Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué perfil de gente compra estas cosas y luego se "cansa" de ellas?
Te sentabas ahí?Es mío.
Que la hayan tirado a la basura cuando está nueva. Con un poco de zotal para quitar los lefazos y las manchas de mierda del rabo amén de las ets está como nueva para ponerla en el WallapopNo entiendo qué es lo que te excandaliza, que la hayan comprado o que se cansen
Que la hayan tirado a la basura cuando está nueva. Con un poco de zotal para quitar los lefazos y las manchas de mierda del rabo amén de las ets está como nueva para ponerla en el Wallapop
Qué perfil de gente compra estas cosas y luego se "cansa" de ellas? Qué cosas habrá visto esa muñeca?Ver el archivos adjunto 172797
Veo que @Cenobita ya esta vaciando la casa de su padre.
Qué nos le podrías en la EF? Hay que tener en cuenta que no tiene extremidades, pero se suple con otra "virtud"...En todo caso Warrapop
Si alguien recompra ese tipo de artilugios se ha pasado el foropl y 10 galaxias mas.
Qué nos le podrías en la EF? Hay que tener en cuenta que no tiene extremidades, pero se suple con otra "virtud"...
Qué perfil de gente compra estas cosas y luego se "cansa" de ellas? Qué cosas habrá visto esa muñeca?Ver el archivos adjunto 172797
El único pero que le veo es que esas tetas no parecen muy naturales.
Todo empieza con un puto trastornado que
La EF se ha ido a lo negativo.A mi esos cachivaches me dan bastante grima, incluyo los dildos que se meten las fulanas.
- 6
Era. Ahora es de Pepe.Es mío.
En AliExpress venden todo tipo de artilugios de ese tipo y bien baratitos. Nuevos.
No sé si eso habrá pasado controles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.