De magia va la cosa, Cyril Takayama

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
youtubeando un poco en un ocioso momento he dado con esto y me he quedado a cuadros, un mago japones (o parecido) de nombre cyril takayama haciendo cosas muy inusuales

para nada me creo yo poderes de la magia, harry potter y derivados, esos para el cine o libros, yo creo los podres de la ciencia, que son mas chupis, todo lo mas en custiones paracientificas de dotados psiquicos y mentalistas, pero a este no le veo por ahi, ademas de que se suelen dar casos de percepcion extrasensorial infimos en el mundo

pero realmnte me tiene muy intrigado como coño lo hara, el tio es bueno, muy bueno, por mas vueltas que le doy no averiguo la clave que, supongo, estara bien guardadita y a buen recaudo

que hipotesis barajais vosotros? como creeis que se monta el truco ste tio? que propiedades de la fisica poco conocidas al resto de los mortales pero en el fondo, normales, aprovecha para hacer sus numeros?

como decia satan en dragon ball, ¡¡¡¡es un truco!!!! ¡¡fijo!!
(pro dificil de averiguar)

y ahora los susodichos videos, merece la pena verlos todos

atravesando el cristal (aparentemente) desafiando un rato largo las leyes de la fisica, primero tirando una moneda, y despues sacando un objeto de debajo a traves del cristal, impresionante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


manejando objetos con la sombra de su mano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cambiando bombones de caja tanto en el dibujo del envase como en el interior solo tocando la caja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


calentando palomitas con la mano de los asistentes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sacando cafe de un cuadro a traves de un "Retulador" negro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sacando una hamburguesa de un cartel de la calle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir de un billete de 100 yenes y un chicle suyo, multiplicacion de los chicles con su envase y todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como hacia panoramix en las 12 pruebas de asterix, desaparece en un pequeño maletin p'a no volver, marcho a por tabaco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si se le acaba el agua y no problemo, el fabrica mas apretando con mala leche la botella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


atravesando el cristal con cartas version submarina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


haciendo cosas raras en un salon de te
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deskiziao rebuznó:
atravesando el cristal (aparentemente) desafiando un rato largo las leyes de la fisica, primero tirando una moneda, y despues sacando un objeto de debajo a traves del cristal, impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=pendPSAeLY0

manejando objetos con la sombra de su mano
https://www.youtube.com/watch?v=YbUtK29MvBM


sacando cafe de un cuadro a traves de un "Retulador" negro
https://www.youtube.com/watch?v=rv97tLbxKmU&mode=related&search=
ESOS TRES SON IMPRESIONANTES.....PEO COMO TU BIEN DICES TODO ES UN TRUCO BIEN MONTADO,PERO QUE MUY BIEN MONTADO....LO DIFICIL ES AVERIGUAR COMO LO HACEN POR QUE CADA VEZ LO HACEN MAS DIFICIL PARA AVERIGUAR LA EXPLICACION.
 
eh joputiense (sin ningun animo de ofender)
tu avatar y firma inducen a la epilepsia, asi como la escritura en mayusculas y negrita, reduce la agresividad interior que parece q estas speedico perdido y mas de un admin se puede sulfurar por las mayusculas

y sobre el truco del grifo con el "retulador" negro, ese precisamente es al que mas explicacion le podria ver

mi explicacion:

el edding como casualmente no se lo deja tocar a nadie para que funcione es obvio q esta modificado, debe estar hueco en su interior

el cuadro esta completamente relleno de liquido en todas sus partes y parece verse q se mueve un poco al mover el cuadro o bien tndra un topecito dificil de ver que impida mover su superficie y estara lleno hasta los topes para evitar burbujas y sar el cante

pues simplemente al clavarlo en una zona estrategica del cuadro el liquido cae por su propio peso sopbre algun agujerillo disimulado del rotu hueco, luego añade la coña del grifo que si os fijais encaja perfectamente y pareec q con un clic y todo en lo que seria aluminio del envase del "retulador", dificilmente de clavar creo yo, y vóilà, el cafe esta servido


eso si lo de meter despues la monedas en el cuadro ya ni zorra idea

me mosquea mucho mas lo del cristal y otro video q he olvidado poner que coge un cartel que anuncia un refresco lo agita y del papel cae ese rfresco, de pasar de plano a volumen, 2D a 3D, chana mazo hehe, y todo el mundo flipando como es logico, envidia de jesucristo a la hora de hacer milagros :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo encontre este es el otro video
un dato considerable a añadir es que para ser un buen mago hay que tener buenas pelillas... hay trucos como por ejemplo, un pañuelo que al tirarlo, en el suelo se pone depie y anda por unos nanoservos como un pingüino castrado, la broma sale por 6000 leuros y pico y creo que no te daba para mas de 3 usos

este tio debe estar forradisimo
 
Todavia estoy viendo los videos , pero es muy bueno el tio este , de lo mejorcito que he visto nunca, lo del cristal es la ostia
 
Por el orden en que voy viéndolos...

Deskiziao rebuznó:
atravesando el cristal (aparentemente) desafiando un rato largo las leyes de la fisica, primero tirando una moneda, y despues sacando un objeto de debajo a traves del cristal, impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=pendPSAeLY0

Ese es un canteo :lol: Se nota de la hostia como tiene la moneda en la mazo de encima de la mesa, cogida entre los dedos. Sobre cómo hace para tener escondida otra igual en la mano de debajo, no tengo idea, pero suena a "espontáneo preparado" :oops:
 
pero lo del salero ( o lo que cojones sea eso ) eso como se explica , que lo ha pasado de abajo arriba y solo lo tapaba con una mano
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ese es un canteo :lol: Se nota de la hostia como tiene la moneda en la mazo de encima de la mesa, cogida entre los dedos. Sobre cómo hace para tener escondida otra igual en la mano de debajo, no tengo idea, pero suena a "espontáneo preparado" :oops:

me voy a fijar atentamente y edito cuando tenga una idea de como poder explicarlo

edicion: sigo sin tener ni puta idea :lol:
quizas sea un minichino de estos multiusos que va corriendo a tirar la moneda y la camara no lo capta

pero fijo que la espontaneidad de los asistentes es bastante dudosa, y si no, el escenario no es aleatorio, estara todo preparadito y montadito seguro

realmnte me frustra como hacen tanto teatro y esa cara de giñarse del esfuerzo cuando en realidad no hacen nada la mayoria de los "majos", q poco realista :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Por el orden en que voy viéndolos...

Deskiziao rebuznó:
atravesando el cristal (aparentemente) desafiando un rato largo las leyes de la fisica, primero tirando una moneda, y despues sacando un objeto de debajo a traves del cristal, impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=pendPSAeLY0

Ese es un canteo :lol: Se nota de la hostia como tiene la moneda en la mazo de encima de la mesa, cogida entre los dedos. Sobre cómo hace para tener escondida otra igual en la mano de debajo, no tengo idea, pero suena a "espontáneo preparado" :oops:

Exacto, es un truco viejísimo, la moneda que le dan se la aguanta entre los dedos o a presión con la palma de la mano, mientras desliza otra, que debía llevar escondida en una manga, hacia la mano bajo el cristal.
 
En la mula hay enlaces muy tochos de ese sujeto. He puesto a bajar éste:

ed2k://|file|Cyril Takayama - Super Street Magic Cyril Magazine Season 1.avi|730095152|26C9E54EF927BBA82E6EA182D209EF39|/
 
Atrás
Arriba Pie