De la wikipedia o discriminación impositiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
6.712
Reacciones
40
Pensaba incluir esto en el hilo de los bomberos, pero al final me ha quedado más largo de lo esperado, así que abro un hilo sin que sirva de precedente.

Parece ser que hace unos días salió publicado un estudio en el que se midió el nivel de participación de hombres y mujeres en la wikipedia, y cuál fue la sorpresa cuando se descubrió que el 87% de los artículos están escritos por hombres.

Communication Styles Make a Difference - Room for Debate - NYTimes.com

Aquí la transcripción ortofeminazi

Los hombres son de Wikipedia y las mujeres de Facebook >> Mujeres >> Blogs EL PAÃS

No se con qué particular pretenderán excusar esta diferencia cuando las generaciones predominantes en el acceso a internet han sido educadas en la más absoluta igualdad o incluso donde los hombres han sido los discriminados en pos de una forzada igualdad. Siempre alardeando de dominar las universidades, sacando a relucir los altos porcentajes de graduadas respecto de graduados, y da la puta casualidad que cuando se trata de exponer o poseer conocimiento, se ven amplia y vergonzosamente superadas por los hombres.

Como verán, las excusas son de lo más variopintas, resaltando la INGENTE brecha digital en el acceso a internet entre hombres y mujeres (47%-53%).

Chicas que leéis esto y las que no, sabéis de sobra que somos mejores que vosotras, por muchas leyes y modificaciones surgidas de vuestro complejo de inferioridad, lo seguiremos siendo, aunque encontréis y os juntéis con lo más bajo del género másculino para sentiros superiores, no será así, él será mejor por el solo hecho de ser hombre, aunque vosotras le hayáis castrado como soléis hacer. Nacisteis siendo inferiores y moriréis siendo inferiores.

No confundáis resentimiento con hastío, pues es lo segundo lo que me guía a escribir estas palabras, hastío porque se que ninguna de vosotras podrá nunca hacerme feliz, porque sé que no soportáis el peso de la genialidad a vuestro lado, porque los alfa os quedan grandes, al igual que la vida. Vuestro locus externo os impide disfrutar lo importante de la vida, jamás conseguiréis la felicidad, pues es propiedad de unos pocos elegidos, gente que al terminar su vida piensa que ha merecido la pena, y no como vosotras que nacéis muertas.

Putas.

Si todos somos unos hijos de puta es por vuestra culpa, pues todos nacimos de una.

:3Hola instituto de la mujer. ¿Queréis ser mis amigos? Podemos jugar a LOS cirujanos, o a LOS emprendedores, o a LOS físicos teóricos, o si lo preferís jugamos a LAS peluqueras. Jijijijijiijijijijijijijiji.
 
Cuatro horas y pico después...

Cri,cri,cri.

Una duda.El título "De la wikipedia o discriminación impositiva",¿a qué se refiere? ¿Al (Hilo) de la discriminación...;al (Artículo) de la discriminación;o al (No lo sé) de la discriminación...?

Siempre he creído que hay gente a quien le pone empezar las cosas como si estuvieran escribiendo un tratado filosófico o similar en plan "De rerum natura".

Respuestas quiero.

Gracias de hanteabrazo.

PS:Todas putas y tal.
 
Cimerio rebuznó:
Cuatro horas y pico después...

Querido amigo, tanto el título de tan concurrido hilo como el hilo en sí han venido a causa de que llevo dos días durmiendo dos horas y hoy más concretamente llevo despierto desde las 2 a.m.

En el fondo sólo quería hacer una contraposición entre la tan aclamada discriminación positiva, y la autodiscriminación que ejercen sobre sí mismas en la realidad, marcando las claras diferencias existentes y el carácter imponente de la misma.

Créame que lo último que podría asociar con mi personalidad es darle caracter notorio a uno de mis hilos, puesto que además de escasos, suelen ser grandes heces. Yo soy más un secundario de oro, el Gene Hackman del foro.
 
a LOS físicos teóricos

A mí me gusta más jugar con los físicos teóricos.

JimParsons.jpg


:1
 
Indiferencia rebuznó:
A mí me gusta más jugar con los físicos teóricos.

De todos los físicos teóricos del mundo, tienes que elegir a uno ficticio y que encima es maricón.

Si quieres algo real, con mi pene puedo hacer entender la teoría de cuerdas hasta a una mujer forera, y mi físico es teóricamente bueno. Por 100 euros dejo que me lo toques, por la mitad te escupo y por el doble te defeco, pero antes tengo que comerte y seguro que eres gorda, así que no, simplemente te dejo jugar con mis heces del día, que son mejor que las del lidl.
 
Indiferencia rebuznó:
Y gótica, genio de las cueldas. Y gótica.

Anda, como Felipe II.

Por cierto, la primera vez ha podido ser un desliz y por eso no he dicho nada, pero la segunda ya ha debido ser intencionada, ¿quién te ha dado permiso para escribir en mi hilo?
 
Atrás
Arriba Pie