De foro marginal a Red social de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ajajaaj, El fan del zappa, mariconisima persona y demas personajes de ese pelo hacen que entrar al foro 3 minutos sea una perdida de tiempo ya que lo unico que lees son coñas infantiles y de colegueo entre ellos y un ambiente en el que todos quieren ser amigos.

jajajajaja, ¡Entra a pl haz amigos!

Al menos para mi el foro es como el primer dia, un sitio lleno de retrasados donde que me proporciona mofa si entro con una buena cantidad de thc en sangre.

El cabezas me aburre es igual de hombre retra, pero con una videocamara.
El filomino es un triste pajero.
el.. todos en general menos 3 dais puta pena.:lol:

Vaya, no te atropelló un camión.
Putos deseos, nunca se cumplen.

NSBM rebuznó:
Vaya, no te atropelló un camión.
Putos deseos, nunca se cumplen.

Tira otra vez los dados quizas esta vez se cumpla tu deseo...:lol:

jjajajajajajajaja ¿Tontos como tu aqui? 958 onlinenow.

Por que en la vida desarollo lo suficiente las relaciones con personas reales eso hace que no tenga intereses ni sentido tener una relacion que traspase el intercambio de datos o que de entertainament cuidando las formas y comportandome con patrones de compartamiento similares a los que utilizo en mi vida con completos desconocidos que en su mayoria no tienen nada que ver conmigo y me parecen gilipollas.

Que Aqui hagais hamijos tiene tanto sentido como intentar ligar con comentarios en la wikipedia.

Bueno, no todo está perdido, ahora ya no se pueden hacer amijuitos en los meri-perfiles.

Sombrerero Loco rebuznó:
Por que en la vida desarollo lo suficiente las relaciones con personas reales eso hace que no tenga intereses ni sentido tener una relacion que traspase el intercambio de datos o que de entertainament cuidando las formas y comportandome con patrones de compartamiento similares a los que utilizo en mi vida con completos desconocidos que en su mayoria no tienen nada que ver conmigo y me parecen gilipollas.
Tú lo que tienes es un complejo de inferioridad más grande que el ano de falete. Yo tenía un hamijo bajito que siempre se mosqueaba cuando se hablaba de cosas pequeñas y alardeaba sobre sus otras muchas cualidades.
Sí, ahora respóndeme con otro de tus muchos insultos casposos, pero me juego las dos manos a que eres una puta mierda sin más relación que la que tienes con tu madre (Y no eres el único, añadiría).

NSBM rebuznó:
02d77d88713a92fb9d8fc1cbd269f42e.gif
moz-screenshot-1.jpg

jajajajaja, Vas de chungo y eres tonto jajajajajaja, "nadie me ha quitado el placer de ser tu muerte NSBM" jajajajajajajajajaja, ¡ANORMAL! :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Post sin gracia digno de retrosúcnor

Para este nuevo año por que no se propone no ser tan cansino? Tiene algún motivo de peso para seguir dándonos el coñazo de esta manera? Hágaselo mirar.

¿Sabes lo que si hace gracia? la puta mierda de oso de for chan, jajajaja ¡PEDOFILIA TIO! ME ROMPO EL PECHUCO....., ajajajaja.

Que despues de tanto tiempo me sigan entrando anormales fans de goku, dibujos y sites para frikis a decirme en mis hilos que aburro es ya para mosquearse, no me voy a mosquear por que un tio de puta madre comoyo no puede molestarse despues estar con la "kritikal + bilbo" todo el santo dia, pero eso si que sois todos mongolicos fijo.:lol:

Suerte que has venido, rulo. Esto es una cuna de nerds conspiranoicos poco faltos, con clanes y todo, que te escriben el quijote para llamarte subnormal.

Hostias, NSbM, tienes como firma una cita de comomolo dirigida a mí. ¿Se puede saber por qué?
:lol::lol::lol:
Porque fue rompedora.

jajajajaja, Vas de chungo y eres tonto jajajajajaja, "nadie me ha quitado el placer de ser tu muerte NSBM" jajajajajajajajajaja, ¡ANORMAL! :lol:
Ya sé que te gusta mi firma, lo supe desde el día que la puse. Pero lo siento tío, no te voy a hacer una para ti, no te la mereces.
Pregúntale a uno de tus múltiples hamijos que seguro que tienen un manejo de photochop que acojona.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Quejarse siendo subnormal y acumulando baba en el mentón, es lo puto mejor. Pringui.

Desde aqui y ahora te agradezco enormemente que metieses la sarten y el cazo en spoiler para que no se vea al pasar por mi hilo, que vale, se sigue viendo tu putapenico intento de defenderte de lo que piensas que es una puya contra ti, que bueno no lo era pero como eres gilipollas sientete todo lo ofendido que quieras, aun asi gracias, leer que eres un pipa con la brutalidad verbal de un recien nacido amish hace que se me ponga dura y me den ganas de pagar por videos de torbe.

Hey, NSBM, gracias por las frases de tu firma, tío. Voy a apuntármelas para hacer dedicatorias en las carpetas de mis amigos del cole. Estoy intentando labrarme fama de tío chungo y sin duda me ayudarán.

Dr. Quatermass rebuznó:
Voy a apuntármelas para hacer dedicatorias en las carpetas de mis amigos del cole.
Vale, vale, guay. Yo también se las pongo a mis hamijos de mi propio cole. Si eso un día quedamos y hacemos intercambio de cromos.

Estudiante de informatica fan de la parafernalia nazi y jugador de rol.

jajajajaja, PERFIL DE ROMPEBOCAS MAXIMO. jajajajajajajaja:lol:

anda y vete a tomar por el culo perdedor, jajaja no jodas mi hilo que despues de mofarme de ti 3 veces ya no te hago caso y sobras.

No te preocupes, costra; aquí me tienes para lo que necesites.

Sombrerero Loco rebuznó:
Estudiante de informatica fan de la parafernalia nazi y jugador de rol.
Costra tienes que trabajar para la CIA haciendo perfiles psicológicos. No creas que eres el primero, ni serás el último que se inventa datos sobre la marcha.
Y por cierto, es la última vez que te quoteo, no quiero gastar tecla en hablar con subnormales.

Dr. Quatermass rebuznó:
Hey, NSBM, gracias por las frases de tu firma, tío. Voy a apuntármelas para hacer dedicatorias en las carpetas de mis amigos del cole. Estoy intentando labrarme fama de tío chungo y sin duda me ayudarán.

La verdad es que es lo más cutre que he visto en el foro en mucho tiempo :lol:

Pues yo si que he echo buenos amigüitos en el foro. Hay gente muy guay aunque tengan que ir de malotes en el general. Y en el xbox live tmb nos hemos echo amijos unos cuantos de aqui.

Atrás
Arriba Pie