[RETARDS] De nuevo con los lloriqueos racistas en USA, aburren y mucho.

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.874
Reacciones
3.097


Que pena el joven negrito haciendo jogging que no footing por un barrio a 17 kilómetros de su casa y otros 17 vuelta con un calzado ridículo. Y luego sale un vídeo que no emiten completo donde se le ve entrando en una obra PARA MANGAR HERRAMIENTAS OBVIAMENTE. Que asco me da toda esta mierda que empapa al mundo occidental.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El mundo occidental va hacia la autodestrucción. Aún recuerdo la activista (creo que Sueca) proInmigración que fue violada y asesinada por un negrata inmigrante (ilegal seguramente). Por ahí rularon fotos de la tía enriquecida culturalmente debajo de unas piedras. No recuerdo el nombre, pero las imágenes se la veía sola y borracha quiero volver a casa en el tren y el negro siguiéndola. También me parece que había hecho un video pro inmigración. Ironías de la vida.


Aquí en España ya tenemos muchos llorones negros ultimamente soltando mierdas por TikTok seguramente porque como es la red social donde hay más niños quieren lavar cerebros dúctiles.



Heil Hitler
 
Etiquetas Etiquetas
googletm subnormal
Arriba Pie