De vuelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Como todos los dias sigue amaneciendo por mucho que yo me empeñe en alargar esta noche que dura ya una semana, hoy he decidido despertarme.

Me vestí de Lou Marie, cambié la radio en el coche por una sonrisa en mi cara y llegué temprano a trabajar.

Dicen que la actitud lo es todo y ha debido ser por ello que hoy ha sido uno de los dias más productivos y al tiempo reposados que recuerdo. En cada dibujo que hacía, cada charla entre compañeros, cada saludo imperceptible, cada gesto distraido, encontré hoy la vida.

Me siento bien y quizás por ello he decidido acabar el dia dedicandoos un hilo a todos vosotros, freakys de mi foro preferido, para daros las gracias por quedaros cerca estos dias. Al salir del trabajo me he citado con un amigo y tomaremos algo a vuestra salud.

Un abrazo y gracias por las muestras de cariño públicas y privadas.

Cómo me gusta verte así...me tenías preocupada..
¡¡Un saludazo y a seguir p'alante...!!

Me alegro de verla de nuevo Srta Snow, aunque desconozca las razones de su ausencia.

no sé si ésto te servirá de algo, pero es bien cierta la frase después de la tormenta siempre viene la calma.

hay que continuar el camino. hay demasiadas cosas buenas en él para abandonar la marcha.

un besazo guapa.

No sabes cuanto se te echa de menos por aki, me alegro muchiiiiiiiisimo de que te encuentres mejor un besote guapa :wink:

cuervo no me seas neo....

snow tomate un ballantines a mi salud (como no me acabo de fiar, casi mejor me lo tomo yo a la tuya)
:3

NaKo rebuznó:
cuervo no me seas neo....

snow tomate un ballantines a mi salud (como no me acabo de fiar, casi mejor me lo tomo yo a la tuya)
:3

tu calla moqueta verde, solo me faltan 6 mensajes para los 5000 y entonces sere el rey del universo, escuchareis tronar el cielo y el orden mundial habra cambiado

Sea usted bienvenida de nuevo Srta Snow. Me alegra mucho el verla tan animada. A seguir asi!
un beso

bienvenida de nuevo snow ! (te he leido mucho aunke no suelo escribir demasiado) un placer volverte a leer :P

Ea, Snow, me alegro que estes más animada y ya sabes que cuanto más movimiento mejor.

Atrás
Arriba Pie