De los creadores de "El taxi ha pasado de moda" llega "Tu restaurant ha pasado de moda"

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.098
Hola amigos, soy Travis kalanick
Screenshot_20210225-204523_Free Adblocker Browser.jpg

Soy el crack que se me ocurrió montar un negocio en el cual el trabajador pone TODO y yo una app y me llevo la pasta fuera.
Tengo la mayor flota de autos del mundo y ninguno es mío, ma o menos como Airbnb, que no hay cadena de hoteles que tenga más habitaciones que yo, y lo gracioso es que ninguna es mía.

Tranquilos, es un debate superado, es vox populi que los taxistas son todos unos hijosdeputa y se lo merecían.

Vamos a mi nueva idea.

Hace unos años vendí el 50% de mis acciones de Uber, ya he jodido a bastante gente al volante y no descarto que en un futuro el negocio no acabe de funcionar por las putas leyes anti liberales de vuestros líderes.
Una vez vendidas pensé "¿Que podría joder ahora"?

Pues ya está, uno de los mayores negocios y que a más gente da empleo:
La restauración..


Voy a pillarme todos los bajos de este edificio
Screenshot_20210225-204411_Free Adblocker Browser.jpg

Screenshot_20210225-210442_Free Adblocker Browser.jpg



Voy montar 60 cocinas de 15mts
Screenshot_20210225-210555_Free Adblocker Browser.jpg

Cada cocina hará comida de un país o región..italiana, asiatica, española, americana...



Y contrataré gente joven para que trabajen 12 horas al día, aprovechando que es un país de mierda con un 50% de paro juvenil.
Screenshot_20210225-210521_Free Adblocker Browser.jpg


De esa manera ya no solo pillo pasta con los riders, ahora también lo haré de la materia prima.Y de paso jodo todos los bares, restaurantes y camareros de la ciudad.


¿Los vecinos?
Ningún problema, os monto una salida de humos de 60 metros
Screenshot_20210225-210043_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20210225-204349_Free Adblocker Browser.jpg


Los ruidos de cientos de motos llegando a por tu pedido, los olores y que la pasta me la llevaré a algún paraíso fiscal ya no es mi problema.
Es vuestro.
 
Un enlace que le de un poco de seriedad al hilo y te doy un dies.
 
Y el problema de montar una serie de cocinas en los bajos de un edificio para vender la comida es...
 
Y el problema de montar una serie de cocinas en los bajos de un edificio para vender la comida es...
Pues nacho, cargarte a la hostelería, camareros etc.Que el dinero se vaya fuera y tribute lo mínimo aquí.
Joder el sector servicios, básicamente uno de los pilares de la economía patria.
Y los vecinos comerse una chimenea de 60 metros, ruidos etc..
 
Pero eso ya está inventado, se llaman justeat,o único que en vez de cocinarlo todo en el mismo lado, se cocina en distintos restaurantes. Nada podrá sustituir al placer de ir a un restaurante a comer/beber por mucho que estén emperrados en convertirnos en una sociedad de hikimoris de mierda que todo lo hagan encerrados en casa
 
¿Lo de la chimenea lo dices en serio? ¿Con centros comerciales a 10 metros de edificios, enchufando a la fachada o a la calle todo el aire de los extractores del Foster Hollywood, la Tagliatella, VIPS, Fridays y Burger King? Y el problema es esa chimenea, y los ruidos.
Y el eterno debate, que se lleven el dinero fuera y que se cargan la hostelería. Otra vez.
 
Esto no es nuevo, es un proceso que se viene dando desde la revolución industrial. Y ya después de la WWII a saco.
Se trata de sustituir a los autónomos por siervos mileeuristas de grandes multinacionales con sucursales en todas partes. Pasa en muchos rubros, y cada vez en más. Es la misma discusión que con los hipermercados contra la tienda de barrio.

podemos hacer un recuento

De banca tradicional y múltiples siglas al cada vez más unificado y automatizado sistema donde no sólo han eliminado a la mayoría de puestos intermedios sino a muchos cajeros, por duplicidad de sucursales al fusionarse y por la banca online que ya te obligan cada vez más.

Hipermercado por tienda de barrio.

Gasolineras de autoservicio.

Estos conceptos seminuevos de uber y demás son parecidos a las franquicias.

Aquí por ejemplo las tiendas tipo 7eleven, franquicias, han sustituido a la tradicional Miscelánea o tiendita de barrio. O a la más grande y surtida tienda de abarrotes. Ya todo son franquicias Oxxo.

Venden todo más caro porque pagan un tanto, yo prefiero las antiguas, pero como casi no quedan...
Eso en el mundo del taxi es uber, en el del hospedaje airb&b en el de la restauración, al calor de la pandemia, estos uber eats y demás que son como una plaga, te vas a sentar a un parque y tienen todas las bandas ocupadas con su caparazón cuadrado a cuestas.

En teoría es mejor para el consumidor, lo cual somos todos, comprar en Amazon es más barato, pero la otra cara de la moneda es que al finalizar el proceso, cuando las campanas ya hayan repicado por todos nosotros, sólo quedarán en la tierra mileuristas y magnates 99%-1%

A ver quién consume entonces. Ya están trabajando en reducir nuestro número, al igual que tras la revolución industrial trabajaban en fomentar la natalidad de mano de obra esclava, ahora trabajan en dirección contraria. Aunque el trabajo sucio lo hacemos nosotros. Es el exterminio de la clase media. Cuando nadie sabe para quién trabaja, es fácil acabar trabajando para el enemigo.
 
Pues nacho, cargarte a la hostelería, camareros etc.Que el dinero se vaya fuera y tribute lo mínimo aquí.
Joder el sector servicios, básicamente uno de los pilares de la economía patria.
Y los vecinos comerse una chimenea de 60 metros, ruidos etc..
Mi pregunta es ¿por qué la culpa la tiene al que se le ocurre una idea que puede poner en práctica?

Tú convence a la gente de que aunque la comida esté buena, ajustada de precio y encima te la lleven a casa es inmoral e indecente porque el tipo no tributa en España y no habrá dinero para pagar las pensiones ni hospitales. Históricamente hacerle entender al español medio que no se rija exclusivamente por el precio y compre también por principios y beneficio de la comunidad funciona.

El negocio fracasará, la gente comprará en tiendas de barrio y yo me voy a hacer una gayola.

LoL
 
Última edición:
Mi pregunta es ¿por qué la culpa la tiene al que se le ocurre una idea que puede poner en práctica?

Tú convence a la gente de que aunque la comida esté buena, ajustada de precio y encima te la lleven a casa es inmoral e indecente porque el tipo no tributa en España y no habrá dinero para pagar las pensiones ni hospitales. Históricamente hacerle entender al español medio que no se rija exclusivamente por el precio y compre también por principios y beneficio de la comunidad funciona.

El negocio fracasará, la gente comprará en tiendas de barrio y yo me voy a hacer una gayola.

LoL

Y eso está bien.
Pero entonces toman la pasta de los impuestos y las ayudas de la UE para pagar la niñera del segundo vicepresidente, las vacaciones del presi y demás mierdas.

Es entonces cuando a la gente le importa una mierda lo de la conciencia.
 
Ese tipo de app lleva funcionando en China 5 años por lo menos.

No se en que medida afecta a los restaurantes ( a un restaurante se va a disfrutar y con tiempo) pero hay mucha gente que ya prácticamente no cocina en casa.

Otro fenómeno asociado es el de un ejército de riders que van a toda ostia llevándose por delante a niños ( el de un conocido ) o lo que fuere; zonas comerciales con terrazas donde antes ibas a relájate donde ahora hay que tener mil ojos para no se atropellado o empujado.
 
Última edición:
No se en que medida afecta a los restaurantes ( a un restaurante se va a disfrutar y con tiempo) pero hay mucha gente que ya prácticamente no cocina en casa.

Tengo entendido de que prácticamente nadie cocina en casa en las ciudades grandes chinas, y esto mucho antes inclusive de la existencia de todas estas "apps"
 
Tengo entendido de que prácticamente nadie cocina en casa en las ciudades grandes chinas, y esto mucho antes inclusive de la existencia de todas estas "apps"
Dos razones:

1-la comida mierder sale más barata que cocinar en casa.

2-el comunismo en su afán de deshumanizar a la gente y romper la familia construyó casas sin cocinas; había un comedor comunal en el sótano o edificio anexo. Se perdió la costumbre de cocinar y de reunirse en torno a la mesa eliminando al figura controladora y autoritaria de los padres. También se esgrimía la razón de que gestionar comedores comunales reducía el coste unitario de cada comida; este coste era muchas veces de cero porque las hambrunas y la muerte por inanición eran periódicas y habituales.

Piensa en la segunda razón y aplícalo a la sociedad occidental actual.
 
Última edición:
Ese tipo de app lleva funcionando en China 5 años por lo menos.

No se en que medida afecta a los restaurantes ( a un restaurante se va a disfrutar y con tiempo) pero hay mucha gente que ya prácticamente no cocina en casa.

Otro fenómeno asociado es el de un ejército de riders que van a toda ostia llevándose por delante a niños ( el de un conocido ) o lo que fuere; zonas comerciales con terrazas donde antes ibas a relájate donde ahora hay que tener mil ojos para no se atropellado o empujado.
A veces incluso intentan llevarse por delante al camión de la basura y sale mal

 
A veces incluso intentan llevarse por delante al camión de la basura y sale mal


Al final pudo entregar la cuchara.

Que un tiraflechas se estampe en Delicias contra un camión de la basura llevando precisamente ese tipo de comida es... Poético. E irónico. LOL está presente en el Universo de las formas más bellas y variadas.
 
Última edición:
A veces incluso intentan llevarse por delante al camión de la basura y sale mal

Donde atropellaron al crio este fue en un complejo de bares, restaurantes y tiendas situadas en callejuelas con una plaza en el centro.

Era un lugar donde sentarse a tomar algo, dejar a los crios jugar, pasear con tu perro etc; ademas hay gente que lo cruza para ir a sus casas porque hay bloques de apartamentos tambien.

Estos tios van con sus motos electricas a toda ostia; ademas del peligro, hacian el lugar molesto porque era un sin vivir de riders gritando, corriendo, picando rueda y aparcando donde les salia; no venia a cuento estar consumiendo ahi para ver como un lugar tan popular en su dia se habia convertido en esa puta mierda.

La solucion que tomo la empresa que gestiona el complejo es no dejarles entrar en sus miedas con ruedas, cosa que no les supone tampoco gran perjuicio porque apenas hay 20 -30 metros desde el lugar donde tienen que dejar sus hierros oxidados al negocio mas lejano. Como son unos hijos de puta han tenido que poner guardas para garantizar que respeten las normas; aun asi si tienen oportunidad siguen colandose dentro hasta que un dia les partan la cara.
 
Última edición:
Que un tiraflechas se estampe en Delicias contra un camión de la basura llevando precisamente ese tipo de comida es... Poético. E irónico. LOL está presente en el Universo de las formas más bellas y variadas.
Ese se fue al cielo golpeado por su equivalente en vehiculo.
 
Pues nacho, cargarte a la hostelería, camareros etc.Que el dinero se vaya fuera y tribute lo mínimo aquí.
Joder el sector servicios, básicamente uno de los pilares de la economía patria.
Y los vecinos comerse una chimenea de 60 metros, ruidos etc..
Tienes que tener en cuenta que a Marhuenda hay que explicárselo con muñequitos, como a los niños pequeños.

Que aunque no lo parezca (bueno, sí lo parece, que es votante de sidadanoh) es de los del libre mercado, las oportunidades para emprendedores y tal. Bueno, lo es hasta que echa un CV. Entonces viene a llorar al foro de que «hay que ver cómo están los trabajos».
 
Esto no es nuevo, es un proceso que se viene dando desde la revolución industrial. Y ya después de la WWII a saco.
Se trata de sustituir a los autónomos por siervos mileeuristas de grandes multinacionales con sucursales en todas partes. Pasa en muchos rubros, y cada vez en más. Es la misma discusión que con los hipermercados contra la tienda de barrio.

podemos hacer un recuento

De banca tradicional y múltiples siglas al cada vez más unificado y automatizado sistema donde no sólo han eliminado a la mayoría de puestos intermedios sino a muchos cajeros, por duplicidad de sucursales al fusionarse y por la banca online que ya te obligan cada vez más.

Hipermercado por tienda de barrio.

Gasolineras de autoservicio.

Estos conceptos seminuevos de uber y demás son parecidos a las franquicias.

Aquí por ejemplo las tiendas tipo 7eleven, franquicias, han sustituido a la tradicional Miscelánea o tiendita de barrio. O a la más grande y surtida tienda de abarrotes. Ya todo son franquicias Oxxo.

Venden todo más caro porque pagan un tanto, yo prefiero las antiguas, pero como casi no quedan...
Eso en el mundo del taxi es uber, en el del hospedaje airb&b en el de la restauración, al calor de la pandemia, estos uber eats y demás que son como una plaga, te vas a sentar a un parque y tienen todas las bandas ocupadas con su caparazón cuadrado a cuestas.

En teoría es mejor para el consumidor, lo cual somos todos, comprar en Amazon es más barato, pero la otra cara de la moneda es que al finalizar el proceso, cuando las campanas ya hayan repicado por todos nosotros, sólo quedarán en la tierra mileuristas y magnates 99%-1%

A ver quién consume entonces. Ya están trabajando en reducir nuestro número, al igual que tras la revolución industrial trabajaban en fomentar la natalidad de mano de obra esclava, ahora trabajan en dirección contraria. Aunque el trabajo sucio lo hacemos nosotros. Es el exterminio de la clase media. Cuando nadie sabe para quién trabaja, es fácil acabar trabajando para el enemigo.
Me deja intrigado esa necesidad de salvar la "clase media". Vamos, cuando es la "clase media" la que ha propiciado todo esto.
 
Etiquetas Etiquetas
coches voladores
Arriba Pie