De la Pasion al Rechazo.

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Creo que poco se ha hablado aqui del sindrome que sufrimos muchos, sobre todo los que llevamos una ristra de polvos, relaciones, aberraciones etc..

El tema es que de toda la vida, me ha pasado, que hay tias que inexplicablemente, me dejan de gustar y comienza a surgir un rechazo por ellas, tan brutal que el mero hecho de tomar una cafe con las susodichas provoca una serie de sensaciones negativas, que terminan cuando uno automaticamente dejar de verlas.

Lo curioso de este sindrome, es que me ha pasado no solo con tias justitas, si no con mujeres que el resto de hombre consideraban altamente percutables y atractivas..

La verdad, que cuando empiezo a sentir los primeros sintomas, un sudor frio me recorre la espalda, porque se que eso ya no tiene vuelta atras. La sensacion de rechazo va en aumento y uno llega un momento que no la puede ni dar la mano..

Este mismo domingo me pasò eso, quede con una tia que me habia follado un par de veces, la dije de ir al cine para luego ir a mi casa a "cenar", pues fue verla y empezar con el sindrome, no pude ni tocarla en el cine. y de hecho la llevè automaticamente a su casa despues de la pelicula..

No se si tendrà que ver, con el tema de que una mujer que motiva poco, en el momento que se la conquista, pierde automaticamente el interes de uno..

Opiniones al respecto? Como habeis salido de tan repulsiva sensacion?
Saludos.

A mi me pasa algo parecido, cuando me he follado a una tipa X veces me cansa, acaba desagradándome, pero como pareja, digamos, no he conocido ninguna que sea compatible conmigo y esa es la razón de que me resulten cansinas, solo una y con esta me fue bien y duré, pero creo que es algo distinto, ya que yo no siento ese rechazo o asco tan pronunciado que tú dices sentir, yo simplemente siento desencanto

Yo siento rechazo por muchas tías, por una sentía tal rechazo que me la fui a follar y no se me levantó del asco que me daba.

Eso no tiene cura hamijo, una vez que cruzas a alguien no se arregla.

Yo siento rechazo por muchas tías, por una sentía tal rechazo que me la fui a follar y no se me levantó del asco que me daba.

Eso no tiene cura hamijo, una vez que cruzas a alguien no se arregla.

De hecho la de este domingo, no la quise llevar a casa, porque me estaba rallando con que no se me iba empinar.. total que dije.. mejor una buena paja a un mal polvo..

Si es que al final son todas unas zorras..

Tenéis el periodo refractario...pero antes del coito!! :137

Eso si que es mérito, o sois eyaculadores muy, muy precoces.

Interceptor rebuznó:
De hecho la de este domingo, no la quise llevar a casa, porque me estaba rallando con que no se me iba empinar.. total que dije.. mejor una buena paja a un mal polvo..

Si es que al final son todas unas zorras..

Y usted un impotente, PICHAFLOJA.

Ya estamos con la misma mierda de siempre:

Una vez que han picado su "spear" empiezan a sentir repulsión por la chica en cuentión. JÓDANSE. Busquen a una tía con un mínimo de conversación y de sentido del humor.

O háganse gayers.

Cannabis rebuznó:
Tenéis el periodo refractario...pero antes del coito!! :137

Eso si que es mérito, o sois eyaculadores muy, muy precoces.

No, simplemente a mí la tía no me ponía, fui a follármela por hacer algo, sin más. Y así no se puede. Es como comer sin hambre

A mí me pasó hace tiempo con una. Físicamente me atraía mucho y además era una buena chica, pero su forma de ser me ponía de los nervios. El problema que tuve es que físicamente era mi prototipo de mujer y me encoñé con ella, ni podía dejarla ni estar a gusto con ella.

La cura: poner tierra de por medio.

Y usted un impotente, PICHAFLOJA.

Ya estamos con la misma mierda de siempre:

Una vez que han picado su "spear" empiezan a sentir repulsión por la chica en cuentión. JÓDANSE. Busquen a una tía con un mínimo de conversación y de sentido del humor.

O háganse gayers.

¿Y Tu quien eres pedazo de puta novata?

a mi no se me empalma ni con putas como tu madre ni con hombres.

¿Que pasa que has recordabo todas aquellas veces qeu despues de mamar pollas, los tios han salido pitando al ver tu corrupto cuerpo?
Espabila!

Si, se ha hablado poco de esto. Y por lo que veo, es común denominador de muchos. Sin razón aparente, repudiamos a la que tanto nos gustaba y su sola presencia nos produce incomodidad. Me ha pasado muchas veces y me sigue pasando. No tengo ni puta idea de porqué sucede eso, pero sí que haré dos puntualizaciones.

La primera, es que el rechazo por nuestra parte se produce exclusivamente después de haberla follado. Antes de la follanda, se produce muy raramente.

La segunda: el rechazo se produce siempre y cuando la tipa en cuestión esté por nuestros huesos y ande tras nosotros con llamaditas, visitas y regalitos. Sin embargo, cuando vemos que se resiste, que no da bola, que no atiende llamadas o que mira a algún gañán con cierta inclinación, entonces cambian las tornas y nos sentimos levemente incómodos. Hasta con ganas de tocarle la cara. Ay, señor.

La increíble Niandra se quejaba hace unos meses de que algunos gañanes la follaban y endespués salían por patas. Se conoce que les pasaba lo mismo (angelitos). Nos hallamos, por lo visto, ante un fenómeno universal.

Edito para decir que no era la Niandra. Era la Danona. En qué estaría yo pensando.

Elmer Batters rebuznó:
La increíble Niandra

pagafantas-1.jpg

Me da por pensar que lo que se describe en el primer post de este hilo es la verdadera inteligencia emocional, no esas otras historias que nos cuentan por ahí.

Aver todo lo que contaís aqui sinceramente me ha pasado, vas detras de una tía días y días y cuando consigues calzartela, pierde el encanto, es decir quedas con ella y sabes que acabaras follandotela,luego quedas para tomar un simple café y por lo menos a mí me pasa, estas hasta de mala ostia, por que en realidad no quieres estar allí....No se es raro.

A mí lo de que no se me ponga dura...Eso ya no..Un polvo es un polvo coño y si la tía esta buena da igual que te caiga malo o que su madre sea una leprosa mendiga.

Ah otra cosa...este finde conocí a esto...se hacen apuestas con la de la derecha...Man/woman/alien/indefined.

https://j.photos.cx/PIC8CE5.tmp-8a4.jpg

Aver todo lo que contaís aqui sinceramente me ha pasado, vas detras de una tía días y días y cuando consigues calzartela, pierde el encanto, es decir quedas con ella y sabes que acabaras follandotela,luego quedas para tomar un simple café y por lo menos a mí me pasa, estas hasta de mala ostia, por que en realidad no quieres estar allí....No se es raro.

A mí lo de que no se me ponga dura...Eso ya no..Un polvo es un polvo coño y si la tía esta buena da igual que te caiga malo o que su madre sea una leprosa mendiga.

Ah otra cosa...este finde conocí a esto...se hacen apuestas con la de la derecha...Man/woman/alien/indefined.

PIC8CE5.tmp-779.jpg

Pues yo debo de ser anormal.

Cuando me follo a una más a gusto estoy con ella.

Y la verdad que no entiendo el fenómeno que me describís.

Neumal, ¿tienes alguna teoría?, ¿a qué crees que se debe que a mí no me pase?

¿A qué crees que pueda deberse que les pase a ellos?

¿Soy más primitivo, quizás?

Milkman rebuznó:

PIC8CE5.tmp-779.jpg

Joder, tú lo que quieres es follártela y pirarte, sin más.

Filimbi rebuznó:
Joder, tú lo que quieres es follártela y pirarte, sin más.

Sí aver a veces si que quiero eso querido Fili,pero con otras chicas que incluso me caen bien intento no sé, por lo menos ser su amigo, pero es que no puedo, me cansan...Para que me entendais es como cuando terminas de echar un polvo, que no quieres que nada ni nadie te toque ni te bese ni capullos...Pues así me siento yo a veces.

Milkman rebuznó:
Sí aver a veces si que quiero eso querido Fili,pero con otras chicas que incluso me caen bien intento no sé, por lo menos ser su amigo, pero es que no puedo, me cansan...Para que me entendais es como cuando terminas de echar un polvo, que no quieres que nada ni nadie te toque ni te bese ni capullos...Pues así me siento yo a veces.

A mí eso me pasa, yo no tengo amigas, las mujeres son insoportables por norma general, te cuentan que se compraron unos zapatos como si te importara una puta mierda.

Yo desde que empiezo a tratar con ellas dejo claro eso, que no tengo amigas ni las busco, que yo soy el cazador y ellas la presa. Bueno, esto último no, yo soy pasota y altanero con ellas, cosa que les gusta. Hasta que no sé que las tengo rotas, no dejo claras mis intenciones.

Es normal que muchas veces no quieras saber nada de las que te tiraste, tampoco yo, es un polvo, sin más, no tienen que contarme su mierda porque no me interesa.

Lo peor es que si pasas, se enganchan. Una llegó a llamarme 20 veces diarias con sus correspondientes mensajes, nunca más se me levantó con ella.

Ese flequillo, esos dientes a lo María Jiménez, esa sombra de barba, esas cejas tipo Stalin... qué puedo decir. No le hagas daño, Milkman. En ésta vida hay cosas más importantes que el sexo.

Perla de su yaya.

Elmer Batters rebuznó:
Ese flequillo, esos dientes a lo María Jiménez, esa sombra de barba, esas cejas tipo Stalin... qué puedo decir. No le hagas daño, Milkman. En ésta vida hay cosas más importantes que el sexo.

Perla de su yaya.

Dios es cruel a veces hamijo Elmer, es que me la presentaron y dios no pude evitar una risita, cuando ví esa puta cara acercarse a la mía, no se si fue producto de mi imaginacion pero pinchaba cual camionero sin afeitar 3 días...Su puta madre, me recuerda a la Amy Winehouse enana retrasada esa que corre por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:

Sois la polla. El chaval ya es un pagafantas por decir "la increible Niandra". Cuanta radicalidad joder, cuanto daño os hace el foro, como os encerráis en él y en sus premisas dogmáticas que la cúpula de los Neumal y demás ideólogos alfas se han encargado de redactar a modo de sacra Constitución: resulta que halagar a una mujer es una bajada de pantalones, es el síntoma inequivoco del calzonazos, es de pagafantas. Halagar a una mujer no es sinónimo de sumisión ni de pagafantismo ni nada por el estilo, es algo natural y un ejercicio que incluso resulta necesario de vez en cuando si quieres conquistarla, salid un poco a la calle y entrenad, veréis como las cosas no son del todo como aqui creéis que son, joder.

Filimbi no ha captado la ironía del "increíble". Me conmueve que Slk proteste por éste ataque injustificado, dada la manía que parece que me tiene. Un abrazo a ambos foreros y pelillos a la mar.

Prosígase con el hilo, que es jugoso.

Elmer Batters rebuznó:
Filimbi no ha captado la ironía del "increíble". Me conmueve que Slk proteste por éste ataque injustificado, dada la manía que parece que me tiene. Un abrazo a ambos foreros y pelillos a la mar.

Prosígase con el hilo, que es jugoso.

Sé que no la captó, precisamente con eso jugué, pero estamos en las mismas: él piensa que tú la has halagado, y piensa que eres un pagafantas por ello, y yo estoy totalmente en desacuerdo con esa regla de tres.

Independientemente de tu intención al decir lo que dijiste, en mi mensaje hablo en general hacia muchos que tienen esa idea de la que hablo

Hombre, esto es lo siempre: la sexualidad masculina le da más importancia a la fase de cortejo, mientras que la sexualidad femenina le da más importancia a la fase de relación de pareja. ¿Qué pasa? Que en la fase de cortejo, cuando la hembra se muestra altiva e indiferente, ésta nos parece de mayor rango. Pero su mayor rango estriba en que no podemos follárnosla, claro. Cuando por hache o por be la hembra descarta a los demás y nos elige A NOSOTROS, cuando ya la tenemos asegurada y nos ametralla a base de SMS y llamaditas, es decir, cuando ya entramos en la fase de relación de pareja, entonces los machos despertamos del trance y nos damos cuenta de que en realidad se trataba de una hembra de rango medio, o por lo menos, de rango inferior al rango aparente en la fase de cortejo. Si además el varón tiene poca autoestima o un pésimo concepto de sí mismo (cosa que ocurre con el 99% de foreros), pues ya tienes servidos pensamientos del tipo: "claro, la tía me prefiere a mí porque es fea/está loca/es una muerta de hambre, etc.".

Lo peor es cuando empiezas a pasar de ella y ella finalmente se enrolla con otro, que vuelves a despertar del trance y vuelves a verla como una hembra de alto rango. Entonces te cagas en dios y en su puta madre por no haber valorado lo que tenías. Lo que nunca queda muy claro es cuál de las dos percepciones es más ilusoria: si la de verla como una hembra de alto rango cuando no es tuya, o si la de verla como una hembra de rango "tira que te vas" cuando ya es tuya.

A mí esto me pasa continuamente. Yo casi he optado por no tratar de entablar relación con ninguna, porque sé que luego no aguanto la fase del "sniff, hoy no me has llamado".

Neutral Malvado rebuznó:
Hombre, esto es lo siempre: la sexualidad masculina le da más importancia a la fase de cortejo, mientras que la sexualidad femenina le da más importancia a la fase de relación de pareja. ¿Qué pasa? Que en la fase de cortejo, cuando la hembra se muestra altiva e indiferente, ésta nos parece de mayor rango. Pero su mayor rango estriba en que no podemos follárnosla, claro. Cuando por hache o por be la hembra descarta a los demás y nos elige A NOSOTROS, cuando ya la tenemos asegurada y nos ametralla a base de SMS y llamaditas, es decir, cuando ya entramos en la fase de relación de pareja, entonces los machos despertamos del trance y nos damos cuenta de que en realidad se trataba de una hembra de rango medio, o por lo menos, de rango inferior al rango aparente en la fase de cortejo. Si además el varón tiene poca autoestima o un pésimo concepto de sí mismo (cosa que ocurre con el 99% de foreros), pues ya tienes servidos pensamientos del tipo: "claro, la tía me prefiere a mí porque es fea/está loca/es una muerta de hambre, etc.".

Lo peor es cuando empiezas a pasar de ella y ella finalmente se enrolla con otro, que vuelves a despertar del trance y vuelves a verla como una hembra de alto rango. Entonces te cagas en dios y en su puta madre por no haber valorado lo que tenías. Lo que nunca queda muy claro es cuál de las dos percepciones es más ilusoria: si la de verla como una hembra de alto rango cuando no es tuya, o si la de verla como una hembra de rango "tira que te vas" cuando ya es tuya.

A mí esto me pasa continuamente. Yo casi he optado por no tratar de entablar relación con ninguna, porque sé que luego no aguanto la fase del "sniff, hoy no me has llamado".

Entonces, ¿qué pasa con un servidor?

¿Tengo quizás un elevado concepto de mí mismo?

Atrás
Arriba Pie