaben los examenes de febrero, basicamente), pero entonces se que ahí se acabó todo. Ahora bien, si hubiera ocurrido en mi familia, yo habría sido el primero en largarlo todo en cuanto me hubiese enterado, pese a destruir con ello la estabilidad emocional de mi familia.

Claro que la dejaria si encontrara algo mejor, pero para mi es muy complicado encontrar mujer alguna. Si, amigos, soy jodidamente feo. No fisicamente, de ahí voy bien, hago deporte, tengo un cuerpo decente, ni barriga ni nada, considero ser poseedor de unas hermosas posaderas... pero de cara, mejor no verme. Es por ello por lo que empecé con esta mujer (que conocí en persona este verano) y por lo que no la he dejado, porque aquí no tengo oportunidad alguna (y poco a poco he ido enamorandome e idealizandola, como ya habreis deducido).

Yo no sé donde está el problema.

Si una mujer quiere follar que folle, Tu no eres nadie para impedirlo.

Además seguro que si se te pone a tiro una guarra casada o con novio seguro que tu también te la follas.

Eso sí las relaciones a distancia son de risa. Los italianos son tan folladores como nosotros y si encima esa chica tiene internet, tendrá manojos de pollas diarias para degustar.

Siento ser cruel, pero es que la vida es cruel.

Aterriza de una vez y sal de ese avión imaginario y dedicate a ver que puedes hacer por tu barrio.

Tu rabo te lo agradecerá.

El hecho de que una mujer folle no es lo que me desconcierta, es que le ponga los cuernos a su marido delante de su hija, y que ésta lo encubra. Bueno, y el hecho de que una mujer ponga los cuernos durante un año y medio ocultandolo me parece algo horrible.

No me tiraria a una guarra casada o con novio. No, en serio, no lo haría. Me he criado en una mentalidad en la que los cuernos son algo inadmisible, lo más bajo donde puede caer un ser humano, y el mero hecho de pensar en acostarme con una mujer que ya está comprometida me impide funcionar en la cama.

Tiene manojos de polla para degustar? Si, los tiene. Lo se. Ella también está en esas paginas de contactos (desde antes de conocerme, pero sigue actualizandolas). Pero ella tampoco es un bellezón (de hecho es bastante feucha, aunque tiene ese morbillo extraño que tienen las tias que no son guapas pero sí atractivas), no sale de fiesta casi nunca, no viste de forma provocatica... pero aun así pasan cosas. Hace dos dias, en la fiesta de año nuevo, conoció a tres prototipos de rabo gracias a una amiga suya, y lo que me extraña es que no me haya puesto los cuernos con ninguno de ellos; en las fotos que me pasó (y según lo que me contaron sus amigas), ellos si que tenian ganas de mambo. De hecho a uno le pidió el messenyeah, y sigue en contacto con él, y seguramente me pondrá los cuernos con ese en menos de un mes, dos a lo sumo.

Y es que es una muchacha que hace creer a todo macho que está interesado en él. Y lo hace de forma inconsciente. De hecho, si empecé la relación con ella, fue porque la ví muy suelta, muy directa, vamos, que yo le interesaba mucho. Causa ese efecto a todos los hombres que conoce, y no logro entender porqué. No lo hace a propósito, en serio. Es algo en su sonrisa, en su mirada... pero es siempre la misma, para todos los hombres y todas las mujeres. Tal vez sea su subconsciente, que se yo. El caso es que seguramente acabará poniendome los cuernos.

Soy realista, lo se, pero... que hago? No puedo impedir que se vaya con otros, pero tampoco puedo dejarla porque no tengo otra con quien follar. Y no es por falta de amigas, tengo muchas amigas, demasiadas (no, no soy un pagafantas, sencillamente las mujeres nunca me ven como un "hombre", o como "posible candidato a fornicarse", y no es cuestión de actitud, sencillamente no me ven así).

De momento, me callaré, imagino. Pero si me llega la noticia de que me ha puesto los cuernos, creeis que deberia, en (in)justa venganza, destrozar su vida familar contandoselo todo al padre, con pruebas de ello?

Cataplas! rebuznó:
Y a mi me sabe mal por el pobre hombre, porque podría ser yo, podrias ser tu, o podría ser cualquiera de nosotros. La hija lo lleva como puede, tiene que hacer la cobertura a la madre y esto no le gusta, pero me dice que compartir éste secreto con la madre ha estrechado más su relación, y que están más unidas que nunca.

¿A qué esperas para dejarla? si una hija es capaz de hacerle esa guarrada a su propio padre, no quiero ni pensar que sería capaz de hacer a un novio, en éste caso, tú.
Con todo el respeto, tanto tu novia como su madre, son una gentuza de primera categoría.

Cataplas! rebuznó:
Así que la pregunta es... que debo hacer amigos? Debo avisar al padre de que lleva una cornamenta desde hace más de un año, arriesgandome así que su familia se desestabilice, divorcios y demás, y, seguramente, que mi novia me deje, pero seguir pudriendome por dentro del odio que me provoca ver una escena de cuernos, la humillación de un macho? O tal vez deba callarme como una puta, dejar que la madre y el amante continuen con su peculiar relación, y continuar tabicando a mi novia? Ayuda, amigos, ayuda!

Centrate en quien te interese de verdad,a ver si por meterte por medio vas a recibir.....

Sucias putas, eso son y seria raro que nunca se enterase de nada el marido. No se mete el tambien en la internete ?

Tienes alguna posibilidad de abrirle los ojos a ese hombre ? Por que no le animas a entretenerse en la internete ? ;)

P.D: Tengo una idea cojonuda jajajajjajaj porque no me das la direccion de sus perfiles de netlog ? Le puedo enviar un mensaje privado amenazandola con contarselo todo a su marido. :D
Tu dame datos que se van a cagar esas zorras.

pues follatela todo lo k puedas cuando vayas la proxima vez, y tirate a la madre tb, hazle chantaje o lo k sea luego vete a dar una vuelta con tu suegro y cuando te diga k a donde vamos, le dices k a mirar un descapotable para el, k como tu ya te vas a comprar uno para k no os moleste los cuernos.

p.d. tu novia sera fea pero no tonta, al igual k tu si pudieras te follarias a kien se dejara.

p.d. disfruta de tus ultimos polvos cuando vayas a italia, y recuerda n probra cosas nuevas grabala y haz todas las guarreridas k se te ocurran, si no sabes k hacerle pues nosotros te daremos ideas para tu proximo viaje.

Bienvenido al MUNDO REAL

TALANTE-MAN rebuznó:
Sucias putas, eso son y seria raro que nunca se enterase de nada el marido. No se mete el tambien en la internete ?

Tienes alguna posibilidad de abrirle los ojos a ese hombre ? Por que no le animas a entretenerse en la internete ? ;)

P.D: Tengo una idea cojonuda jajajajjajaj porque no me das la direccion de sus perfiles de netlog ? Le puedo enviar un mensaje privado amenazandola con contarselo todo a su marido. :D
Tu dame datos que se van a cagar esas zorras.

Pues no estaría mal, pero el padre, hasta donde yo se, usa el ordenador, pero desconoce el mundo de internet en su totalidad. La madre lo ha aprendido porque era el medio más rapido entre millones de rabos ajenos y su coño, pero el padre no tiene interes alguno en conectarse a la red (o, simplemente, no sabe que puede conocer gente a traves de internet).

El problema de tu idea es que son italianas, y el español no lo entienden, y sería muy obvio, si le llegaran mensajes anonimos, que he sido yo, o alguien a quien se lo he contado (porque, si tu lees sus comentarios, crees que son marido y mujer, porque ambos tienen el estatus de casados). Ahora bien, cuando la deje, o me deje ella, os paso los perfiles y les hacemos un Owned a la PL Style :1 .

Mi humilde opinión, callate como una puta.
Pero actua como un puta. Si la hija tapa a su madre es que no lo ve mal, y no te quepa duda de que como se le presente la oportunidad, te va a hacer lo mismo a ti.
Ya sabes, follate a todo lo que puedas, que eso es lo que vas a llevar por delante.

La mejor opción callarte como una puta,bastante follón hay en esa casa como para que metas la nariz....que se apañen que son mayorcitos.

No tienes de que preocuparte, te lo digo yo que este caso lo conozco como la palma de mi mano. Hace unos años tuve una novia italiana también de bastante buen ver, y vivíamos una situación clavada a la tuya (ojo clavada la situación no que se la clavase a tu novia, eso tendría que meditarlo). Pues bien, yo también escandalizado, pero hablando con ella, un día que me alteré y le solté todo, me dijo que me tranquilizase, que eso en italia era así porque son mucho más abiertos (especialmente ellas). Así que no te preocupes, creo que es una moda en Italia con la llegada de la Internec, el padre se despoya con la situación, porque mientras parovecha para irse de putas también, pero como todo es consentido no hay problema.

PD: Que pena que no sepa ya nada de esa chica, Beluzi o Belucci se llamaba, no recuerdo bien, los nombres se me dan mal...

" Callate como una puta " , " El problema es suyo y son mayorcitos " , blao blao blao ...

Panda de maricones, comodones y cobardes que se ponen el manto de la indiferencia ante el drama ajeno. Tomad el camino mas facil y no arriesgueis hijos de puta, que sencillo es pasearse asi por la vida.

Opino que : y una mierda ! y lo del italiano no es excusa, yo hablo italiano y tengo 2 cuentas en netlog. Una es personal y otra me la hice para gastarle una broma a otra persona.

Si me dijeras datos personales como nombres o rutinas diarias suyas lo haria creible y esa zorra estaria entra la espada y la pared. Si cambias de opinion avisame que yo escribo el mensaje amenazante y se lo envio por privado.

TALANTE-MAN rebuznó:
" Callate como una puta " , " El problema es suyo y son mayorcitos " , blao blao blao ...

Panda de maricones, comodones y cobardes que se ponen el manto de la indiferencia ante el drama ajeno. Tomad el camino mas facil y no arriesgueis hijos de puta, que sencillo es pasearse asi por la vida.

No,no se llama ser cobarde,sino evitarte problemas que no vienen a cuento y en los que no pintas nada.
Para que me entienda mejor,evitar daños colaterales....

yo callaria como una puta , me follaria todo lo posible a esa italiana y si tienes oportunidad de follar aqui , hazlo tambien que cojones , que asi , si algun dia te admite que se ha follado a otro , no te sentiras tan mal joder.

y sinceramente relaciones de este tipo con tantos kms de distancia,,, acaban en cornamentación. lo siento es asi.

saca tu polla a pasear , os sentireis mejor ella y tu.

mi chocho vive a 20 kms y ya pienso mal asique :137:137:137

Lo único que puedes hacer para conquistarla es irte a vivir con ella. Por supuesto tú pagas la casa y todos los gastos mensuales. Llévate tu coche para poderla llevar a donde ella quiera. Ahorra, que en Italia comer cuesta más que aquí e invitar ni te cuento.

Y también dos juegos de camas como poco. Uno para tí y el resto para los que te pongan la cornamenta.

Si quieres comentarios serios, pon una foto de la cacho putarraca esa y si tienen semen o mierda mucho mejor.

Me he quedado sorprendido por algunos comentarios.

Eso son chorradas, que si dame datos, que si vamos a hacerle tal faena...

¡¡¡¡No, no y no!!!!

¿Es que estais en la edad el pavo o que os pasa?

Cuando yo tenía 15 años también pensaba en ser respetuoso y en no follarme a las mujeres/ novias de los demás, pero la vida es dura y te enseña mucho.

Luego cuando me espabilé me dí cuenta de que estaba haciendo el idiota y que si no follaban conmigo se follarían a otro, ¡¡¡¡por que les da igual!!!.

Las mujeres son más tremendas y pérfidas de lo que os podeis imaginar. En retorcimientos, no les llegamos ni a la suela del zapato, lo sé por experiencia.

Una mujer a poco que se espabile tiene mil oportunidades de polla diarias, en cambio, salvo que seas un TomCruise o un Brad Pitt, un hombre para follar, lo más que puede hacer es tirar de cartera...

Hay que portarse como hombres. Follar lo que se os ponga a tiro y punto. Lo demás son tonterías tipo Benedicto XVI.

Y de las relaciones a distancia, vamos es que me descojono. No me parece nada mal para irte de vacaciones y tener el coño asegurado, pero creerse que de allí va a salir algo serio, vamos ni de coña.

Os olvidáis de lo mas importante y es que aqui el hamijo, es mas feo que el Fary comiendo limón, ya lo deja claro que si pudiera cataría conejo pero su horrible rostro es un claro impedimento, por lo tanto es evidente uqe la relación no tiene futuro.

Dices que llevas con ellla desde el verano, osease, 6 meses, es decir una mierda en la que no te da tiempo de conocer a la otra persona, igual tu "suegro" es un borracho hijodeputa que pasaba de la mujer y esta con lo de las teclicas los emoticoños y la hostia bendita ha encontrao un hombre y le hace gossar.

También puede ser que tu suegro sea un bendito y prefiera vivir en la mas absoluta ignorancia por el miedo a lo que va a encontrar o quizás sabe que la mamma es mas puta que una gallina en celo, pero por lo menos le pone el plato en la mesa y le plancha las camisas.

Caso complejo, querido Sancho.

Que mania tiene la peña en meterse en la vida de los demas, ¿No teneis suficiente con vuestros putos problemas que teneis que meter la nariz en los ajenos?.

Con respecto a tu novia, es normal que tape a su madre, bajo mi punto de vista, de hecho yo alguna vez lo he hecho pero no por cuernos a mi padre sino por otros temas que no vienen al caso y aunque me disgustase, lo hago, porque no soy quien para ir de chivata a nadie, otra cosa es que apruebe el comportamiento y por supuesto del pollo no se salva, pero eso su hija, ¿tu que coño pintas ahi?.

putas todas, que aun no se habia dicho

Tienes dos opciones:

- Como buen hombre, te solidarizas con el otro hombre en contra de estas dos arpías. Si la mamá le pone los cuernos tan tranquila a su marido y la hija sabe... ¿Por qué piensas que la hija no sería capaz de lo mismo?

- O chantajearlas para que no abras la boca...

ver, oir y callar.

No te metas, más que nada, porque no vas a sacar ningún beneficio.

Atrás
Arriba Pie