De cumple!! [Participad en la encuesta del regalo, abierto hasta las 00:00]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
Pues si amigos hoy estoy de cumple. Ya ya se que a ustedes le suda la polla y que me den por culo que soy un pesado monotematico. Pero soy así y hay que quererme.
 
Pues si amigos hoy estoy de cumple. Ya ya se que a ustedes le suda la polla y que me den por culo que soy un pesado monotematico. Pero soy así y hay que quererme.

¿Vas a ampliar algo más o tenemos que reirte la gracia?
 
A ver si de regalo te cae un ban de 17 siglos, payaso
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero, a ver... ¿a quién coño le importa un cumpleaños? A ver si me explico. Si a alguien le importas de verdad, te hablará de vez en cuando, no únicamente una vez al año para desearte feliz cumpleaños. Si sólo te habla una vez al año para eso, realmente el gesto no sirve de nada (muy posiblemente, o tiene apuntados los cumpleaños de todo el mundo en una agenda o es un prodigio de la memoria). Si te habla de vez en cuando, ya el mero hecho significa que le importas, no es necesario nada más.

Creo que los cumpleaños sólo sirven para gente que tiene mucha gente a su alrededor, y lo usan como excusa para tenerlos a todos juntos al mismo tiempo, a modo de cohesión y reforzamiento social e inclusive cultural. Hoy en día, eso ya no es necesario, somos mucho más independientes y nos bastamos con unas pocas personas en el día a día, con las cuales acordarse de fechas muy, muy concretas es completamente irrelevante. Es más, voy más allá: ningún festivo hoy en día sirve para nada. Nadie necesita celebrar las Navidades con toda su familia: las leyes ya establecen de por sí que somos familia, así que, a menos que quieras saltarte la ley, tendrás que apechugar con la familia sí o sí, no hace falta organizar eventos multitudinarios para reforzar la cohesión social y cultural de la que hablaba antes.

Yo, evidentemente, nunca le deseo feliz cumpleaños a nadie. Ni nada parecido.
 
Esto es un hilo para poner al día los excels

Offtopic:
Día del pájaro, mantequilla que vuela, etc.
Esos hijos de la gran Bretaña son muy raritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie