de putas en nochevieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KabesA18

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2011
Reacciones
0
............ borrar el tema que me ekivoke de seccion coño

Postea tu dirección de correo electrónico, tu teléfono y facebook si tienes, nuestro equipo de expertos estudiará tu caso y te dará la solución más adecuada a tus planes.

Gracias por tu consulta.

Te recomiendo que vayas antes, y que en vez de uvas, cuentes las campanadas con 12 titánicos empujones que te llevarán a correrte como colofón al año nuevo.

Yo el anterior lo celebré poniéndome debajo del culo de una oveja, que iba soltando en mi boca bolitas de caca hasta contar las 12, momento en que me aparté y me la follé.

Puedes hacer las dos cosas a la vez, follar y estar en familia, hablalo con tu madre.

KabesA18 rebuznó:
Hola amantes del sexo, quería haceros una consulta a vosotros que soys muy veteranos en esto.

Unos amigos y yo, habiamos pensado ir a un puticlub en nochevieja (un club bueno y con ambiente) despues de las uvas, sobre las 00 : 30 y pasar la noche follando y bebiendo, vamos para empezar bien el año:115.

Algunos direis que en nochevieja és para estar con la familia, bueno en mi caso, desde que salgo de fiesta, la nochebuena és para estar con la familia y la nochevieja de fiesta con los amigos, en realidad, da igual, cada uno que haga lo que le salga del bolo.

Me ciño al tema, queria preguntaros, si alguno de ustedes a pasado la nochevieja en algún club, y si hacen algo en especial ese dia, o es como otro cualquiera, para ir bien enterado.

No edites, cabrón.

KabesA18 rebuznó:
............ borrar el tema que me ekivoke de seccion coño

nelson-simpsons.jpg

Subnormal, que falta medio año para nochevieja, preocúpate de si seguirás vivo mañana. El universo puede implosionar un millón de veces antes de fin de año. Mamarracho de los cojones.

KabesA18 rebuznó:
O presentame a la tuya tal vez.

Mi madre murio.El 11m viajaba en un tren, el cuerpo saliò despedido hasta el camping de Biescas y el agua le arrastro hasta Indonesia y el maremoto la arrastrò hasta el mar.

KabesA18 rebuznó:
Hola amantes del sexo, quería haceros una consulta a vosotros que soys muy veteranos en esto.

Unos amigos y yo, habiamos pensado ir a un puticlub en nochevieja (un club bueno y con ambiente) despues de las uvas, sobre las 00 : 30 y pasar la noche follando y bebiendo, vamos para empezar bien el año:115.

Algunos direis que en nochevieja és para estar con la familia, bueno en mi caso, desde que salgo de fiesta, la nochebuena és para estar con la familia y la nochevieja de fiesta con los amigos, en realidad, da igual, cada uno que haga lo que le salga del bolo.

Me ciño al tema, queria preguntaros, si alguno de ustedes a pasado la nochevieja en algún club, y si hacen algo en especial ese dia, o es como otro cualquiera, para ir bien enterado.

Para pasaros la noche entera follando y bebiendo tu amigo y tú no necesitáis iros a ningún puticluc. :1

Ya hace falta tener los cojones cuadrados para tildar "es", la madre que me parió; la primera vez en mi puta vida que lo veo.

Te cierro esta mierda y no te baneo porque yo qué sé qué. Atontao, a ver si te das cuenta de en qué subforo estás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie