¿De que forma jode mas a las mujeres que las dejen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoClásico
Registro
29 May 2022
Reacciones
2.980
Pues eso, ¿Que haríais? En una relación de más de 1 año quiero decir, a una pita de pocos días.
-Ghosting total, o sea desaparecer sin dar explicaciones ni visos.
- Poner los cuernos hasta q te pillen
- Ser extremadamente tóxico hasta q te dejen
- Dejar de comprarle zapatos?
- irte de putas a cazar etss y pegarselas

Hagan juego, que haríais?

Pues eso, ¿Que haríais? En una relación de más de 1 año quiero decir, a una pita de pocos días.

Ponle los cuernos con un tío. Verás la depresión de caballo que se va a coger, al sentir que ha sido culpa suya que te hayas tenido que pasar a la otra acera para disfrutar del secso en su plenitud.

Lo dices por un amigo, ¿verdad?

Escribele esta carta tal cual:

“Amada ......, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿Adónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre…
Con mi amor para toda la eternidad.”

P.D. Soy gay

La dejas con un bebé recién nacido.
Según te vas le llega una carta de tu abogado pidiéndole la mitad de su dinero.
Acto seguido escribes en el foro que el bebé es una hija de puta.
Luego foreas lo ridícula que es ella y lo poco que vale para absolutamente nada.
Pasan unos meses y vienes al foro a decir los pivones que te follas, y dices que son mejores que ella en todo y más jóvenes.
Te denuncia y vienes al foro y te descojonas aún más, sabiendo que ella te lee.
Cobras unos miles de paro y vienes aquí a decir que eres paguitero, al leerte ella te congela el dinero (estaba en una cuenta común) y vienes aquí a seguir descojonándote.
Te llega un informe de una psicóloga y vienes aquí a seguir descojonándote al ver la psicologa cree su versión peró aún así me deja ver a mi hija (cuando la madre ha vendido su alma intentando que eso no pase).
Consigues mejor físico, buenos ingresos y mujeres que están bastantes escalones por encima de ella.
Tienes una vida mejor y eres más feliz que cuando estabas con ella, saber eso las destroza.

Y eso simplemente estando vivo y foreando como siempre, que todavía no he respondido a ninguno de sus ataques ni he hecho maldades.

Última edición por un moderador:
Y se me ha olvidado, tienes que dejarla justo antes de navidad. Que te mande tropecientos mensajes diciendo que la has destrozado la vida porque su mayor ilusión era que pasáramos las fiestas juntos, como una familia.

Que yo todo esto lo estoy cogiendo de las escrituras de un tal Serdo, a mí nunca se me ocurriría hacer nada parecido, que no soy un monstruo.
jeejjwjw

Última edición por un moderador:

Lo que mas les jode es dejarlas preñadas y dejarlas después.

Casate con ella y en el banquete te follas a su puta madre.
Un día que estés bajo los efectos del alcohol y/o de la dronjas y estés más caliente que el palo de un churrero, le podrías decir que quieres ponerle a 4 patas del mismo modo que hiciste con la puta de su madre y su hermana en el WC del local donde se celebró el banquete de bodas.

Pues depende de varios factores:
- personalidad, nivel de estudios/cultural/extracción social de la interfecta.
- cómo os conocisteis.
- cuáles fueron las circunstancias del último día con ella o por qué quieres hacerle daño.

Expláyate un poco y veredes secretos nunca antes contados.

Lo que mas les jode es dejarlas preñadas y dejarlas después.
Unos meses después, estará con un perfil creado en Tinder, Gordul o cualquier otra red social de fornicidio; avisando a navegantes de que está embarazada o, en caso de que haya nacido ya la criatura, con fotos donde aparecerá posando con el desecho genético en cuestión y descripciones de perfil donde escribirá: "NO BUSCO UN PADRE PARA MI HIJO, YA TIENE SU PADRE", para intentar no espantar al personal; ya que es perfectamente consciente de que, a partir de ahora ha perdido valor de mercado y que los tíos solo van a verla y tratarla como un objeto donde descargar la lefa ocasionalmente cuando les pique la entrepierna, para luego hacer la correspondiente bomba de humo cual ninja del Shinobi. De este modo, habrás creado otro engendro del demonio lleno de traumas, resignación y odio al sexo masculino, mis felicitaciones.

En ambos casos buscando un proveedor de recursos al que encalomarle la mochila, of course.

Última edición:

No ser un cobarde de mierda, ir de cara y decir que no quieres seguir por lo que coño no quieras seguir.

Es triste no tener ni la valentía de afrontar la situación de frente y tener que recurrir al foro para esto.

Unos meses después, estará con un perfil creado en Tinder, Gordul o cualquier otra red social de fornicidio; avisando a navegantes de que está embarazada o, en caso de que haya nacido ya la criatura, con fotos donde aparecerá posando con el desecho genético en cuestión y descripciones de perfil donde escribirá: "NO BUSCO UN PADRE PARA MI HIJO, YA TIENE SU PADRE", para intentar no espantar al personal; ya que es perfectamente consciente de que, a partir de ahora ha perdido valor de mercado y que los tíos solo van a verla y tratarla como un objeto donde descargar la lefa ocasionalmente cuando les pique la entrepierna, para luego hacer la correspondiente bomba de humo cual ninja del Shinobi.
Por favor, seamos realistas. Viviendo en un país de peterpanes, donde lo queremos todo sin el mínimo esfuerzo, un perfil de una mujer atractiva con un bebé recién nacido -o mejor, embarazada- puede ser como un ramo de azucenas delante de un panal; o mejor dicho, como un zurullo entre miles de moscas.

A poco que la muchacha tenga dos dedos de frente, basta con escribir algo así como que:

a) En principio había decidido tener un niño soltera, y se inseminó por contar con suficiente independencia económica, pero se está dando cuenta de que lo mejor es que el nene disfrute también de amor paterno.

b) El padre biológico murió en un desgraciado accidente (que accederá a contar en la primera cita). Ella busca ahora un hombre que quiera ser feliz demostrando su valía como macho y como padre.

Ya os aseguro que la bandeja de entrada del Vagdul o la app que sea se le llena el primer día, ante el imán de una mujer con un bebé (es decir, con el trabajo ya hecho del embarazo y el parto) y sin la amenaza en el horizonte de un ex dando por culo.

Por favor, seamos realistas. Viviendo en un país de peterpanes, donde lo queremos todo sin el mínimo esfuerzo, un perfil de una mujer atractiva con un bebé recién nacido -o mejor, embarazada- puede ser como un ramo de azucenas delante de un panal; o mejor dicho, como un zurullo entre miles de moscas.

A poco que la muchacha tenga dos dedos de frente, basta con escribir algo así como que:

a) En principio había decidido tener un niño soltera, y se inseminó por contar con suficiente independencia económica, pero se está dando cuenta de que lo mejor es que el nene disfrute también de amor paterno.

b) El padre biológico murió en un desgraciado accidente (que accederá a contar en la primera cita). Ella busca ahora un hombre que quiera ser feliz demostrando su valía como macho y como padre.

Ya os aseguro que la bandeja de entrada del Vagdul o la app que sea se le llena el primer día, ante el imán de una mujer con un bebé (es decir, con el trabajo ya hecho del embarazo y el parto) y sin la amenaza en el horizonte de un ex dando por culo.

Y seguro que son todo prohombres, interesantes machos alfa, exitosos manes.

La bandeja se llena igualmente si en el perfil indica que va a descuartizar a cada hombre con el que tenga una cita.

Atrás
Arriba Pie