[RETARDS] De que tamaño tienes la polla?

Nada mal. Dicen que x cada 50 lbs que pierdas te crece 2.5 cms . Cuando haces dieta y pierdes muxo peso notas cambios?
 
Dicen que x cada 50 lbs que pierdas te crece 2.5 cms . Cuando haces dieta y pierdes muxo peso notas cambios?----> tambien dicen q si te masturbas mucho te quedas ciego. Tu has notado cambios en la percepcion visual de objetos cotidianos? Bueno tengo q ser buena porque como tambien dicen q si soy mala los reyes magos no me traeran regalos....
 
eso es falso, la polla no crece
lo q si quizas pueda parecer mas grande, pq tienes menos grasa alrededor
yo me la veo igual siempre
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Nada mal. Dicen que x cada 50 lbs que pierdas te crece 2.5 cms . Cuando haces dieta y pierdes muxo peso notas cambios?

si quieres que te crezca el nabo camina 5 kilometros diario con un ladrillo colgado de la chorra. Si eres pudoroso y te da vergüenza salir a la calle con ello tambien puedes hacerlo en casa, claro esta dando vueltas por la cocina. Te preguntaras ¿y no se puede estar parado? la respuesta es No ya que la circulacion es vital para estos menesteres
ladrillo_granformato.jpg

uno de estos puede servir. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero no seas holgazan!!!!!!!!!
esto debe de ser constante todos los dias salvo festivos y fiestas de guadar. Y en 3 meses la polla te llegara < las rodillas
 
Hola!
A mi novio le mide unos 17 centímetros y algo cuando está contenta. ¿Eso se considera mucho o poco?
 
eso esta por encima de la media, q son 13 creo, osea que muy bien, disfrutalo, hija
y dile q no se corra tan rapido y q aguante
obligale a parar si va muy rapido y se corre enseguida
 
je je!
qué va, si casi siempre me corro yo antes, aparte que tampoco le doy mucha oportunidad de "eyacular precozmente" ya que la pentración no es lo nuestro, pero bueno, eso ya es trigo de otro costal y ya te envié un e-mail al consultorio explicándote mi "poblema"... 😢
 
Atrás
Arriba Pie