DE QUE OS MOLARIA QUE SE DISFRAZASE ELLA?

A

AXL

Guest
A ver esos deseos perversos, a mi me molan estos

xena.jpg


batman020.jpg


astwwpe174.jpg


sgirl1.jpg
sgirl5.jpg
 
bueeeeno yo soy tia pero ya q nos ponemos os dejo algo por aki:

batwoman.jpg
 
yo soy clasico , de colegiala warrilla con dos coletas y falda cortisima y yo de profesor
Otra quizas sea la de monja viciossa y yo de cura
 
Axl, IDEM como en Ghost jejejejeje...
 
a mi en plan eskiadora!!oooooh.....si.. jejjejejej

ski_2000_tatis3.jpg
[/url]
 
Axl si es que estamos pa mojar pan...

ghost3.jpg

Perdona por poner fotos de momentos intimos pero.. esto habia q ponerlo.. xD
 
Menos mal que no se ve lo que estamos haciendo por debajo jejeje

ghost2.jpg
 
jajaja no se ve pero se intuye.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo a veces practico el famoso juego de la enfermera que me atiende MUY cuidadosamente.Hice la mili en un hospital militar y le mangué una batita de enfermera cariñosa a una compañera mía, la pobre, si supieraaaa....Afortunadamente mi chica es bastante divertida y esas cosas no le extrañan, pero le pareció sorprendente de que con 19 años estuviera tan pasado de rosca...Y tengo unos amigos que tienen una fantasía más currada, con unos disfraces dignos de película.Él se viste de guerrero turco, con turbante y un pedazo de sable que da miedo.Ella va de joven novicia cristiana que es mancillada en su honor por el salvaje sarraceno.Lo que pasa es que acaban de tener un chavalillo.Ahora es pequeño, pero cuando cumpla cierta edad y descubra semejantes atuendos no se yo qué explicación le darán...
 
es facil... la ropa da igual... pero dos trenzas... ÑAMÑAM :twisted:
 
ke se disfrace de Chapulina Colorada...

- Y quiennnnn va a mamarmela ahoraaaa??!!!

- Yoo, la chapulina coloradaaaa, no contaban con mi astuciaaaaaa


jajajjajajajajajja
 
Roquito rebuznó:
Yo a veces practico el famoso juego de la enfermera que me atiende MUY cuidadosamente.Hice la mili en un hospital militar y le mangué una batita de enfermera cariñosa a una compañera mía, la pobre, si supieraaaa....Afortunadamente mi chica es bastante divertida y esas cosas no le extrañan, pero le pareció sorprendente de que con 19 años estuviera tan pasado de rosca...Y tengo unos amigos que tienen una fantasía más currada, con unos disfraces dignos de película.Él se viste de guerrero turco, con turbante y un pedazo de sable que da miedo.Ella va de joven novicia cristiana que es mancillada en su honor por el salvaje sarraceno.Lo que pasa es que acaban de tener un chavalillo.Ahora es pequeño, pero cuando cumpla cierta edad y descubra semejantes atuendos no se yo qué explicación le darán...

JAJajaja que bueno, me ha hecho mucha gracia lo del salvaje sarraceno!!

A mi me gustaria que se vistiese rollo fetichita en plan latex negro, medias y demas. Aunque no hago ascos a ningun disfraz :D

A
 
Dana rebuznó:
bueeeeno yo soy tia pero ya q nos ponemos os dejo algo por aki:

batwoman.jpg
¡¡¡¡Dana for president!!!!!
A mi con con esto como que ya me vale, pero el traje y el peinado de la princesa Leia cuando es capturada por Jabba the Hutt es una de mis fantasías.
 
De dependienta del Burri King jajajaja enga troncs un abrazo
 
Patrick Bateman rebuznó:
¡¡¡¡Dana for president!!!!!

JuasJuas, Por un Mundo Lleno de Danas.... xD!!!! jajaja

Aqui esta de nuevo nuestra amiga pero esta vez se nota mas que es en dibujo..
batwoman.jpg
 
Para gustos hay colores. A mí la que me pone burro pero burro de los de saltar al culo es la Reina Amidala. Que sí, que la peli será una mierda (de nuevo, para gustos...) pero a mí la cabrita esa con la cara blanca y disfrazada de árbol de navidad y con unos peinados horrorosos me pone como el pico de una plancha.

También aunque esto ya son manías privadas, de joven me ponía cachondo la novia de Dartacán, la Julieta. Triste es admitir que me excitaba una perra de dibujos animados pero más triste es de robar.

Un saludo
 
yo quiero ser Robin para follarme a Batwoman!!! :twisted:
 
Caperucita roja dira....... Yo creo q los mejores disfrazes sin duda, el de caperucita roja, catwoman y supergirl........a ke si?¿ Nos queda muy moñoño a las chicas.

a! suelo ir vestida de colejiala a la calle, y no es por obligacion de la escuela ni nada......esq me encanta! con mi faldita, mi camisita, mi corbata....
 
Atrás
Arriba Pie