De OKUPAS, nerds y cagadas del 'movimiento autónomo'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el ojo

RangoVeterano
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
1.623
Reacciones
0
Hechos acontecidos.

-El edificio ampliacion de Fisica de la UCM es okupado por estudiantes debido a que llevaba varios años en estado de semiabandono antes de haber sido terminado de construir.

-Okupas desalojados la semana pasada por la policia y vigilantes de seguridad se encargan de que nadie vuelva a entrar.

Pues bien, la respuesta de los Okupas ha sido realmente estúpida (muy digno de ALE* y compañía). Para protestar no se les ocurre otra cosa que boicotear el concierto de celtas cortos que tuvo lugar en la Complutense, concretamente en el paraninfo, antesdeayer. El resultado: concierto suspendido, botellazos, un herido (Vigilante de Seguridad) y el típico cruce de acusaciones mutuo sobre quien habia empezado a dar hostias.


La Estupidez suprema de los okupas de físicas, de ALE (supogo que ellos estaran detrás. ¿seguirá amador savater por allí?) es manifiesta.

Primero por joderles la fiesta a los que fueron, pero lo realmente importante fue el grave error de táctica, porque el Jueves, en el jardín botánico de la Complutense (a 200 metros del paraninfo), estuvo ZP con JOAN CLOS y peces gordos de Acciona e Iberdrola y no hicieron absolutamente nada. Ni acto de presencia, ni pintadas, ni siquiera abuchearles desde lejos tal y como me ha contado un compañero que asistió a la conferencia de ZP, Clos y el resto de la gente (peces gordos de compñias y miembros de la OCU, ONGs..).

Esta gente (Okupas, autónomos, etc) van error tras error. Con cosas como estas demuestran cual es su valentía, su inteligencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la NULA capacidad táctica que tienen para reivindicar sus demandas, porque podían haber salido en los medios por boicotear a zapatero pero han acabado saliendo por joder un concierto y estropear una fiesta a 20.000 personas que serán unos pringaos y todo lo que quieran, pero son al fin y al cabo como ellos.

Seguramente la mitad de los Okupas fuesen de Biología, Físicas o Periodismo con apoyo de gente de fuera (sociología y no universitarios).

Realmente me parece que las tácticas de los antisistema son muy poco inteligentes.


*ALE: Accion libertaria Estudiantes. Grupo de Autonomos (ex lucha autonoma) de la UCM concretamente del campus de Ciudad Universitaria.
 
Cómo quieres que boicoteen al PSOE si están en el mismo bando? si hubiese sido el PP ya lo creo que los habrían boicoteado.

Me recuerda a las manifestaciones y demás de mi época universitaria. Gente que no iba nunca a clase aparecía en el pre-manifa y en la manifa. Gente que no era de la uni se presentaba para montar jaleo, pero no eran "espontáneos" sino gente que se veía bien organizada, con pinta de ser de grupos independentistas (además de los consabidos antisistema).

También me acuerdo de cuando hace unos años en la UAB se ofreció "asilo" a un grupo de subsaharianos, creo que en la facultadf de ciencias (aprovecharían para buscar el eslabón perdido). Al final no sé qué fue de ellos.

Los okupas y manifestadores oficiales ya se sabe de qué pie cogean y contra quién se quejan.
 
¿Y que se va a esperar de una panda de porreros cescerebrados? Mas ostias tendría que repartir la policía para controlar a estos guarros.
 
Das Ich rebuznó:
¿Y que se va a esperar de una panda de porreros cescerebrados?

564154931_3e29e770a0.jpg

Estética...


563831726_333822f7fa.jpg

Rastas Pocahontas...


564260989_9a0acf3e5e.jpg

Proletarios tatuajes de 200 leros


563899234_58387c6ee1.jpg

OLOR...


564355127_c84ccf215f.jpg

Mullets...


564107980_d5d7eed3fd.jpg

Mierda...


564397139_c57c4234ef.jpg

Y su merecido.

gossosdecuadra.jpg
 
A mi en el fondo me gustaria que ocupasen alguna casa mia. Yo ni policia ni hostias. Disfrutaria como un enano metiendoles de hostias en la cabeza.

Eso si, con pasamontañas para evitar que me denuncien, que luego van de victimas y enciman te despluman en el juicio.
 
Siempre he pensado que antidisturbios es el trabajo perfecto, te pagan por pegar palizas a infraseres.
 
Muy buena la historieta Llop :lol:

Lo que yo no entiendo es como estos guarros siguen campando a sus anchas okupando los pisos que les da la gana de forma impune durante varios meses o años. ¿Tantos agujeros tiene el codigo civil para que una panda de perroflautas se puedan pasar en tu casa el tiempo que les de la gana y destrozarte todo sin que se les pueda meter una multa o directamente en prisión? Y encima como les toques un pelo te empapelan

Asco de pais...
 
Doy gracias al Fary de que en mi facultad los perroflautas se pueden contar con los dedos de una mano.
 
88 rebuznó:
A mi en el fondo me gustaria que ocupasen alguna casa mia. Yo ni policia ni hostias. Disfrutaria como un enano metiendoles de hostias en la cabeza.

Eso si, con pasamontañas para evitar que me denuncien, que luego van de victimas y enciman te despluman en el juicio.

Si, claro, ¿Y con cuantos okupas puedes tu a la vez Superman?

Yo apruebo la okupación de edificios abandonados y cosas así, y cuando digo abandonados me refiero en ruinas.

No creo que haya que confundir a los okupas de estos edificios con los caraduras que okupan pisos que no están en ruinas puteando a los propietarios.
 
Los edificios abandonados en ruinas se tienen que demoler por que algunos pueden ser un peligro para los viandantes o los vecinos. No se tendría que permitir la entrada de ninguna persona, si aún así entrasen se les tendría que echar a la fuerza. El alcalde de cada sitio -o quien tenga las competencias- tendría que dar un tiempo máximo para la restauración del edificio, de lo contrario tendría que ser expropiado y acto seguido demolido para hacer viviendas de protección oficial. así es como creo que tendría que funcionar.
 
Vaya panda de payasos. Como será que en mi facultad (físicas) todo le mundo pasaba bastante de ellos, y ni siquiera los rojo-guays de Hypatia (supuesta agrupación "cultural" de carácter filocomunista o algo) les apoyaban.

Lo de que saboteen el concierto de Celtas me parece indicativo de lo subnormales que son. No hay como dar cuerda al enemigo para que se cuelgue solito.
 
Menos mal que en Madrid este movimiento no tiene tanta fuerza como en otras ciudades, al parecer en Barcelona son una autentica plaga a la que no se sabe como acabar con ella, al contrario, crece y crece.

Como decia mi padre "esta gente debe tener dinero para poder vivir sin dar ni un palo al agua, la gente no vive del aire".

La propiedad privada es un derecho que no hace tanto tiempo que se gano, distintas "ideologias" han intentado cercenarlo sin ningun tipo de exito porque propiedad en estos días es sinonimo de libertad, y una vez que un pueblo gana un derecho es muy dificil que eso tenga marcha atras.

Gente como esta es la que llevaria a un país a la ruina económica más absoluta: No trabajar y todo es de todos.

Otro tema es el tema de la compra de las vivienda que es otro cantar y algo hay que hacer, pero para eso hay otro hilo.
 
Yo creo que esta gente a pesar de sus discursos elaborados no son muy conscientes en su mayoria de como es el mundo real, es decir, que desconocen cosas como que ACCIONA es constructora (ahora muchas mas cosas) o que para que una reivindicación tenga un mínimo de éxito debe ser lo mas conocida posible.

Lo gracioso es que 12 horas despues de acabar a botellazos en un concierto se plante el presidente del gobierno al lado y no digan ni mu estando al lado suyo, porque hoy me han contado que a la salida del metro de ciudad universitaria estan acampados en campamento esos okupas y precisamente de la salida del metro al botánico (donde estuvo ZP) hay menos de 300 metros.


Por otro lado tambien me parece vergonzoso que lleven años construyendo un edificio y no lo terminen. Si no es necesario para ampliar la facultad de físicas porque decrece el número de alumno o lo que sea que lo dediquen a otra cosa o que hagan un centro de investigación, pero que hagan algo los de la complutense que es dinero que hemos pagado todos los españoles que se queda en un armazon de cemento.
 
Por puntualizar, el módulo oeste de la Fac de Fïsicas no está en construcción, sino en remodelación. Como todos los edificios del campus son Monumento Histórico (LOLes a montones), no se pueden derribar y reconstruir, así que hay que vaciarlos y reconstruir. Es un proceso muy caso y ya se ha hecho en dos de los cuatro módulos. El módulo en cuestión se supone que iba a reconstruírse, pero ya se sabe como van los temas de partidas presupuestarias.

En cualquier caso, "okuparlo" y obligar al rectorado a dejarse una pasta en seguridad, más deshacer lo que hayan montado alli no me parece que sea exactamente una solución constructiva. Eso si, es alternativa y guay.

O algo.
 
Tengo de haber estado en ese edificio de ampliación hace ya 6 años o así y creo que por aquel entonces estaba ya parado.

Muy LOL eso de que sean monumento historico todos los edificios de alli.
 
Yo estuve en el concierto del paraninfo :oops:

(Y tambien me cague en los ancestros de los mismos, que por si no quedara clara la trisomia, en un arrebato de deficiencia psiquica la pancarta que querian exhibir una vez tomado el escenario la sujetaron al reves)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Por puntualizar, el módulo oeste de la Fac de Fïsicas no está en construcción, sino en remodelación. Como todos los edificios del campus son Monumento Histórico (LOLes a montones),

¿Todos los edificios del Campus? No puede ser... Que lo sean ls Facultades de Medicina y todas esas que están entorno a la boca de Metro tiene un pase. Pero ¿Derecho? ¿Periodismo? ¿Caminos? ¿Filosofía y Letras? ¿Biológicas? No puede ser, no puede ser.
 
Pues en el campus de mi ciudad si se pueden ver un gran numero de perroflautas piojosos de estos. A mi me parece mal la OKUPACION , ese movimiento de jipiolos, porreros, proetarras, pijos que van de super-rebeldes, etc.... Lo que no me parece mal es que unas personas decentes que por circunstancias de la vida se han quedado en la puta calle, descubran una vivienda totalmente abandonada y se metan allí a vivir sin molestar a nadie. Además la puta constitución lo dice bien claro: "todo Español tiene derecho a una vivienda digna". A los guarros que salen en las fotos que habeís puesto que les jodan, que bonito es ir de comunista borrokilla cuando tus papis te compran hasta los calzoncillos.
 
Atrás
Arriba Pie