De los subnormales de la plandemia ahora "que viene la guerra a los refugios"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollak

RangoAsiduo
Registro
25 May 2024
Reacciones
879
En telecirco y sitios así, que nos lo montemos en plan survibor en pleno madrid capital ...
¿De qué va esto, de que la gente entre en panico en el super y hacer el culo más gordo a los dueños como aquella vez ...?

Pero que gentuza nos está gobernando en la UE?

Pasa igual en eeuu, china, canada ...?

Última edición:
Ya se está hablando aquí:

Cerrad el hilo.

La cuestión es tenernos permanentemente acojonados. En ese estado de miedo se dificulta mucho la toma de decisiones racionales. Yo hace mucho que paso totalmente de ver las noticias, es únicamente propaganda y esparcimiento de miedo. Obviamente, lo que no interesa no se cuenta y a correr.

Si os dais cuenta ha sido llegar el troamp de los huevos a la casa blanca y empezar con gilipolleces, como aquella vez.

La UE no tiene ciudadanos, tiene reenes. Esa es su baza paraece ser

Última edición:
Tengo el refugio lleno de lefazos viejunos... ya hacen estalactitas y estalacmitas.
Los filtros no reciclan una mierda; huelen a sardinas con queso y cuando llamo a AXA me ignoran o me dicen que soy un guarrote sideral y que el perito se niega a venir.

Los váteres químicos del búnker también están embozados por exceso de montblancs (zurullo coronado de leche).
Y emm, jij, jeje, xd xxd XD he abierto las latas prepper y me he comido los tropezones, dejando las judías, garbanzos y demás mierdas sin turrón...

¿Qué puedo hacer? (TEMA SERIO)

Se trata de mantener un estado de miedo y pánico permanente, parte de la Agenda, tienen que llegar al 2030 quemando etapas a toda pastilla, y el tiempo se les acaba. Les vale tanto una nueva plandemia, en la que no faltarán borregos serviles y obedientes plegados a todos los protocolos, normas y demás mierdas que se les ocurra, como una supuesta guerra nucelar cuya amenaza es inexistente por más que se empeñen desde la corrupta y putrefacta burocracia de Bruselas (con von der zorren a la cabeza) en promover una guerra contra Rusia, o bien alarmas climáticas con las que seguir arruinando las economías de la Europa occidental. Van a calzón quitado, se la suda que la mierdocracia liberal haya quedado en evidencia como la farsa que siempre ha sido (véase el caso de Rumanía), o que casi todos los países de la Europa occidental sean Estados fallidos, colmados de corrupción, arbitrariedades e injusticias. Se la suda todo.

Van a caer todos estos hijos de puta, pero se van a llevar por delante el mundo que conocimos en las últimas décadas, que era una puta mierda (aunque no tanto como el que tenemos desde el 2020). Esto es insostenible, con la invasión moropanchonigger, la quiebra demográfica, empobrecimiento y ruina de la economía nos aguardan tiempos muy oscuras. Pintar un escenario apocalíptico de maricón el último les viene de perlas, todavía hay anormales, covilerdos y demás fauna con espíritu de ameba susceptibles de ser engañados ad aeternum, la masa tiene esas cosas.

GnB7q_JXQAAjMZa

Atrás
Arriba Pie