DE SIETE EN SIETE

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Pues ya ha empezado.

7 componentes del servicio de inteligencia del ejército español... que viajaban (ojo al dato) en DOS VEHICULOS CIVILES han sido atacados y muertos a base de lanzagradas y subfusiles en Irak.

Estos se creyeron lo del "pueblo liberado y amigo" y se pensaron que podían recorren en seiscientos Irak sin problemas.

Si se invade y se ocupa un país de mierda se tiene que hacer como dios manda y no andar con chorradas de "somos liberadores y vuestros amigos". O se les pone mirando a la meca o te vas y les dejas que recojan los pedazos.

¿Qué cojones están haciéndo estos desgraciados en Irak?. ¿Se creen que van de picnic?.

Lo que habia que hacer era bombardear con napalm a estos hijos de puta y acabar con ellos a saco, y sino nos volvemos y que se coman entre ellos esta panda de animales sin civilizar, como decia travolta en Operacion Swordfish, si ellos matan a 10 de los nuestros nosotros acabamos con 50, les enseñamos a no atacarnos

A esos siete en Astorga no les habría pasado nada (al menos nada cómo lo que les pasó en aquella carretera perdida, con pisoteo de sus cadáveres incluido). Lo peor de todo es que el Gobierno seguirá en sus 13, y Aznar se irá de rositas después de haber embarcado a España en una aventura de dudosa catadura ética y legal.

Estoy de acuerdo, una vez que se ha decidido atacar un pais.. hay que hacerlo hasta las ultimas consecuencias... Por una vez estoy de acuerdo con el Cuervo, me parece acojonante que un puto morillo de esos patee el cuerpo sin vida de un ESPAÑOL y que en el puto telediario de putos gays no se haga alusion a nada..

Que salga el puto Llamazares desacreditando la campaña del ejercito y haciendo apologia del exterminio.... en finss.. puto pais...

No nos enseñó nada lo que paso en el cuartel ese Italiano y su "pacifismo" de los cojones.. toma camion bomba...Manda cojones y eso que erand e la inteligencia.... Por cierto porque solo uno de los 8 está ileso???? a que se debe eso....

Que se piren de Irak de una vez o que los masacren leche!!!!!!!!!!! Mierda de medias tintas, solo sirven para darnos por el culo

Ichi the Killer razon no te falta se ha de ser un autentico gilipollas para no extremar las medidas de seguridad al moverse por ahi sabiendo como esta el percal.

si ellos matan a 10 de los nuestros nosotros acabamos con 50, les enseñamos a no atacarnos

ahi te apoyo, pero mas q 50 lo doblaria a 100.

Me suda la polla que la causa sea injusta y que se este formando parte de una ocupacion pero bajo mi criterio la vida de nuestros compatriotas vale mucho mas q la d esos desgraciaos cuyo seso se les ha absorbido entre ideas fanaticas sobre el Islam y el hijo de la gran puta del Sadam.

En cuanto a la escoria bipeda q estavan pisando los cuerpos simplemente les cortava los pies y dejaba que se desangraran en mitad de la calle, y que les ayude su querido Ala (q con tanta reprimenta en el terreno sexual y con tanta comida d olla al igual los morillos estos hasta se la pelan pensando en Maoma) o en su defecto el Hussein.

Enfin se lamenta la perdida de nuestros compatriotas -_-U

Mecagüenlaputadeoros... Estan poniendon en todas las teles del mundo a los hijos de la grandisima puta pisoteando el cadaver de los Españols... al parecer al poco del ataque lo sobre volaron varios helicopteros... Acojonaos!!!! abrir fuego contra esa puta chusma CABRONES DE MIERDA en vez de sangre teneis Horchata.

a ver que dice el puto Webon del Aznar.. masacrarlos o volver todos.

A mi me importa una mierda si estaban desprevenidos... me importa una puta mierda si no habian tomado las medidas de seguridad... me importa una mierda que nosotros seamos los invasores...
Para mi, una vida de un Español vale mas que la de otro cualquiera y, para mi, no hay razon ni justificacion que haga que me cague en los putos hijos de puta.

Y no, ellos no respetan la muerte de 7 españoles... con otro gobierno, se lo hariamos pagar caro, muy caro. Si por mi fuere, me cargaria a todos los hijos de puta.

Y ahora llamadme lo que querais, me trae por culo.

A esos, dinamita es poco...

lo_camano rebuznó:
A mi me importa una mierda si estaban desprevenidos... me importa una puta mierda si no habian tomado las medidas de seguridad... me importa una mierda que nosotros seamos los invasores...
Para mi, una vida de un Español vale mas que la de otro cualquiera y, para mi, no hay razon ni justificacion que haga que me cague en los putos hijos de puta.

Y no, ellos no respetan la muerte de 7 españoles... con otro gobierno, se lo hariamos pagar caro, muy caro. Si por mi fuere, me cargaria a todos los hijos de puta.

Y ahora llamadme lo que querais, me trae por culo.

A esos, dinamita es poco...

Amén, general.

Pues no he visto las imagenes de los irakies pateando a los españoles, ke seguro ke me ponen de muy mala oxtia, pero le culpa la tiene el bigotitos de los cojones primero por apoyar al hijo de la gran del bush en una guerra absurda menos para el y luego por mandar españoles a morir alli.
solo una pregunta no sabiais ke al final pasaria algo como esto?
yo lo tenia claro les han mandado a la muerte.
solo espero ke retiren pronto a los ke kedan porke me temo mas tragedias.

se pensaron que podían recorren en seiscientos Irak sin problemas.

Dios asi somos los españoles jode, joajoa se me ha venido a la cabeza ahi paco martinez soria en irak con la gallina debajo del brazo, joajoa.

La ciudad no es para mi!!!!
Se armo el belen!!!!!!!

jode no somos tan tontos ni tu eres aramis fuster, una guerra es una guerra kaixer

En las guerras claro que hay bajas.. pero caer 8 tios en dos coches... una vez acabada la guerra. 4 de esos tios se volvian para España y lso otros 4 eran nuevos remplazos, venian de comer y de ver los diferentes lugares deoperaciones... Que alguine me explique este atentado porque no lo entiendo... como los pillaron asi...

De cualqueir manera hay que ficha r a lso hijos de puta que los patearon, lo que los mataron y despellejarlos como hijos de puta que son. No es tiempo de nada más si no de venganza.

El Rompe Telillas rebuznó:

jode no somos tan tontos ni tu eres aramis fuster, una guerra es una guerra kaixer

Da la puta casualidad ke nunca ha sido una guerra, ha sido una invasión y nadie nos ha llamado, yo lo unico ke digo es ke alli no deberia de haber ni un solo Español para ke no tengamos ke lamentarnos de mas muertes innecesarias, ke se keden los putos americanos ke ellos son los ke han provocado todo.

A ver donde oxtias estan las armas de destruccion maxiva???? pues muy facil en el ejercito de los USA.

Pues que coño pensabais que era una guerra?

Ah,que mueran americanos,italianos ....es asimiliable;pues lo hemos visto en muchas pelis belicas.

Pero españoles,eso no,eso nunca sale en las pelis.

Joder,si morian en Bosnia,que ahi si que era una mision humanitaria,imaginaos aqui que son aliados del ocupante.

Ademas,que tonteria,en nuestras carreteras,muere mas gente cada fin de semana.

Venga niños,empezad a insultar

Ichi The killer rebuznó:
Si se invade y se ocupa un país de mierda se tiene que hacer como dios manda y no andar con chorradas de "somos liberadores y vuestros amigos".

Pues la chorrada les fue muy bien a los marcianos de Mars Attack :P . Al menos ya sabemos de donde sacan las ideas estos americanos, ainsss :roll: .

tOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MISTICRIVER, PERO UNA COSA. A ESA PUTA GUERRA NOI DEBERÍAMOS HABER IDO. SI AZNAR QUIERE GUERRA, QUE VAYA SU PUTA MADRE

Me duele mucho que hayan asesinado a 7 soldados españoles, me duele igual que los 20(?) italianos y los 80 y pico americanos...pero igual me jode que estos tios estan ahi porque a un hijoputa con bigotes se le ha ocurrido lamer el culo a Bush y su perrito, Blair... y me toca muchisimo los cojones que en este pais la mayoria de gente apoye y vote al bigotudo ese, que en vez d cerebro debe tener serrin, metiendose en una guerra sin sentido, donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder (Atentados, por ejemplo, contra nosotros, y es que ahora somos uno de los objetivos prioritarios de Al-qaeda o similares, manda huevos)

Si Ansar quiere guerra que coja un fusil y se vaya el solo a encular camellos, por gilipollas, aunque no menos gilipollas son los que se alistan al ejercito para "gloria de nuestro pais"...dios que asco...hay ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un fusil y matar "morenitos"?? pues que sepais que en las guerras todos mueren. Y no hay vencedores,solo vencidos y paises, familias...destrozadas.

Asi que mientras eso siga así, por favor, parad el pais que me apeo aquí.

Me jode que la peña hable malde los muertos... Es tiempo de rezar o compadecerse de esos muertos, dejaros de pajas mentales a muerto gente y encima eran españoles

Y NO HAY GUERRA, YA SE TERMINÓ, eso es TERRORISMO!!!!

Veis de masiado Telecinco y sus cronicas de los webs.

b

puagg a esos moros jodios habia q petarles por cabrones,aunq la verdad esq con salvajes incivilizaos q solo saben tirarse piedras y gritar muxo n se pue tratar,lo mejor esq dejarlos y q revienten ellos solos

lo que no es normal es que cuando entraron las fuerzas de "liberacion" los recibieron como heroes.. ya ahora les pisan en el suelo una vez muertos... es la puta polla y me jodio la de Dios.

Yo siempre dije que ahi no pintabamos nada pero prefiero estar del lado de USa que de los otros.. que quereis que os diga. Llamadme simple y lo que querais pero no tenemos el peso especifico suficiente como pa negarnos a nada en el estilo Alemania, Fracia...

Es que no hay que estar del lado de nadie,no hay que ser un lameculos,hay que tener cojones y pensar por uno mismo.

Pués a mi lo que me parece es que por respeto tenían que cargarse a los niñatos esos a patadas...
Sinceramente cachondearse de los muertos me parece rastrero sean belgas,chiitas o tiroleses...por esa sencilla razón lo dicho...y que se pasen a cuchillo dos aldeas en plan Apocalipsis Now

Totalmente de acuerdo en la ultima apreciacion de black¬decker.. en cunato a lo que dices _Misticriver.. me parece que tu vision de la politica mundial es un poco simple.

No se trata de ser lameculos de nadie, es simplemente buscar apoyos.. hoy en dia momento en la que la politica economica de los paises se prima la multinacionalidad no podemos andar jugandonos los cuartos en negaciones absurdas. Aqui o estas con.. o estas contra. Solo grandes naciones han podido negarse y han y estan pagando su precio. Las exportaciones Francesas han bajado en mas de un 80% hacia EEUU principal mercado.. Asi que.... Al final todo es una mierda y se resume en dinero, pero es lo que hay.

Se ve q vuestra ignorancia es supina, de primeras irak desde el mandato d Saddam es un pais laico, o lo q es lo mismo son un estado q no se basa en la religion, lo segundo Q SE JODAN asi d claro
si no querian morir q hubiesen sido panaderos, al igual q todos los policias guardias civiles concejales del pp y fachillas del ramo q terminan palmando, si defiendes algo q t puede costear enemigos, admite q puedes morir por ello y no t quejes, y sinceramente entiendo q maten y se ensañen con los cadaveres, si nos invade un ejercito hostil sin razones nosotros hariamos lo mismo o al menos yo lo haria pq vosotros m parece q mucho guau guau pero q luchar en inferioridad o igualdad d condiciones no os va demasiado.

pd Esta noche sorpresa bajo el coche

Atrás
Arriba Pie