de que hablais cuando ligais??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
de que soleis cuando hablais?? musica deportes la vida ambientes hobbies etc... la verdad es que yo creo que esos temas ya están muy vistos, tambien dice que no hay que hablar uno de si mismo ni contarlo todo en en el momento que conoces a alguien... pero a ver si son ellas las que deciden si le interesas o no... pero tendras que hablar de algo tuyo si te quedas callado como un pasmarote pocco harás... pues eso que temas de conversación utilizais... yo la ultima novia me la ligue hablando de trabajoy estudios, daba la casualidad que los dos estudiabamos lo mismo y hubo esa conexión.. pero duró poco.saludos
 
Trivialidades, pero trivialidades que te hagan parecer interesante y que sean comunes a la chica, pero todo muy trivial, pamplinas y bromitas.
 
Dr.No rebuznó:
Tribialidades, pero tribialidades que te hagan parecer interesante y que sean comunes a la chica, pero todo muy tribial, pamplinas y bromitas.

Con V, hijo de puta. Con V.
 
Háblale de lo mucho que te pesa la cartera porque siempre la tienes a rebosar y del trabajo que te ha costado aparcar el bmw, te la follarás en el servicio a los pocos minutos
 
Me sorprende que alguien pueda conectar contigo y mucho menos iniciar una relación.
 
Tengo un compañero de trabajo que tiene mucha fama con las chicas, todas lo quieren mucho y cuando alguna de ellas se va a laburar a otro lugar, siguen con un contacto muy estrecho a el; lo raro es que este tipo no es ningun versado ni mucho menos psee un cuerpo de galan, si no que se la pasa hablando de las peores estupideces que cualquiera encontraria dificil escuchar, pero lo que este tipo tiene a su favor es que tiene fama (solo fama, porque nunca lo ha demostrado)de ser un cabron.

Me parece que para enganchar a una chica con uno no basta con decir o no decir algo, creo que no todas buscan lo mismo, algunas se conforman solo con un pene que montar, algunas otras esperan que baje un astronauta a proponerles matrimonio.
 
algoalgo rebuznó:
Tengo un compañero de trabajo que tiene mucha fama con las chicas, todas lo quieren mucho y cuando alguna de ellas se va a laburar a otro lugar, siguen con un contacto muy estrecho a el; lo raro es que este tipo no es ningun versado ni mucho menos psee un cuerpo de galan, si no que se la pasa hablando de las peores estupideces que cualquiera encontraria dificil escuchar, pero lo que este tipo tiene a su favor es que tiene fama (solo fama, porque nunca lo ha demostrado)de ser un cabron.

Me parece que para enganchar a una chica con uno no basta con decir o no decir algo, creo que no todas buscan lo mismo, algunas se conforman solo con un pene que montar, algunas otras esperan que baje un astronauta a proponerles matrimonio.


:shock:
 
Cada caso es distinto por lo que los temas de conversación varían. Un buen estratega se sabe adaptar al lugar, chica y situación.
 
La mayoría de las veces se liga más dejando hablar y callando cosas... si tienes que hablar antes debes estudiar la situación.
 
Lo importante es saber un poco de todo para poder adaptarte a la situación como bien dice el sr. calcetín.

Otra cosa fundamental es saber un mínimo sobre los intereses de la chica en cuestión para así poder sacar ese tema como quién no quiere la cosa.

Pero lo más importante es no ir de cara, si le dices claramente (por tu comportamiento, gestos, baba, etc) que quieres follártela la habrás cagado.

Mentid, hamijos, mentid, ocultad vuestras intenciones.
 
Parecer interesante y pasota aunque sea todo lo contrario. Es dificil lo se. Pero es el mejor consejo
 
De la reproduccion de las zarigüeyas en el Sahara Occidental, del sexo anal con mujeres maduras casadas, de la muerte de Chanquete, de todo en general.
 
Cuando existe conexión, no es necesario hablar mucho, la verdad... al contrario, cuanto menos mejor. SI le das conversación y le interesa probablemente acabarás en el grupo de: "Te quiero muchísimo pues eres mi mejor amigo, pero...."


(....pero me lío con el chulo de turno y paso de tí gilipollas)

Tranquilo, yo también me he sentido así, ahora ya no pues soy un friky emparejado.
 
Depende de la chica, del lugar, de los gustos, y la edad. Hay que parecer interesante, ofrecer algo y un hilillo de misterio tampoco viene mal.
 
- ¿Qué estudias?

-¿Cuántos idiomas hablas?

- ¿Qué grupos musicales te gustan?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Qué te gusta leer?

- ¿Con qué tendencia política simpatizas?

- ¿Reciclas el papel, los envases, el vidrio y tiras la basura orgánica?

-¿Eres donante de sangre y quieres serlo de órganos algún día?

- ¿Crees que el fin justifica los medios?

- ¿Ya te parezco lo suficientemente interesante y guapo como para follar?

- ¿Sí? Pues no perdamos el tiempo.
 
Para tirártela rápido, háblala de los pubs que frecuentas cuando te vas de putas.

Entonces ella te dirá: - Ah! Pues yo soy puta, ¿quieres un completo? son 50 aurelios.

money.jpg


Y asunto resuelto, de nada. :wink:

PD: Ahora en serio, ¿tienes conversaciones con la muñeca hinchable?
 
Ilovezorras rebuznó:
- ¿Qué estudias? Sicologia
-¿Cuántos idiomas hablas? Castellano, frances y un poco de griego
¿Qué grupos musicales te gustan? Me gusta Amaral, y mmm..
- ¿Te gustan los animales? Si, pero tu no, jijiji
- ¿Qué te gusta leer? Las versiones dobladas en español
- ¿Con qué tendencia política simpatizas? Con los verdes, es mi color preferido
- ¿Reciclas el papel, los envases, el vidrio y tiras la basura orgánica? A veces, pero los tuyos nunca jijiji
-¿Eres donante de sangre y quieres serlo de órganos algún día? Eso es una indirecta, no?
- ¿Crees que el fin justifica los medios? Que fin, ya te vas?
-¿Ya te parezco lo suficientemente interesante y guapo como para follar? Que inteligente que eres, me has leido el pensamiento.
- ¿Sí? Pues no perdamos el tiempo.
Eso, ale, me voy con mis amiwitas
 
maine rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- ¿Qué estudias? Sicologia
-¿Cuántos idiomas hablas? Castellano, frances y un poco de griego
¿Qué grupos musicales te gustan? Me gusta Amaral, y mmm..
- ¿Te gustan los animales? Si, pero tu no, jijiji
- ¿Qué te gusta leer? Las versiones dobladas en español
- ¿Con qué tendencia política simpatizas? Con los verdes, es mi color preferido
- ¿Reciclas el papel, los envases, el vidrio y tiras la basura orgánica? A veces, pero los tuyos nunca jijiji
-¿Eres donante de sangre y quieres serlo de órganos algún día? Eso es una indirecta, no?
- ¿Crees que el fin justifica los medios? Que fin, ya te vas?
-¿Ya te parezco lo suficientemente interesante y guapo como para follar? Que inteligente que eres, me has leido el pensamiento.
- ¿Sí? Pues no perdamos el tiempo.
Eso, ale, me voy con mis amiwitas

No creo, la conversación hubiera terminado en el justo momento en que ella dice que le gusta 'Amaral'.
 
Que hable ella, si no habla demasiado ni intenta dar conversación pueden ser dos cosas, o es tímida o pasa de ti.

En tu caso es la segunda.

Saludos.
 
Ilovezorras rebuznó:
No creo, la conversación hubiera terminado en el justo momento en que ella dice que le gusta 'Amaral'.

Joder :lol: :lol: entonces no quedaría un nº decente de candidatas :lol:

Me encanta tu listado, pero la de tendencia política es horrible, no la gastéis para ligar que fácilmente la podéis cagar. A mí me pasó con una chavala cuyo familiar cercano era vicepresidente de alcaldía por parte del PSOE. Para rematar, iba borracha y con amigos rojillos de 17 años que me llamaban facha a cada segundo de conversación. Fue un horror, y eso que la niña era como Anastacia (la cantante) pero con 18 añitos :cry:
 
Atrás
Arriba Pie