De quién será esto?

PepeHillo

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.338
Qué perfil de gente compra estas cosas y luego se "cansa" de ellas? Qué cosas habrá visto esa muñeca?
IMG_1119.webp

¿Metes tu cabeza en los contenedores de basura? ¿Estas pasando una mala época?

Que la hayan tirado a la basura cuando está nueva. Con un poco de zotal para quitar los lefazos y las manchas de mierda del rabo amén de las ets está como nueva para ponerla en el Wallapop

Exagerao, como mucho pasar una toallita...y qué cojones eso que lo haga el comprador.

En todo caso Warrapop

Si alguien recompra ese tipo de artilugios se ha pasado el foropl y 10 galaxias mas.

El único pero que le veo es que esas tetas no parecen muy naturales.

Podéis enviarlo a cierta cárcel de Tailandia que le darán buen uso

En todo caso Warrapop

Si alguien recompra ese tipo de artilugios se ha pasado el foropl y 10 galaxias mas.
Qué nos le podrías en la EF? Hay que tener en cuenta que no tiene extremidades, pero se suple con otra "virtud"...

No sabía que existía ese artilugio... Ea, ya tengo adjudicado mi regalo de Reyes.

Qué perfil de gente compra estas cosas y luego se "cansa" de ellas? Qué cosas habrá visto esa muñeca?Ver el archivos adjunto 172797

Ya no es solo quien lo compra. Piensa en todos los implicados en el proceso de idear, diseñar, prototipar, fabricar, empaquetar, anunciar y vender. Todo empieza con un puto trastornado que se imagina este chisme y tiene la fuerza de voluntad en invertir dinero para hacerlo realidad.

En AliExpress venden todo tipo de artilugios de ese tipo y bien baratitos. Nuevos. La potencia del satisfayer oriental hace temblar las paredes del vecino, eso sí. No sé si eso habrá pasado controles.

En AliExpress venden todo tipo de artilugios de ese tipo y bien baratitos. Nuevos.

Es que si son nuevos ya no tiene gracia. Es como comprar bragas usadas, nadie paga por las nuevas.

No sé si eso habrá pasado controles.

Que contróles puede querer gente que luego te llega en al hospital con 2 manzanas atravesadas en el ogino???

Atrás
Arriba Pie