De este foro saldrá el sucesor del papa

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Un joven provoca un fuego en la cúpula de San Francisco el Grande y grita que quiere ser el Papa

MADRID.- Un joven se ha encaramado a las 8.00 horas a la cúpula de la Basílica de San Francisco el Grande del distrito Centro, donde ha iniciado un pequeño fuego con cuatro focos, según ha informado Emergencias 112. De acuerdo a responsables de esta iglesia, el hombre pronunciaba gritos en favor del Papa Juan Pablo II, recién fallecido.

El joven, que tenía antecedentes psiquiátricos, aprovechó las obras que se llevan a cabo en la fachada del edificio, de 121 metros de altura, para acceder a las escaleras de la iglesia a través de un andamio.

Una vez en la azotea, provocó con varios papeles cuatro hogueras de escasa importancia en otras tantas ventanas y empezó a gritar sobre la muerte del Papa y que él mismo quería ser su sucesor, según ha sabido elmundo.es.

Efectivos de bomberos, que se desplazaron al lugar tras recibir el 112 una llamada de un vecino que vio el humo, lograron apagar el fuego rápidamente, 30 minutos después de que fuera iniciado, según fuentes de Emergencias.

Efectivos del SAMUR trasladaron al Hospital de la Concepción al joven, que apenas opuso resistencia. Una vez en el centro sanitario, fue ingresado para realizarle exámenes psiquiátricos.

Según responsables de la iglesia, antes de la llegada de los bomberos, el Rector del centro subió a la cúpula para hablar con "este chico perturbado" y negociar su rendición.

El Rector mencionado no ha estado disponible por ahora para comentar lo sucedido.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/04/madrid/1112606368.html


¿Quien de vosotros ha sido?; es algun madrileño del foro
 
VIVA EL PAPA......... JODER!!!!!!!!!!!!


(escuchado esta mañana, desde la mismisima Plaza de San Pedro de Roma, a traves de Onda Cero...)
 
¿Quienes pueden ser "papables en este foro?. Yo voto por Pherseo como proximo Papa
 
Yo cro que la estetica dice mucho, asi que debe ser alguien al que le queden bien ese tipo de vestimentas. Mi candidato es:



























BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA

7.jpg
 
... por ese motivo elegí a Pherseo, aunque este también da "la talla" para el papel.
 
deividi rebuznó:
Yo cro que la estetica dice mucho, asi que debe ser alguien al que le queden bien ese tipo de vestimentas. Mi candidato es:



























BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA

7.jpg

hostia, ya me lo imagino dando la misa de las doce con esa voz tan peculiar que tiene

ALABEMOS AL SEÑORRR
SEÑORRRR
SEÑORRRR
 
Yo creo que el candidato perfecto sería CAMPANO, su pontificado podría tener el lema "De forerus patillae" (nada de Gloria olivae)

De secretario personal, como el arzobispo polaco que acompañaba siempre al Papa y era su mano derecha, podría ser perféctamente el Sr. Cojones.

Y otro detalle, estaría bien que las moderadoras hicieran de monjas que le hacen la comida y atienden al futuro Papa, aparte de eso a Midgar se le podría dar algun otro papel importante en el Vaticano.
 
semete rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo cro que la estetica dice mucho, asi que debe ser alguien al que le queden bien ese tipo de vestimentas. Mi candidato es:



























BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA

7.jpg

hostia, ya me lo imagino dando la misa de las doce con esa voz tan peculiar que tiene

ALABEMOS AL SEÑORRR
SEÑORRRR
SEÑORRRR

:137 :137 :137 :137

a mi es que el king africa me produce una risa nerviosa de la hostia
 
Foro Putalocura: Tu periodico digital.

En la seccion de cultura dicen algo de la esposicion de durero en el museo thyssen? es para ir o no ir.
 
pakito75 rebuznó:
Yo creo que el candidato perfecto sería CAMPANO, su pontificado podría tener el lema "De forerus patillae" (nada de Gloria olivae)
.

viva el humor a raudales!!! :x
 
yo me propongo a mi mismo.
no iba a hacer demasiado bien, pero joder, iba a vivir de puta madre

el vaticano entero iba a ser una fiesta donde cientos de fulanas vestidas de monjas felarian sin descanso a mis fieles feligreses.

por supuesto estairais todos invitados
 
desechos genéticos rebuznó:
:137 :137 :137 :137

a mi es que el king africa me produce una risa nerviosa de la hostia

a mi si me lo ponen estando con un par de copas de mas me revoluciono entero
las canciones de este sujeto animan bastante el cotarro
 
semete rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
:137 :137 :137 :137

a mi es que el king africa me produce una risa nerviosa de la hostia

a mi si me lo ponen estando con un par de copas de mas me revoluciono entero
las canciones de este sujeto animan bastante el cotarro

La versión de Paquito el chocolatero le ha hecho ganarse todo mi odio.

Edito para decir que yo también quiero ser Papa!
 
Hammett rebuznó:
Edito para decir que yo también quiero ser Papa!

¿Y cual sería el programa de tu pontificado?; por ejemplo, sabemos que folladicto promoverá la desaparición de los preservativos en toda la cristiandad. ¿Y tu que propones?
 
Baron Asler rebuznó:
Un joven provoca un fuego en la cúpula de San Francisco el Grande y grita que quiere ser el Papa

MADRID.- Un joven se ha encaramado a las 8.00 horas a la cúpula de la Basílica de San Francisco el Grande del distrito Centro, donde ha iniciado un pequeño fuego con cuatro focos, según ha informado Emergencias 112. De acuerdo a responsables de esta iglesia, el hombre pronunciaba gritos en favor del Papa Juan Pablo II, recién fallecido.

El joven, que tenía antecedentes psiquiátricos, aprovechó las obras que se llevan a cabo en la fachada del edificio, de 121 metros de altura, para acceder a las escaleras de la iglesia a través de un andamio.

Una vez en la azotea, provocó con varios papeles cuatro hogueras de escasa importancia en otras tantas ventanas y empezó a gritar sobre la muerte del Papa y que él mismo quería ser su sucesor, según ha sabido elmundo.es.

Efectivos de bomberos, que se desplazaron al lugar tras recibir el 112 una llamada de un vecino que vio el humo, lograron apagar el fuego rápidamente, 30 minutos después de que fuera iniciado, según fuentes de Emergencias.

Efectivos del SAMUR trasladaron al Hospital de la Concepción al joven, que apenas opuso resistencia. Una vez en el centro sanitario, fue ingresado para realizarle exámenes psiquiátricos.

Según responsables de la iglesia, antes de la llegada de los bomberos, el Rector del centro subió a la cúpula para hablar con "este chico perturbado" y negociar su rendición.

El Rector mencionado no ha estado disponible por ahora para comentar lo sucedido.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/04/madrid/1112606368.html


¿Quien de vosotros ha sido?; es algun madrileño del foro

Era yo :oops:
 
Me voy a llamar Heliogábalo I, en honor de mi admirado césar.

Y, por supuesto, si sobrevivo a los festejos - que lo dudo, como Heligábalo - convocaré a Santa Cruzada.

Y, por supuesto, están us. todos invitados a empuñar la espada.

Y, por supuesto, en mi Imperio no se pondrá el sol.





La luna es de maricas agarenos.
 
Jakim Boor rebuznó:
Me voy a llamar Heliogábalo I, en honor de mi admirado césar.

Y, por supuesto, si sobrevivo a los festejos - que lo dudo, como Heligábalo - convocaré a Santa Cruzada.

Y, por supuesto, están us. todos invitados a empuñar la espada.

Y, por supuesto, en mi Imperio no se pondrá el sol.





La luna es de maricas agarenos.

eso estaria bien. lo malo es que bush se pondria contento y te apoyaria con tropas en siria.. o algo asi.
 
Jakim Boor rebuznó:
Me voy a llamar Heliogábalo I, en honor de mi admirado césar.

Y, por supuesto, si sobrevivo a los festejos - que lo dudo, como Heligábalo - convocaré a Santa Cruzada.

Y, por supuesto, están us. todos invitados a empuñar la espada.

Y, por supuesto, en mi Imperio no se pondrá el sol.





La luna es de maricas agarenos.

De puta madre, por aqui ya va haciendo falta una cruzada esto se esta llenando de moros, se estan metiendo poco a poco como les paso a los visigodos, cuando vayamos a darnos cuenta estamos invadidos y habra que resucitar a Don pelayo
 
Hammett rebuznó:
semete rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
:137 :137 :137 :137

a mi es que el king africa me produce una risa nerviosa de la hostia

a mi si me lo ponen estando con un par de copas de mas me revoluciono entero
las canciones de este sujeto animan bastante el cotarro

La versión de Paquito el chocolatero le ha hecho ganarse todo mi odio.

Edito para decir que yo también quiero ser Papa!

Recuerda que antes de ser Papa tienes que ser fraila.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Foro Putalocura: Tu periodico digital.

En la seccion de cultura dicen algo de la esposicion de durero en el museo thyssen? es para ir o no ir.

durero esta en el prado, date una vuelta que esta bastante bien la exposicion.

deberiais votarme a mi como nuevo pontifice, soy atea y no hago caso a los mandamientos, soy la persona ideal para llevaros a la salvacion
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Foro Putalocura: Tu periodico digital.

En la seccion de cultura dicen algo de la esposicion de durero en el museo thyssen? es para ir o no ir.

durero esta en el prado, date una vuelta que esta bastante bien la exposicion.

deberiais votarme a mi como nuevo pontifice, soy atea y no hago caso a los mandamientos, soy la persona ideal para llevaros a la salvacion

Papisa Midgär I, suena raro.

Al fín alguien cuya afición a los hombres no tendrá que ser ocultada.

¿Quien será el primer canonizado?
 
Atrás
Arriba Pie