De exámenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ellunes mi primer examen NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

panic.jpg

an%20exercise%20in%20giving%20the%20fear.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dont-panic.jpg

en fin me vuelvo a estudiar :(

Es cierto eso de que no hay tiempo apenas.
Fijate si no hay tiempo que hoy a las 9 tenía examen de Física y he llegao, me sentao, lo he leido y me tenido que volver a casa... a las 10 ya estaba aquí :?

Analisis de datos el lunes....grrrr.....pasando de parciales...amos al final en junio xDDD

jajja yum yum yo parcial de alogaritmos y bases de datos

accsssss( inserte foto de asco)

p.d: busco curro :D

Pana rebuznó:
E-mail que me acaba de yegar, y posteo porque me hizo gracia. :D

¿Por qué nos va mal en los examenes?

Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.

Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.

En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.

Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con 141 dias.

Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, asi nos quedan 126 dias.

Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.

Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 dias mas, nos quedan 81.

Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46.

Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 dias.

Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar!

Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que......

¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÉN DE EXÁMENES!!!!!!

Y eso que se olvida de las horas que pasamos en el foro. :twisted:

con eso animos me da que no vas a pasar de curso en la vida siempre hay que sacar tiempo para estudiar

Pues yo hoy he tenido el ultimo, de ocho a doce y pico examinandome, para las catorce ya habia comido y me acabo de levantar. Y hoy voy a dormir dios que ganas tenia ya

Pues me cago en usted señor Frenillo porque yo todavía ni los he empezado.

Miercoles que viene. Religión Griega y Romana. Y con unos apuntes considerablemente mermados.

....Y no puedo separarme ni un puto momento del ordenador!!
Tenéis algo de voluntad para dejarme? Una limosnita...

Yahvé rebuznó:
Tenéis algo de voluntad para dejarme?

pues ahora que lo menciona .... tengo una polla para su culo que mire usted, ganas de estudiar quizas no le entren pero tiene aseguradas horas y horas de sexo extremo

Picara, Yahve, que hay gente que ya sabemos lo que es empezar los exámenes....

Frenillo, le "envidio" Qué estudia usted????

Bueno, me piro a la cama que mañana madrugo.... tiene cojones la cosas que el único día que madrugue sea el sábado....

P.D. Sr. Yahvé Religión Griega y Romana???? Eso se da en Historia????

Clodo y eso que no me conoces que si no .....

Estudio, bueno espero que ya en breve cambie mi condicion, Ingeniero industrial diseño mecanico si quiere que sea mas preciso. Ya ve una carrera de HOMBRES para HOMBRES :twisted:

Historia sí, Historia de la güena de la tu tambien padeces.

Estimado Frenillo, ante tal propuesta y debido a mi carencia total de minimas ganas con las que ponerme delante de los apuntes esta noche dejaré la puerta de mi casa abierta.....
Acuda a la hora pertinente por favor, que si no me enfrío.
Pero solo por no ponerme a estudiar eh,dejémoslo claro, no es vicio.

mierda!!! hasta aki se habla de eso!!! argggg yo tb tengo el primero el lunes y tengo q sakar un jodido 6 como minimo para eliminar... otra pa septiembre.... 😢

Ya terminaron para mí los exámenes. Les deseo a todo mundo la paciencia y tranquilidad que no tuve y que obtengan buenos resultados. Anímense y a trabajar.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie